Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dios mio ... que ricas sois todas :beso::beso::beso: ISA, ROCIO ... las dos intentando la muestra ... mira que si la culpa la tengo yo por no hacerlo bien ... entre las dos me :bate: Muchisimas gracias :beso:

ISA pero mira que sí , que el pollito tomatero te ha quedado estupendo ! y los panes en cuanto los enharines y las manzanas ... y la aple pie la veo muy apetitosa doradita y crujiente... :plas::plas::plas: anda que no te gusta quejarte :lol: lo unico que veo raro es que la tarta necesita nata liquida y la que le has puesto se ve un poco " como aguada"

ROCIO llevate loque sea a la mesa camilla ... yo también me he quedado hoy en casa , estoy viendo La mujer del teniente frances, con las agujas ... ahora estoy con una muestra con hilo de hilvanar, que no escurre nada, (antes lo hice con perlé )

MARGA cómo va tu hornada ? :)
Dentro de un poco vuelvo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Uissssss, estáis hiperactivas !!!
Isa, todo precioso, el Apple pie me encaaaanta, y el pollo y los pancitos y tó y tó y tó.
Yo quiero ponerme tranquilamente con la iluminación de la casa, que lo digo mil veces y luego no lo hago.
Tengo mil cosas empezadas y quiero terminarlas antes de ponerme.
Hasta luego.:beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGA, antes no he visto los vestidos que has puesto ... es una monada el de punto y el otro muy gracioso , :plas: gracias por ponermelos.
Que buenisima la producción ...:plas: :plas::plas: yo, he visto las sobrasadas y el butifarró ... comestibles y hasta el tono apagado de la piel le has sacado ! la cara y el fileteado del jamón ... de comerselo, si se huele ! y el tono amarillento de la cubierta de la grasa .. como un poco rancia :lol: La fruta y verduras varias estupendas... les has puesto ya los polvos de maquillaje ? el York, el pan ... si ya tienes la mesa llena !
EDEN tampoco había leido que admite los maniquis tardios ... te faltaba mucho? :)

Enlace al post

Holaaaa,

MEAPUNTO que lindo el conjuntito, me gusta mucho el gorrito con la florecita .Gracias por los enlaces de Pilar.:up:

ISA que no es tan dificil, son tiritas muy pequeñas y no cansa.Menuda produccion!! pues ha quedado "comestible" todo:D

SUSI ¿Te ha hecho la resonancia? pues ahora a esperar a ver que te dicen.Cuidate.
!!Que baulito mas bonito!! y una buena idea para meter cariñitos.:plas:

CARMEN ese SAL si que me parece dificil, ademas la aplicacion si que me pone nerviosa, quiza porque no lo se hacer bien.

TUPORAKI que te diviertas en Bilbao y abrigate

Que lindos han quedados los maniquies tilda. Son todos diferente y muy bonitos.

MARGA me alegro de que te haya hecho ilusion. Yo aun guardo el trocito de tela que me mandaste para hacer punto de cruz.
Habeis tenido nieve en la isla?
Pero si ya tienes toda la "verduleria" hecha!! :plas::plas: Ese jamoncito esta para "meterle mano" ahora mismo

Esa idea de mesa toda revuelta me parece excelente. Pues yo no hago nada, bueno una alfombrita , pero es que me paso las tardes estudiando que tengo examen.
Me entran ganas de minis cuando no puedo hacer y cuando tengo libre no me entran ganas:cry:

Hola Reyna me alegro de verte o de leerte:)

:beso::beso:

Enlace al post

BUenos dias y madrugadores domingos.

Ayer que prometia una tarde buena con las chicas del foro¡¡¡ mi marido decidio montarme el cine en casa. Asi que no hice nada de nada....

Isa pero que mania tienes de decir que si te salen mal las cosas¡¡¡¡ estan perfectas... a mi me recuerdan a esas manzanas verdes acidas como ellas solas¡¡¡ pero de un verde precioso¡¡¡¡

Yo para escena de Nefertari tambien hice un pollo... y que risa con el tenia una pinta, pero luego con el color y eso quedan muy bien.

Yo el fimo ni lo toco, bueno ni las minis de momento. Como ya os comente, acumele demasiada tela hace dos años, y tengo que darle salida, por eso ahora toca costura.... pero en cuanto llegue el calorcito, y pueda estar mas tiempo en mi taller (esta en el garaje sin calefacción y no os podeis imaginar la rasca que entra por la puerta elevadora) ya me resarciré.... por que es que lo nuestro ya esta grabado en los genes... ayer cortando las telas del RAG quilt los recortes que me quedaban me decia uy hacer uno en mini (pero va ser que no... imaginaros hacer algo asi tan chico).

Mirar lo que me ha pasado la tilda mini... la mia no mide mas de 3 cms.... la he guardado tan bien... que no soy capaz de encontrarla... eso... o se la ha comido el perro... por que nada que no aparece.

Margaaaaaaaaaaaa que chulo todo, el jamon tiene una pinta estupendisima¡¡¡¡¡¡ pero la chirivia estaaaaaaaaaa genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno todo¡¡¡¡ me pasa lo que a Mariam.... me dan unas ganas de ponerme, pero como dice Reina... vamos a ir acabando cosas... y despues todo sera.

Rocioooooooooooo ese frio, caguenla (palabro de la zona) con lo bien que se está en verano¡¡¡¡¡

Y ahora os cuento algo: me alegra ver el foro activo de nuevo. :coqueta:

Buen domingo (me voy a poner a coser, en cuanto me tome el cafe)
Besicos mil

Enlace al post

buenos dias
dia lluvioso y triste de los que apetece arrebujarse en el sofa con una manta y no moverse en todo el dia

marga el chrome lo tenia puesto y se quitaba cada poco , así que puse el mozilla y me va lentooooooooooooo
asi que me he vuelto a descargar el chrome :nodigona:
veo esa mesa de lujo ,el jamón te ha quedado un corte fantástico y las verduras frutas y demás perfecto
marian no llores ya vendrán las ganas
aqui os dejo fotos de mi maniqui ,sin alas que depues de hechas no me gusta como le quedan
tiene la medida que indica el tutorial pero no se por que lo veo mas ancho de caderas y mas largo que los demas :nodigona:211qlva.jpg2cfqmue.jpg

buen domingo

Enlace al post

buen dia!!! :)

anoche me quede frita, le he dado paliza al sofá :down:

me alegro de que os guste, el jamón meapunto no está acabado, bueno ni nada, pero es amarillo por que es de cebo :burla:

marian, si hay exámenes eso es lo primero! que hay que dar ejemplo :lol::lol::lol:
carmen y tenemos que esperar a que acabes todas las telas a ver algo mini??????????:duda:

voy a seguir con mi café y a ver a mi madre,

:beso::beso::beso::beso::beso:

edito que acabo de ver el maniquí de eden!!! :plas::plas::plas:

yo le veo las caderas igual que los demás te ha quedado de lujo!!!!!

Enlace al post

yo de nuevo, que releyendo el mensaje de eden ( he editado el anterior por el maniquí)

no es la mesa definitiva, estoy haciendo cosas para la cocina, y saqué la foto en la mesa, pero vamos que ni idea de cómo quedará al final:D

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...