Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
carmen , tambien una alfombra?:ohaces de todo , da gusto , la alfombra es a ganchillo o es de esas que se hacen con un gancho , yo hice una hace muchos años , el pantalon es muy chulo:D
eden los cucos muy bonitos y con la lenceria quedan ideales :D
isus como estas?:)
marilele , no creas que tanto , tengo que planchar la iniciales y colocarlas , no he tenido tiempo , encuanto este lo enseño:)
marga , me alegro , el otro dia estibe viendo la tienda , tienes muchas cosas nuevas:D
hablando de sudores , acabo de ver el tuto de rocio , el ultimo y entre dos puntos juntos por debajo:o hebra:oy etc....:o a mi si que me entraban solo de leerlo , el que no sabe como el que no ....:lol:
no se porque me resulta mas facil el ganchillo
marian , foto del difraz y del jamón:) esa bañera es muy bonita , las fotos mas de cerca que me gusta verlas bien :Dla alfombra es de px?tampoco la has enseñado
paqui no me digas nada , que entre buscar algo que no tienes muy claro que hacer, y las medidas se pasa el tiempo , he visto el tuyo y lleva muy buen camino:D me gusta el panel de las casas que estas haciendo , el de la revista
marilele es una monada , preciosa , mi nieta tambien cumplio un año el dia 16:) es un bicho muy sinpatico , pero un bicho:lol:
buenos dias marga
meapunto has vuelto?
me voy que tengais buen dia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa
Que tal va el dia?

Pues si, fotos hicimos pero si las pongo aqui, tengo que dejar de entrar por escandalo publico. Mejor que imaagineis con la cara pintada de ratita, falda volantosa con lunares y lazos...:lol::lol:
Una tiene que conservar su reputacion de seria y timida :lol: con foto la perderia :lol:

ESPe no he enseñado la alfombra porque no la he terminado, ya queda poco. Y el jamon, a ver si le hago una foto que ya lo termine. Ha quedado resulton.

ROCIO abrigate. Poe aqui no te digo la temperatura que tenemos porque puede darte algo :lol::beso:

Enlace al post

hola!!! ya hemos comido???;)

esperanza, pues si, no se yo si demasiadas :lol::lol:
a mi me pasa igual, si me dan las explicaciones muy detalladas algo consigo, pero si no.... el vestidito que puso hermandad lo tengo por la mitad, no lo he tocado más....

hola rocio!!:)

marian, "tapa" la cara, pero enséñanos los disfraces :porfavor:

voy a prepararme para ir a trabajar un poquito, y me da una perezaaaaaaaaaa, lluvia, viento y frío.. ingredientes para quedarse en la mesa camilla....:lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa tanto carnaval
Marga pues con ese tiempo apetece casita,libro,minis,tele...uf yo tb quiero....
Carmen te ha quedado chulisimo ..tu hermana encantada
Espe un año como pasa el tiempo estara para comerla
Mariam seguro que estabas divina de la muerte disfrazada
Rocio sigues con tus musas y no vienes'
Paqui que no te voy a conocerrrrrrrr---
Marilele que preciosidad ...que manos chiquilla....no te veo yo a ti en plamn vago
un beso

Enlace al post

Buenas ... :) hace un solecito más rico...

Gracias por los buenos deseos .. iba a ver a mi tia ... 90 años y aunque tengo allí a mi hermano, hacía ya más de un año que no iba a verla ... está viejita pero bien :)

ISA ... menos mal que no pudiste arreglarlo :dientes: con tanto imprevisto familiar lo tenemos complicado, ya me dirás cuando tienes el próximo "libre" :lol: Qué pasó con los pimientos etc ... ??? Admiro vuestras prosducciones de fimo ... aunque no siempre los intentos sean exitosos :o
Obras ... GRRRR :cry:

EDEN que lindos :plas::plas::plas:te salen perfectos ... ese piqué marrón queda muy modernillo :coqueta: Gracias por el enlace ...

SUSI me alegra que estes mejor, aunque leo que la ciatica no te deja moverte del sofa ...:( la tarjeta que he visto en el blog me encanta !!! :plas::plas::plas:

CARMEN DECUENCA ... este sobrino tuyo tiene un "fondo de armario" que ni las infantas :lol:
CARMENPORAKI estas casitas te quedan de lujo :plas::plas::plas: te va a quedar un nacimiento de concurso :D

MARIAN .... FOOOOOTITO PLISSSS :porfavor: aunque les quites la cara como dice MARGA ...
La bañera que romantica ...:coqueta::plas::plas::plas: alfombra ... jamón ... no te quejarás de falta de producción :)
MARILELE ... que graciosa la del cumpleaños ... no paras !!! tu vaga ??? :anda-ya:

ESPERANZA ... ya las tienes planchadas ??? :nodigona:estos niños crecen muy deprisa o es que el tiempo corre ahora más que años atrás ??? :lol:

MARGA las panoplas son mínimas :o no dejes el vestido, que lo peor ya lo tienes hecho :D mejoró ya el tiempo por la isla ? Ya voy haciendome a la idea de qué quiere... de momento, que cada día me dice algo nuevo ... :dientes: le pedí fotos ... he empezado con cositas de baño y el colchón y vestir la cuna ... a poquitos. Cuando tenga la caja montada estaré más centrada...
vaya panzada a currar ... ni tiempo de comer :babas:

ROCIO ... estás tricotando ??? :nodigona::D

PAQUI gracias ... tienes tantos frentes abiertos ... que gusto tener tantas cosas entre manos :D

Para todas besos y ya nos vemos ...

Enlace al post

Hola Chicas,
Ando liada, muyyy liada!!!

No os he leido hace unos días y os echo de menos. He puesto fotos de mi segunda casita en el blog pero quiero ponerlas aquí, a ver si mañana me deslio, las pongo y os leo (ufff no se si será mucho :dientes:)

Tengo hecho el paso a paso de las piedras de la casa del portal belén queyala he acabado, solo me falta la foto final que tengo que hacerla con buena luz y colgárlas.
Ya veis mucho trabajo para demasiado poco tiempo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Veo poquito movimiento por aquí estos días
Marian,mira que eres exagerada, escandalo público dice:anda-ya:
Marga, hoy he hecho las manoplas, la verdad es que se hacen rápido, mañana son luz les hago foto:beso:
Cabezuela, ¿como va la enfermería?:beso:
Meapunto, me alegro que disfrutaras en tu tierra:beso:
Carmen, vi la casa en tu blog y me encantó:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

cabezuela mejoramos?:beso:

meapunto, pues si, ha mejorado, que ya era hora!!!:D no, no lo dejo, pero tengo poco tiempo

tuporaki, eso de tener poco tiempo, hoy por hoy, es muy buena señal :up: pues sin prisas, que para esto son los hobbies ;)

marilele, si, la chica del tutorial también dice que son fáciles, pero claro, todo depende del nivel que uno tiene en tejido, en mi caso....:lol::lol:
esperando fotos de tus manoplas!!! :beso:

voy a seguir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, por aqui ando todavia jorobada con la pierna y por ende cabreada, pero que remedio....
Solo entraba a deciros hola que sigo viva, pero con poquitas ganas de nada, asi que besitos.
Ahora me ha dado por los dulces y eso si estoy todo el dia en la cocina, :lol::lol:, que puedo hacerlos sentada.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...