Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

A las buenas tardes ... no creais que he desaprecido, esque cuando tengo las maánas ocupadas, no me cunde nada el día, que entre llegar a casa 3 y media , preparar o calentar comida , comer y una pequeña o gran siesta ... :(

ROCIO eso mismo me pasó a mí el otro día ... y te quedas sin ganas de reperit la larga lista de comentarios ... :evil: el foro en general funciona bien, PERO cada vez que entro me toca identificarme por más que tengo marcado lo de recordarme ... y de vez en cuando ... desaparecen los mensajes porque al enviarlo me pide nueva identificacion ...:bate:

MARIAN la alfombra me encanta, muy fino el diseño y los colores :plas::plas::plas:
ESPERANZA el bolso tine diseño bonito, pero yo px ... :anda-ya: pasando !!! con tamaño cajon y compartimentos, normal que no tengas tiempo para nada más ... pero y lo que te va a lucir ??? :lol:

MARGA ... ala feria de Mayo yo apuntada ! que ya me perdí la de Noviembre :) te vas a portugal al final ?
CARMENPORAKI la de Oviedo ya he visto que la han dejado para Septiembre ... no habría apuntada suficiente gente .. es que no da el pais para tanta feria de minis ... tener mucho trabajo ... :up:
CARMENDECUENCA magnifica recolocacion del lugar de trabajo ... :D y los huevos, seguro que entre las amigas y la familia los colocas ...
SUSI ya veo que sigues mal y encima con la presion de abrir el resturante en breve ... :( qué te dijeron con la resonancia ??? no sé si me lo perdí o no lo contaste ... cuidate mucho y no te estresses que es peor :beso:

En madrid las alergias también prosperan ... yo a ratos parezco un grifo pese a la medicacion :cry:

Sigo trasteando con las cosas de la escena , pero sin terminar nada, a los muebles naturales les he dado aceite de linaza y cera ... quedan casi igual que la cunita que os enseñé ... :) voy a ver si le hago el cambiador y os enseño algo ...

MARILELE te decia que la casa ANTES de tunearla si la podriamos ver . Lo del dibujo está claro que tienes arte natural :coqueta:

ISABELLA ... sobrevives ? :nodigona: el otro dia me daba la risa leyendo tus andanzas con el colchon ... :lol: eres la leche contando las cosas ...
para todas, aunque seguro que me dejo cosas por comentar ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola mayru, bienvenida!!! ya nos irás enseñando cositas!!! :D

meapunto pues no seas tan vaga mujerrrrrrrrrrrr que las hay que trabajamos mañana y tarde :bate: no, a portugal no voy, pero me apetecía ir a Madrid :D bueno, de momento ya somos dos!! :lol::lol: bueno yo supongo que las otras madrileñas también harán un huequito en sus agendas no crees? y quizás alguien más se anima a tomar un avión, bus, ave, etc, etc :duda:

saca alguna foto anda!!!

me voy para casa, después nos vuelvo
:)

Enlace al post
meapuntoatodo

Hasta ahora intentando imprimir en transfer etiquetas para los frasquitos ... primer error ... demasiado grandes ! segundo error no les dí la vuelta ... :bate:a la tercera bien !!! :babas:

MARGA ... es que tengo actividades varias para las tardes ... además de compra , ver a amig@s ... y hago minispara la escena pero sin orden ... he hecho una ranita bicolor, dos cuerpitos tejidos a tamiz ... buscado imagenes para etiquetas ... impreso,cortado y montado cajitas ... :D pero sin agobiarme... :burla:
A la feria de Madrid seguro que se apuntan las madrileñas y algunas turistas que no se pierden ni una :lol:

Enlace al post

mírala que "activista" :lol::lol::lol::lol: no sé yo ese cansancio... es cuando menos sospechoso :duda:

yo estoy "arreglando" imágenes para ver si imprimo alguna tela, no sé cuando, pero la tendré preparada por lo menos :)

Enlace al post

buenos dias
antes de irme a trabajar un saludito rapido
marian me encanta la alfombrita ,ha quedado muy fina
me gusta mucho el corazon del SAL de carmen ,por cierto a mi me cobran los huevos de granja ecologica a 3 euros
el bolso de espe tambien me gusta mucho
veo que estais programando kedada para mayo ,yo esta vez va a ser que no
bueno espero que esteis todas muy bien ,nos vemos :beso::beso::beso:

se me ha olvidado ......... bienvenida andrea

Enlace al post
meapuntoatodo

Un rapidito :dientes:
MARGA no es cansancio, es que creo que mi ritmo se ha hecho más lento ... ahora odio las prisas .. pero soy impaciente , por eso las etiquetas me salieron con errror ... me moria por pegarlas ... :lol:
CARMENDECUENCA ... el corazón ! si sabia que eolvidaba algo... me encanta :coqueta:
EDEN que pasada ! ... :sinunduro:
ESPERANZA ... te animaras para esta feria ??? :D

MARILELE anoche no te vimos .. :(

hasta luego, me voy a clase en cuanto me vista ... :guapa:

Enlace al post

se me acaba de ir el mensaje , por quitar las migas del teclado:cry:
decia que...
buenas
rocio eso es lo que mas me molesta de limpiar , que me quita tiempo:lol:
marga te lo decia porque estaban dando el tiempo mientras escribia , y daban lluvias alli , aqui aire , que novedad:anda-ya: 100 km hora , se nos escapan hasta las ideas:lol:, yo uso el actimel de beber asi ahorro tiempo:lol:cuando es la feria por curiosidad? solo han puesto las medidas y el bordado , pero van a hacer un tuto , cuando este te lo paso :D
mayru , bienvenida , yo al principio tambien soñaba con minis , ahora sueño con tener tiempo para hacerlo todo :lol:
meapunto , te veo muy ocupada , el cajon si que lleva mucho trabajo y quedara bien , ademas va a ser el mapa de mi yo , aunque pocos sabran que quiere decir :dientes::lol::lol:
a que te refieres con , no darles la vuelta? para cuando las haga yo
marga , como imprimes la tela ?
hola eden
me voy que tengo que ir a por tela de px
que paseis buen dia:beso:
edito , marilele he pasado a ver la casa pero no esta , ya la vere cuando la subas :beso:

Enlace al post

Hola a todas
Yo tambien quiero el tuto del bolso, Espe
Bien venida Andrea
Eden 3 euros, pues ya lo cobran bien, seran que a las gallinas les ponen hasta musica
Marga, Mariajo, Carmen Tuporaki, la otra Carmen y para todas las demas:beso:....uno solo, repartirlo bien que estamos en crisis

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...