Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenasssss prisasssss.... :dientes:

MARILELE a mi me parece dificil...pero practicando, practicando ... :lol:

CHAROYORK esos bordadps siempre me ha gustado verlos, y enmarcados quedan :coqueta: PERO ... hacerlos ya es otra cosa ...

a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas , os tengo abandonadas , mil disculpas que estoy liada ,:porfavor:
marilele , pues todo me gusta , y es verdad necesitariamos muchas vidas para hacer todo , me hace gracia lo del obispo , a mi tambien me pasa :lol:
el bolso , de momento os puedo pasar el esquema y la cantidad de tela , es todo lo que me han dado , hasta que no se enseña el bordado no dan los patrones , y al final no se si lo hare , me estoy metiendo en demasiadas cosas , pero si lo consigo os lo paso :D
carmen, que faena , vaya racha , siento lo que te ha pasado , te has mirado el cuello ? como estas?
lo de la feria , no se sigue siendo dificil que pueda ir , ademas mayo me coincide con el viaje que hacemos todos los años , ya veremos
meapunto que cosas mas majas has hecho , me gusta la caja de los botes, el cambiador te ha quedado muy cuco :plas::plas:
niork , que lastima que no pueda ir al curso , espero que todo salga bien :D gracias por el enlace , ahora mismo lo miro
marga has hecho el verdulero o lo has pintado? la cajonera , preciosa , la has hecho con madera o carton , lo digo porque veo los bordes gordicos y si es con carton como lo has conseguido? me gusta :plas::plas:acabo de leer que lo has hecho tu :ome encanta ,
no me puedo entretener mas , espero no dejarme nada , que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!:)

esperanza que ocupada andas!!!, eso es bueno, aunque te veamos poco :beso:

marilele yo llevo un mes "haciendo planes" de ir a caminar, pero nunca encuentro el momento....:down:

marian te irás al final al camino? qué bien!!! es algo que siempre me ha hecho "tilín" :D

meapunto, gracias por el tuto , a ver si hoy tengo un momento para mirarlo :)

isadelugooooooo apareció y dijo :lol::lol::lol: bueno no ha sido tan largo "sageráaaaaaaa":beso:

pasad buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

ISA veras que bonito queda todo cuando le quites el polvo a todo

MEAPUNTO gracias por ese enlace. me gusta mucho, ahora a ver si parece tan facil hacerlo como ella lo hace.

ESPE que tengas tu tambien buena tarde, hay que ver que liada andas.

MARILELE pues con los paisajes tan bonitos que teneis darian ganas siempre de salir a pasear.

MARGA no, no voy al Camino:beso:. Eso son palabras mayores para mi, mi cuerpo no resiste tanto.

Enlace al post

Bueno chicas, por fin puedo usar la computadora, (tengo dos hijos adolescentes) y cuando tengo tiempo, no tengo acceso así que.... para que vamos a hablar.
Bueno Meapunto me encanta el mueble, las botellitas etc, todo me gusta.
Marga por lo que decís me parece que estoy en el grupo indicado, no es que no respete a mi marido pero soy cabezota y cuando de me mete algo entre cejas, no hay quien me pare ja,ja.
niork me encanta tu trabajo, cada vez que miro esos platitos se me hace agua la boca. ¡Suerte con el curso!

Enlace al post

Hola a todas
Hoy alergicoa total au con las pastillas
Marga que muebles mas chulos, ¿por que no pones tuto y lo hacemos como reto?, la cajonera monisima, te preguto como Espe, con carton o con que.
Marilele, me pregutaste que si las cositas que estaba haciedo era para ua escena, o se supone que es la coleccion para la feria 2012 de Andalucia. Tu hijo cumplio el 11, mi hija el 10 con la diferecia de 4 años, Rosa cumplio los 30
Mariam, a mi me covedria andar , pero me cuesta, tengo la cita y o la cojo, tiene que ser uno de mis propositos esta primavera
Espe, no paras
Mariajo me ha gustado mucho el cambiador, la forma que le has dado al colchon muy chuli, tal como los de las bañeras
Susi, me alegra que fuera por lo menos pasable espero que el domingo fuera mucho mejor
Niork, que tenga muchas alumas, que pena no estar mas cerquita
Isa, que ya acabo con el polvo y las malas personas:beso:
Bueo os dejo que tengo algo entre manos y quiero acabarlo.

Enlace al post

ROCIO maldita alergia ... aqui andamos igual... klinex a destajo !!! :cry: para Rosa y el hijo de MARILELE felicitaciones ! Gracias, intenté hacerlo como los que he visto maxi... QUÉ tienes entre manos ???? :nodigona:

Todas tenemos el próposito de andar ... amí también me falta tiempo... intento ir a los sitios a pie en lugar de coger bus, siempre que puedo para compensar... pero creo que no es suficiente :(

MAYRU muchas gracias linda :)

MARIAN a tí se te da bien la pintura ... anímate ! :up:

MARGA sería un buen tuto como dice ROCIO :D

ESPERANZA ... abandonaditas nos tienes :bate: vaaaale tienes mil cosas entre manos tu también :lol: Decias el otro día que la feria de mayo coincide con vuestro viaje anual ... :( que rabia ...

SUSI ... qué tal vas tirando con la cocina ??? ESTRELLA tu manita cómo anda ??? para las dos animo y :beso:

La primavera ya está aqui y a mí me deja agotada ...

Enlace al post

Hola guapetonas, voy tirando, por la mañana me molesta bastante la pierna pero luego como que se va quedando el dolor mas calmado y se puede aguantar, el domingo mejor que el sabado y estos dias pues vamos tirando, un "chorreito".
Rocio que pesadez de alergia.
Marga bonitos muebles.
Un besito a todas.

Enlace al post

hola buenos días
¿que tal todas ?
marilele no te creas que ando bien del todo a ciertas edades sale de todo
a mi también me han recomendado andar por culpa del colesterol y la tensión
el primer día se me fastidio un pie y así sigo con el mal después de mes y medio
¿solucion? apuntarme a un cursillo a la piscina ,la verdad es que salgo rota de allí pero no me da pereza ninguna ir y creo que a la larga me ira de perlas

he visto las cosas que vais haciendo ,los muebles de meapunto que están muy chulos
esa escena va viento en popa y los de marga........ese verdulero es fantástico
a los cumpleañeros muchas felicidades y a las que andáis malitas espero que os mejoréis
seguro que se me quedan cosas por que hace días que no entro
que paséis buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marga , a ver si acabo con todo el lio que me he metido , que como dice marilele no se puede hacer todo , aunque me gustaria:nodigona:yo me apunto :meapunto:al tuto tambien , que tengo una cocina que hacer , bueno y una fachada y una habitacion y........y........:nodigona:no me has contestado a lo de la cajonera :duda:
yo tambien tendria que andar :nodigona:
meapunto no se si coincidira , en los dias , pero tal y como esta la cosa......a todo no se puede acudir
las que estais alergicas con dolores o decaidas , animo:) yo con sinus :anda-ya:cambio raro de tiempo
a los hijos que han cumplido años felicidades , voy a echar un vistazo a los blogs y ha seguir montando el cajon a ver si me lo quito:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...