Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Hola Espe y Paqui, me alegra veros
Marilele, pues si no nos hace falta, pero es que a veces me quedo, que no se de que va la cosa y no sabes que decir,entonces una de dos o te vas a san google o te quedas sin saber si te estan insultando o diciendote que bonita eres:lol:
Mariajo hice de cenar, para los niños Tio Diego y para mi que ya he empezado la dieta una ensalada, con todos sus nutrientes, para que sea plato único y una latita de piña en su jugo. El libro lo imprimi, a mi se me cortan un poco las paginas primeras, las de ese lateral
Marga, que rico, ya sabes que a mi me encanto. He sustituido la cinta, por subir y bajar las escaleras, ahora que no me estorban las ramas.
Mariam a:leer:se acabaron las salidas y el pendoneo
Isa ¿diste con las teclas de tus como?
Bueno hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaa

Estoy de acuerdo con vosotras, la felicidad esta en esos pequeños momentos y esas pequeñas cosas que hay que disfrutar.:D

ISA el tejado ha quedado mono ¿con que has hecho esas tejitas que parecen pizarra?

MARILELE como suspenda no me va a quedar mas remedio que pasar el verano en Portugal para recuperar:lol::lol:

ROCIO no llores mas que te vas a deshidratar.:burla::beso: ¿Tio Diego? cuenta , cuenta como es eso?

PAQUI, pues nada a ver pronto esa escena.

ESPE me referia al librito del "tiempo entre costuras", entendi que si queriamos nos lo mandabas....¿o era otra cosa? ay santocielo que cada dia estoy peor

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, me voy a echar un poquito pero antes he echado una miradita
Mariam El tio Diego es gambas al ajillo con jamon champiñones y un chorreoncito de manzanilla o vino blanco, lo peor del tio Diego es el pan pa mi gayo, Que por eso no me lo hice yo
Pan pa mi gayo... traduccion........pan para migar yo:lol:
ahora si me echo

Enlace al post

Hola, ¿qué tal andais?
Por aqui después de una Semana Santa bastante mala, la semana no está dando para mucho más, pero que le vamos a hacer, el tiempo tampoco acompaña, porque cuando sale el solecito la cosa mejora.
Veo que habéis estado filosóficas, supongo que la felicidad es un estado muy particular, creo que nunca se es feliz del todo pero hay pequeñas cosas en la vida que te permiten ratos felices, un paisaje, una mirada, unas palabras, saber que hay gente que te quiere,en fin que la que se está poniendo en plan soy yo, :lol::lol:
No comento todo lo que he visto p orque seguro que se me olvida algo, he visto el tejado de Isa, las ropitas de Rocio, la escena de Meapunto y ya no me acuerdo de más.
Nut me alegra verte.
Paqui hola.
Bueno chicas me voy a la ducha.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
No hay quien os entienda, o hablais por los codos o na de na
Paqui, cuanto tiempo, ¿de que trata la escena? Ya nos estas enseñando algo:beso:
Rocio, que bien suena eso del Tio Diego con el pan para migar:fiesta: una perdición
Esperanza, haz foto de antes y después:beso:
Marian, siendo ese el castigo por suspender:nodigona: creo que yo no cogería un libro por si acaso:lol::lol:
Isus, el tiempo no ha acompañado nada estas vacaciones, pero ya llegará lo bueno, que hacia falta el agua:beso:
Meapunto, he imprimido tres veces el libro y estoy recortando, si la cosa va bien, mañana me monto los tres:up:
Yo hoy nada de minis, solo recortar los libros que he tenido que salir esta tarde y no me ha cundido nada:cry:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ROCIO las hojas por el lado de la izda llegan hasta el borde, las lineas que se notan son lo que os decía que está escaneado con el libro abierto ... pero veras que cada doble hoja mide 3.5 de alto x 4.8 de ancho ... no estan cortadas ... no sé si me explico ... :nodigona:
Lo del Tio Diego es un invento tuyo ? suena delicioso ... tendré que probarlo :)
MARILELE yo tengo un "cortador" que compré hace un par de años en Carrefour por algo así como 10 euritos y es superpractico ! con el cutter a veces se me estropean los bordes ...:(
ESPERANZA ... listo para envio ;) necesitas algo más ? :duda::lol:
MARGA ... has hecho algo más de la escena motera ? yo ya elegí las etiquetas del "reto" ahora voy a ver si diseño la estanteria ... :dientes: fotos más tarde ...

ISABELLA has conseguido que se sujete el tejadillo ? :duda: ahora no hago más que mirar escaparates de pastelerias .. las cajas de bombnes llenas de lazos :coqueta:

MARIAN cuando quieras el libro me lo dices :)

SUSI ... con la que tenemos ... :( normal que andeis a media marcha ... a ver si cuando llegué el buen tiempo mejora... la gente creo que saldrá menos al extranjero .. luego, más para casa no ? eso espero ...:)

me voy a comer que ya lo yengo caliente :dientes:

Enlace al post

Muy buenas tardes!!!... Que es un decir, porque el tiempo es de locos... en febrero "era" pleno verano y en abril riguroso invierno... Un frrrrriiiiooooo!!!!!:o:o:o

Aquí estoy, intentando avanzar (o acabar, que ya tengo ganas), pero como que estoy medio vaga (o vaga entera ;);)). Ando pergueñando un apaño para que las baldas no se despeguen... A ver que sale!!!

Marilele me preguntaba si no se sujetan con cola... Pos si!!!... si tuvieran suficiente espacio para pegar, pero como solo se apoyan en unas esquinitas mínimas... :nodigona::nodigona::nodigona:. Lo mismo que pasaba con el tejado, que solo se apoyaba en el bordecito, pero eso lo solucioné más bien que bien... con maderitas de las famosas bolsas de Agulló!! Las hay de perfil triangular y pegados unos trocitos al techo de la ventana ya tiene el tejado donde sujetarse :dientes::dientes::dientes:

Alguien preguntó también de que estaba hecho el tejado... pués de unos cartoncitos (negros) que me habia guardado y que me pareció pintiparado :dientes::dientes::dientes:

Hala!!! Que sigo... o por lo menos lo intento... que no se si es general o yo soy rarita, que cuando se acerca "el final" me entra una perezaaaaa

Ah!!! Hay cosas que tengo que desechar que no me caben :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas ... os pongo foto del trasto para cortar papeles ... por si os interesa

34f1pns.jpg

Lo que hice de punto ... es perlé de Rubí del 12, el más barato y tiene menos grosor que el 12 de Ancor y colores muy bonitos. No es nada del otro mundo, pero es lo que salió ... ya tenía ganas de tejer :lol:2q0n05z.jpg

Este pelele creo que no lo había subido

rsvbxh.jpg

ISA esas maderitas son geniales y tu idea muy buena. Puedes ponerle una maderita de las delgadas en los laterales para que apoye mejor el estante ? pintada de blanco casi no se verá ... :duda:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...