Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
felicidades con retraso ,meapunto y nyork espero que lo hayais disfrutado
meapunto el trajecito muy bonito
isa muy bien la vitrina ,si que se ve con poco espacio ,crei que eran mas altas
marga la mesita muy guapa ,las rejas creo que irian bien
estrella me alegra que haya llegado ,ya tienes material para la fofucha ,ya sabes espero a ver la tuya para darme una idea
nyork muy bonitos los muebles
carmen esperando ver lo que te tiene tan ocupada
besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias a todas, me alegra que os guste el último conjunto ... :D

MARGA ... encontré y saqué foto de la reja y ahora veo que te dice CHARO que las tienes tú ... pá matarte :lol: bueno pongo la foto ya que la hice :burla:9t1s86.jpg

CHARO me encantan estos muebles tuneados en azul-grisaceo y el relleno del armario muy coqueto y la reposteria de comersela !... :coqueta::plas::plas::plas: queda monisimo lo de la "falsa pintura" :up:
ISABELLA que bien ha quedado ... el relleno yo lo veo muy bien, ten en cuenta que es un escaparate ... :D:plas::plas::plas: claro que le ha gustado ! faltaría más ... :lol:mirandolo ahora con calma .. se vería más ligero si las baldas fueran de acetato ? .... vale ya me doy yo solita :bate:

EDEN ... amí no me pasa eso :duda:

ESTRELLA que de regalitos .... :D ya nos la enseñarás ...

MARIAN le has hecho ya el borde ? :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Lo primero Nyork, FELICIDADES, ayer se me paso:beso::beso::beso:
Marga, yo me refería al plastic canvas, te dejo una imagen de Internet Edito que la URL de la imagen parecía un mensaje cifrado:duda:Plastic-canvas.jpg
La imagen de Nyork no la veo, me da error
Carmen, pues como dice Meapunto, si no estas ocupada no eres tu. Estoy deseando ver que se te ha ocurrido de regalo para el nene:beso:
Estrella, que regalos mas bonitos:beso: A ver esa fofucha
Nyork, esos muebles son preciosos, a mi también me encanta el azul:plas::plas:
Marian, que escuta:beso:
Isa, te ha quedado preciosa, me alegro que le haya gustado, el interior se ve delicioso:plas::plas::plas:
Meapunto, me parece que se me ha pasado también tu cumple, lo siento. FELICIDADES, aunque sea atrasadas:beso::beso:
Eden, mi antivirus creo que se ha muerto:nodigona:
Me he dado cuenta que la casa que estoy haciendo no llega ni a 1:24, es enana, no se que voy a meter dentro
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARILELE muchas gracias.. la verdad es que cada año le hago menos caso a mi cumpleaños :lol:

La casa.. te refieres a la que se parece a la que tengo ? bueno puede que sea 1:18 ... cuánto miden tus habitaciones ? :duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas¡¡¡

Eden a mi tambien me lo pone... sera aun link de publicidad (espero)

Meapunto felicidades retrasadas... que despistada soy tengo una agenda con todos los cumpleaños... pero claro si se olvida consultarla como te vas acordar de ellos¡¡¡¡ :bate::bate::bate::bate:pa matarme.

Os pondre las fotos... pero la semana que viene que es una sorpresa y como mi hermana ve el foro... pues eso... que siempre me descubre.

Parece mentira pero hoy hace 1 añito... que rapido se ha pasado...

Esta tarde entrare y veo fotos y me entero en que andais?

Besicos

Enlace al post

Buenos dias
Felicidades a las cumpleañeras
Nior, precioso los dos muebles
Estrella bonitos regalos ya tienes trabajo,aunque tu no paras
Sobre la feria animada estoy que vaya es otra cosa
Isa la dolorosa, la que nada le sale bien, la que pone el parche antes de que le salga el grano:plas:esta ideal y el interior buenisimo
Marilele, pues ya sabes a ir haciendo muebles pequeñiiiiiisimos, seguro que los bordas
Carmen, deseando ver lo que le has hecho al peque seguro que le encantara
Eden a mi no me sale, a mi lo que me sale es cuando hace un barrido, que me dice que ha quitado tal y cual
Marga ¿por que cafe vas?
Mariam, te hago lo que tu a Estrella el otro dia Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Un besote para todas
Hasta luego

Enlace al post

buenos dias!!!:)

rocío voy por el segundo :lol::lol::lol: y claro que vienes!!!! estoy segura que meapunto puede encontrarnos un hotel baratito!!!;) y decídete rápido que si no Isa tendrá que dormir en la supletoria :lol::lol::lol: que contenta me pones cuando te leo decir que te apetece! :beso:

esperanza y marian dijeron que vendrían un día :D, igual nyork también se anima y paqui aunque no hayan dicho nada , un día igual también se acercan, carmen te animarás? a reina le recordé las fechas y me dijo que si, ;)

isa te ha quedado estupenda!!!! :plas::plas: acuérdate de darme la referencia, tema dormir ni idea.. pero como le decía antes a Rocío igual meapunto sabe de algún sitio más económico no os parece?

carmen un añito!!!!:)

marilele, es que la 1:24 ya es pequeña!! :o

yo no pensaba en el plastic canvas... podría ser una opción.. las rejas me parecen un poco gruesas para la mesa :duda:

me voy a poner en marcha que tengo mucho que hacer hoy!!! pero iré entrando:lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
pues he actualizado el antivirus y la url maliciosa me sigue entrando
os veo animadas con la feria ,espero que la disfrutéis mucho
marilele seguro que bordas la casita que lo mismo vales para grande que para pequeño
bueno voy a ponerme las pilas que tengo mucho que hacer aunque hace un dia tan invernal que no apetece nada ...........nos vemos

Enlace al post

Buenos y rapidos que tengo que varios mandaos para esta mañana y eso en Madrid es la mañana entera :dientes:

Gracias por las felicitaciones, ya sabemos que tienen octavas :lol:

Ya sólo queda 1 mes .. :D Lo del hotel para dos ? tres? :nodigona: cuántas noches y sobre que precios ? casi mejor lo hablamos por telefono no ? :)

EDEN mi antivirus me dice que entraron dos URL maliciosa el día 15 , pero estan inactivadas ... será eso ? :duda:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...