Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias
Mariajo las escenas monisimas, las fotos son magnificas, la fachada de la pasteleria preciosa y la de entrada al metro muy bonita, la pasteleria me parece que yo tengo una foto del interior que creo que se lo comente a Marga, la buscare para ponerla.
Mariam, las escenitas son muy monas y para un regalito como pone estan muy bien. Ya se las hare mas cerca no te preocupes
Isa no te dejes llevar por ellas, que te lian :lol:. Me alegra que te gusten, las francesitas, boailarinas o manoletinas
cuanto nombre, para un solo zapato
Marga ¿a donde vas? ¿que vas a hacer hoy?
Bueno pues yo os dejo hasta luego:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ya de vuelta, hermandad he ído a dar un paseo con keita, bajo un sol y calor impresionante, vamos que ha llegado, literalmente con la lengua fuera:lol::lol:

estoy en sa coma, no podré hacer prácticamente nada por que no he traído material...:duda: podría preparar alguna caja, y tú?

Enlace al post

Hola chicas, he estado super liada estas dos ultimas semanas porque me habian encargado una mesa dulce para una comunión y como era la primera he estado muy nerviosa intentando que todo saliera muy bien, que gustará mucho, que todo estuviera tal como me lo habian pedido, total que ayer por la mañana a las diez la estaba montando en la piscina de una Urbanización,que era donde la celebraban y la verdad es que resultó muy bien, les encantó y lo mejor de todo es que se lo comieron absolutamente todo. Espero que de aqui salgan mas encarguitos.
Si quereis ver algunas fotos estan en mi blog.
Un beso a todas.

Enlace al post
meapuntoatodo

SUSIIII :o:o:o :plas::plas::plas::plas::plas: que pasada colega !!! que bonito tooooodo ! que simpatico y que alegre y cuanta imaginacion ... la tarta genial !

os dejo otro par de fotos del interior de la demel . En google imagenes Demel .. salen unas imagenes del interior y sus productos ... magnificas

20kry3m.jpg55gwsk.jpg

ROCIO has estado en Viena ?
MARGA me acordé de ti, al ver las Sacher .... :lol:

Enlace al post

Buenas noches :)

no se bien como me organizo pero no me cunde como yo quisiera... como os comente quiero hacer una escena con cosas de las tilda, tengo la caja a medias de pintar y voy preparando cosas....
Este año no puedo ir a la feria :cry: porque el domingo me voy de viaje, un circuito por francia
que disfruteis mucho y ya nos contareis
He visto los zapatitos monisimos de Marga y Hermandad, el ribete de lana queda muy bien:plas:
la casita de Marilele un capricho, nadie como tu sabe darle ese toque :plas:
la tarjeta de Eden me gusta mucho :plas:
el cajon de Espe ya terminado:plas: y los bolsos muy bien :plas:
Meapunto ya de vuelta de achuchar a su niña, seguro que Viena seguira mas bonita todavia que hace unos años:)
Nut que hacia mucho tiempo que no entraba, suerte con tus trabajos :beso:

Marian que ya se habra examinado de portugues, y seguro que bien
y Estrella como siempre, de prisa y corriendo :lol:
no recuerdo mas cosas ...:duda:

ha llamado a casa el cartero y me han adelantado un regalito para mi cumple...

ogjskw.jpg

muñequitas, tabla con ensalada, pepino y tomate

las muñequitas tienen una carita que dan ganas de cogerlas por los mofletes

y esta tilda :o:o:o:o la he apoyado en una cerilla para que se vea el tamaño
es un topico lo de las fotos, pero os aseguro que no hacen justicia

orjszt.jpg

Ciria es la ARTISTA que me ha regalado estas maravillas
no me canso de darte las gracias:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

estoy mas contentaaaaa!!!!!

Para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
Parece que el calor esta pasando cuentas. ¿Donde andais?
Susi he visto la tarta monisima, espero que te salgan muchos encargos
Paqui me alegra verte por aqui, las fotos no se ven
Mariajo en Viena no he estado, pero nunca es tarde para ir
Marga hola al final ayer no entre en toda la tarde
La foto que os dije igual me la mando Marga, por lo menos la tengo guardada con su nombre la voy a poner

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Rocio, acabo de hablar con un primo de Jesús (Córdoba) y se están derritiendo, ¿tu como lo llevas?:beso:
Marga, ya te lo dije, los zapatitos monisimos y los de Rocio también:plas::plas::plas:
Meapunto, la bolsita es muy bonita y así a primera vista no parece muy complicada, ¿la vas a hacer? Las fotos de tu viaje me han encantado, esa boca de metro:o las escenas son muy bonitas también ¿y el precio?
Marian, yo tampoco conocía esa página:beso:
Isus, madre mía que cosas mas bonitas, seguro que da pena comérselas. Espero que tengas mucho éxito:up:
Paquí, yo tampoco veo las fotos. Gracias por las palabras a mi casa:beso:
He andado el fin de semana a tope, mi marido ha estado fuera y tenía programado el cumple de mi hija y unos cuantos invitados. El otro día justo cuando me sente y asomé la nariz por el tuto ingles tuve que dejarlo porque me reclamaban. Pero bueno ya pasó todo.
Os enseño el trabajito que le he hecho a mi hija
album.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa
Marilele que tarjeta tan bonita ,felicita a tu nena
Marga que lindos con la puntillita
Rocio esas merceditas merecen otra foto
Isus espectacular tu mesa
Mariam muy chula la pagina

Mapunto gracias por las fotos son preciosas
besos a todas

Enlace al post

Hola a todas, cuanto tiempo verdad?

Sigo igual desde que hice las útimas minis, osea sin tocarlas y sin ganas, tanto es así que ni ganas de comentar vuestros trabajos.

Mi participación, hasta que haga minis, seguramente será cómo hasta ahora, aunque os leo a diario y veo que estais muy trabajadoras.

Pido perdón si alguien de las que últimamente estais poniendo trabajos se siente molesta por mi actitud, aunque sinceramente creo que no hay ninguna cláusula de cuanto o cómo se ha de participar en el foro, o sí la hay Auxi?
Sabeis que estuve un año sin participar y volví haciendo la mini panadería y el patio, pues bien, ese año Auxi se preguntaba y comentó con alguna compañera que no entendía cómo si no decía nada en el foro entraba a poner las escenas en el post ..... chica te voy a sacar de dudas, por que me daba la gana, y repito, hay alguna cláusula de cómo o cuanto hay que participar?

Diréis que a santo de qué todo esto? .... pués es que estoy calentita, y esto no ha hecho más que empezar, voy hacer honor a la etiqueta que me han colgado ... la de FOLLONERA ..... pues bien, soy follonera para quienes lo vean así.
Ser clara, directa y decir las cosas a la cara y no por la espalda, es ser FOLLONERA .... no pienso intentar hacer ver a nadie lo contrario, cada uno que piense lo que quiera, a mi me da exactamente igual.

Lo que no me da igual, es que se me meta donde YO NO HE ESTADO .... y os cuento, os cuento para que sepais las amigas que según algunas teneis por aquí.
Que si las puñaladas por la espalda fueran efectivas, estaríamos todas muertas hace mucho tiempo.

Hace poco menos de una semana, me entero de que personas de este foro crearon un foro aparte, me parece perfecto que cada una vaya y haga lo que le de la gana e invite a ese foro a quien quiera.

Si no me equivoco, la idea empezó a cocerse poco antes de la feria del pasado Noviembre .... llegada la feria preguntaron por el foro ... no sé si ya estaba creado o se creó después de ésta ... ni lo sé ni me importa .... la cosa es que ya en Noviembre dijeron que a mi no me querian en su foro, cosa que me parece muy razonable, cada uno en su casa mete a quien quiere.
Hasta que punto de persuasión tienen algunas, que se ve que en el viaje en ave estuvieron poniendo al día a una persona, cuando ésta persona llegó a la feria y se encontró con Troya, lo primero que le dijo ... a Cleer no ... Troya ni se lo podía creer .... eh Isus? dime tú que he tenído yo contigo? ... pero tú piensas cómo ellas, que soy FOLLONERA, púes muy bien .... si en definitiva lo que penseis de mi me resbala.

Pasada la feria, una de las personas invitadas fué Troya y entre ella y otra persona, pedian que se me aceptara, les contestaron que no, que a Cleer no la querian en su foro por que no querian follones.
Por lo que parece, personas de ese foro creian que yo estaba pidiendo que me admitieran, cuando yo no tenía ni PUÑETERA idea de nada.

Es más, estando este foro tan parado, muchas veces me decía Troya ..... no se habran ido a otro foro? ... y yo siempre le decía, no creo donde van a estar? ... ella me lo decía para ver si yo sabía algo ... me lo pregunto muchas veces desde noviembre hasta ahora .... y el otro día me lo contó, me quedé a cuadros.

Y no me quedé a cuadros por que se hayan creado un foro y no nos hayan dicho nada, ni por que a mi no me quieran allí.
Me quedé a cuadros porque se ve que hay unanimidad en lo de que soy FOLLONERA y para admitirme tenían que hacer consenso y votar ..... jajajajaja ....me haceís gracía.
He vivido sin vosotras y voy a seguir haciendolo igual de bien o mejor, sin que esteís en mi vida.

Lo que me molesta y lo que es peor me duele, y es por ello por lo que me pronuncio, es que una de las personas que estan en ese foro, la que creía mi amiga, pensaba eso de mi, que yo estaba pidiendo entrar en el foro ..... muy bien por ti guapa, no esperaba eso de ti .... que sepas, que no eramos tres, sino dos las que pedían que me admitierais, que me has metido donde yo no estaba y tú has metido la patita hasta el fondo ... eh teviro?

Cómo Auxi, que dice que no tiene que agradecerme nada, claro que no guapa, yo no hago las cosas por interés, no espero nunca nada a cambio, las cosas se hacen de corazón ... cómo cuando te hice las etiquetas para la fería de Fuengirola ... poco antes de la de Noviembre me enviaste un privado diciendome que igual me tenías que pedir más etiquetas, ya no recibí mensaje tuyo alguno creí que te apañaste con lo que ya tenías ... y ahora deduzco el porque ... hablais por mesenger sobre el foro y ya le decíais a Troya que yo no .... hay que se cínica. Al volver de esa feria te pedí los botones, diciendote que todo el mundo tenía botones menos yo .... si llego a saber lo que estabais pensando de mi, anda que te los pido.

Otra cosa, esta ausencia desde la feria, es por que creiais que lo sabía y teniais miedo a que os dijera algo? .... que equivocadas que estabais.... yo sin saber nada.
Al igual que os lo digo ahora, os lo hubiera dicho en su día si lo llego a saber, pero todo llega en esta vida.

Cómo ya he dicho antes, no consiento que se me meta donde yo no he estado ni sabía nada... queda claro?

En fin, esto es resumiendo un poco el tema, no sé cuantas estareis al día de esto, si no lo sabiais seguro que estareis a cuadros cómo me quedé yo.

Saludos a todas.

P.D: La follonera ha levantado la veda ... que está el foro muy paradito y hay que darle vidilla aunque sea con movimiento de visitas leyendo.
Y las aludidas a ver si dais la cara cómo la doy yo y no leeis detrás de la puerta.
Lo habeis hecho mal y lo sabeis.
Y a las demás abducidas, a pasarlo bien.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...