Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Meapunto, fotos de las compritas:porfavor:
Esperanza yo tampoco veo las barras:beso:
Rocio, seguro que se lo están pasando en grande, aunque acabaran hechas polvo:lol::lol:
A ver si se apiadan de nosotras y aparecen con fotitos de las compras y un extenso reportaje
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias chicas. Siento mucho no haber entrado... esta semana ha sido caotica... el domingo pasado nos fuimos andar de 9 de la mañana a 11 mi hermana, mi cuñado, mi marido y los perros... hasta aqui todo normal... El lunes a mi perro le dieron convulsiones y a mi cuñado le ingresabamos con fiebre muy alta.... total Golpe de calor.... que dicho asi parece algo muy simple... pero ojo que jodios han estado los dos... a mi cuñado le dieron el alta el viernes y mi perro el pobre ya no volverá a ser el mismo.... imaginaros que en vez de boxer parece que tengo un galgo... delgadisimo... en fin que si poco tenia echale mas candela al fuego... o como dice marilele... a mi los obispos me salen de dos en dos...

Tengo todo totalmente parado... ni gallinas, ni costura, y mucho menos minis.... ni he mirado los blogs... que pena...

En cuanto a lo del "otro" tema...sabeis que yo ando siempre caida de un guindo.... empanada.... o como querais decirlo...(cosa que tambien me he buscado yo porque como soy propensa a meterme en berengenales que ni me van ni me vienen) ni me habia enterado de nada... ni por supuesto sabia nada de otro foro... siempre me he sentido un poco "mojon" y esta vez no iba a ser menos y me iba yo a enterar de algo.... pero sea lo que sea lo que pase.... pues ellas mismas.... aqui se entra voluntariamente

Enlace al post

Ya me he puesto al dia mas o menos con las fotos¡¡¡¡

Marga y Rocio que bonicos los zapatos son tan chiquitines¡¡¡¡¡
Marga ten cuidado con keira y el calor.... por lo visto los boxer son propensos a los golpes de calor.

Meapunto que pasada de sitio, no lo conozco, espero que algun dia mi economia mejore y pueda volver a viajar..... Y no puedo ir a la feria... con lo que me he gastado en el veterinario esta semana, me hubiera podido ir a la feria y comprarme todo el vestuario de verano.... asi que estoy :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: o peor.

Espe no se si llegue a comentarte algo de los bolsos... ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡

Bueno voy a ver si me pongo pk tengo por detras a mi marido diciendome que quiere el pc... esta haciendo una pagina web nueva para el pueblo (los recortes de la junta de comunidades nos han quitado la que teniamos) y se hace esta noche el corte y le faltan algunos detalles)

Besicos¡¡¡¡

Enlace al post

carmen siento lo de tu cuñado y lo de tu boxer , hay que tener mucho cuidado con eso , en donde trabaja mi marido , murio un hombre , lo de los obispos.....los debemos tener todos nosotras:lol:gracias por lo de los bolsos :)
me alegro de verte , a ver si puedes entrar un poco mas :D te echaba de menos :)

Enlace al post

Buenos dias
Carmen me alegra verte, siento lo de tu cuñado y tu perro, a mi me lo advirtio el veterinario con Coco, que tuvieramos cuidado con los golpes de calor, asi que sitios frescos y mucha agua. A ver si es verdad y te vemos mas

Espe, pues si que se ven perfectamente las barras, aunque si pasan cosas extrañas, a mi se me ha quitado la foto de mi blog de la firma ¿sabeis alguna por que y que tengo que hacer?

Marilele, segurisimo que se lo estan pasando da rechupete, pero nos tienen sin enterarnos de nada,:evil:
Bueno hasta luego

Enlace al post

Hola niñas!! ;);)

Espe yo tampoco veo las barras, si no me equivoco, igual se te ha cambiado la resolucion de pantalla a más pequeña y por eso necesitas la barra de desplazamiento .. pero ya te digo igual ni es eso.
Me alegro que los resultados médicos hayan sido positivos. :)

Carmen siento lo de tu cuñado y tu perro ... si es que heemos tenido unos dias de mucho calor, el tiempo está loco.:duda:

Hermandad lo de tus fotos es por que se han caído del servidor o no funciona, vuelvelas a subir a ver si te salen, sino pues prueba otro servidor.

Meapunto que tal la feria? ... está la cosa flojilla y que es pequeña me ha contado Troya, es que hay mucha crisis y las minis son por decirlo de algun modo lujos... a ver si arranca el pais que está la cosa cada día peor. :evil:

Marga Isa, cuando volveis?

Tuporaki, estás muy trabajadora con tu belén, ponos fotos que tenemos mucha sequía.
Enhorabuena por tu contrato indefinido de trabajo. :fiesta:

Sobre los trabajos que habeis ido poniendo, decir que todos muy chulos, las manoletinas varias igual, destacar el cajon y los bolsos de espe, divinos ... y la casa fantasmagorica de Marilele, cuando vi la foto que pusiste aqui en el foro, creía que la tuya la tenias que hacer sobre esa y cuando vi en tu blog que era la tuya, quede flipando, chica esta genial, le has sabido dar muy bien la ambientación ... ahora toca por dentro.

Bueno niñas que me voy hacer la comida, a ver si alguna ferianta nos pone alguna fotillo.

Enlace al post
meapuntoatodo

Hola chicas buenos dias - tardes ;)

Como ya sabeis los dias de feria, se pasan las horas que no te enteras.. hemos pensado en todas vosotras y en contaros cosas pero pasando los minutos sin tiempo para sentarnos en el ordenador para hacerlo ...

La Feria flojita, sólo 5 extranjeros sino contamos a Angie Scarr y con pocos visitantes en relación a otros años, sólo ayer por la tarde se animó algo la cosa ...

Estuvimos con Troya, Reyna y Jezabel .... cafes, cigarritos y paseos por las mesas ... :dientes:

De la compras haremos luego foto ... aunque no hicimos mucho gasto ... material como siempre !
Anoche estuvimos intentando hacer chupetes con fimo y los cocimos en el microondas .. Marga se fue al otro extremo de la casa :lol:
pero no nos quedaron bien, hoy lo repetimos con la masa china de secado al aire, ahora falta pegar las piezas :D también el punto nos ha tenido ocupadas, ya que contamos con la experiencia de ISA ... :)

CARMENDECUENCA sentimos mucho el disgusto de lo sucedido con tu cuñado y el pobre boxer ... parece que nos ha mirado un tuerto ... nos alegrará verte por aquí más amenudo :beso:

Chicas daros todas por besadas, que ahora vamos a comer y la pasta se nos pasa ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, que te creemos con lo de las barras, yo creo que va a tener razón Cleer:duda:
Carmen, vaya faena, ya sabes para la próxima, aquí hoy hace un día horrible, chaparrón tras chaparrón y con una temperatura de lo mas desagradable:beso:
Rocio, seguro que les han estado pitando los oidos:lol:
Cleer, gracias por las palabras a mi casa, la verdad es que estoy contenta con el resultado, por dentro ya es otro cantar, ya veremos que pasa
Meapunto, dichosos los ojos, me alegro que lo hayais pasado bien y os haya dado tiempo a hacer experimentos varios. La crisis, como no, se tenía que notar.
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, marilele , vi la casa ,he ido a verla otra vez ,pero no estaba completa , el arbol la barandilla , me he quedado :o:o:o:o:o te ha quedado espectacular :plas::plas:siento ir con retraso con las cosas , ahora ya no me pasara , hace mucho que no entro en ningun blog , ni siquiera en el mio , en fin , pilarin ....
a lo que vamos
que tal las feriantas , ya leo a meapunto , pero seguimos a dos velas de fotos :grrr:
rocio tendras que volver a subirlo , a mi tambien me paso
cleer gracias , no , la resolucion la tengo bien , solo me pasa con el explorer , con el mozila no , me he dado cuenta hoy , me alegro de que te gusten mis trabajos :D
hace poco mas de 35 grados y ahora no se si sacar la bufanda :anda-ya:
me voy , que tengais buen dia

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...