Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ISABELLA si es que cuando se lleva toda la vida "soluccionando" las necesidades de la familia con ingenio, buen hacer y muchas ganas ... te haces con la fama de ... ella lo puede todo ... :lol: ya nos pondrás una foto .. :D
Pobrecita mi Carla :cry: me creo lo de que le dolía más a su padre ... benditos chupetes de emergencia :D
Ya me parecia a mí que era maderita calada ...:duda:

CLEER la foto no es buena, pero si son bonitas las dos estampadas ... pero no son para minis eh ! :dientes:

MARIAN ... a mi me pareció una ciudad preciosa y comer en algun sitio al lado del rio una delicia ... la caja es una de Ikea, suelo y paredes laterales de madera... apuesta segura !

MARGA .. cómo vas ??? :enfermo:

Estoy intentando "vestir" la cunita ... :dientes: que es la primera que hago en plan fino ... pero hasta que no la termine ... no la enseño :lol::lol::lol:

Besos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!!!!!!!!!!!:)

tengo mucho atrasado, me gusta!! :D
veo que marilele se ha ido de vacaciones, ya le debe quedar poco para llegar, el tutorial de los zapatitos, si os parece bien, esperamos a que ella esté de nuevo en casa.

Os cuento el misterio, que no es tal, simplemente que era largo y tenía poco tiempo...

Bueno para la semana de la fería, me comunican que viene el exmarido de la tía de mi marido con su nueva pareja, bueno, yo ya se que no coincideré con ellos, pero además de la feria preparando el apartamento, que después de todo el invierno semicerrado, el polen de los pinos entra por todos los rincones, bueno, pues resulta que la tía se "entera" que van a venir, y "decide" adelantarse dos días a su llegada..., llegó el día 6, os podéis imaginar la papeleta para que no se "cruzaran", a ella la instalamos en la casa de mi hija y le dijimos que el apto estaba alquilado hasta el domingo, todo esto sumado al gripazo que me sigue acompañando y que pensé que me íba a fastidiar la fería peeroooooooooo a cabezona no me ganó :lol::lol::lol::lol: y eso es todo el misterio.

Sigo con el foro, veo que hay varios eres de por medio... tendremos que ver de aguantar lo mejor posible, :beso:

marilele, esas láminas perfectas, me encantan los dibujos a carbonzillo, se llama así?:plas::plas:

sucari, bienvenida!!!;)

marian, enhorabuena por esas notas!!! un viaje a oporto, qué bien!!! seguro te lo pasas fenomenal:D

nyork, hola, ya has solucionado la cesta-picnic?:lol::lol:

meapunto, esa cesta, es preciosa!!! un día de estos miro el tuto, gracias!:beso:

esperanza vacaciones el 1, qué bien!:D

cleer, morriña, si, claro, pero si ellos están bien es lo que importa :D:beso:

meapunto esa escena apunta maneras!:up:

esperanza cómo me gusta el costurero!!!8)

sucari, esa bola muy original!!!:plas:

hola paqui! qué tal el viaje por Francia? ;)

chicas todavía no he puesto fotos, mañana traígo la cámara, que tengo las cositas aquí :D

supongo que isa ya ha puesto fotos, el dormitorio es maravilloso!!!:D

gracias ciria!!! :beso:

hola jezabel!! :beso:

cleerrrrrrrrrrr no, no me he perdido deshaciendo la maleta, :bate: pero casi :lol::lol::lol:

isa ahora veo tus fotos :D, ya veo que aclaras que la preciosa es la vitrina, no yo...:cry::cry:
no se si lo podré "sobrellevar" :lol::lol::lol:, y por cierto... yo no me traje el regalo de rocíooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, pero estoy segura que ella le sacará una buena foto!!!;)

cleer ahora os doy la dirección de una de las finlandesas :Dhttp://avenidamignonne.blogspot.com.es/

hola carmen!!! eso es bueno, no tener tiempo es buena señal aunque te echemos de menos!:D

meapunto qué bien, tarde con reyna!!! :D unas buenas compras, y buen uso para la cenefa!!!:up:

esperanza veo que le has solucionado el tema del botón a rocío, bien por ti!!!:D

isa me imagino que ya te deben haber dado mil soluciones para la corona :duda:

esperanza, no tengo muy claro de que madera me hablas... pero que yo recuerde, no tengo en web,ninguna para hacer muebles :nodigona:

nyork iré al blog a ver las fotos! despistada!!!:lol::lol::lol:

esperanzaaaaaaaaaaaaa me encanta cómo te ha quedado el costurero!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

veo el mensaje de rocío, pues si, otra vez con fiebre, además estaba en el apto, y allí uso la conexión del móvil, que va superbien, pero este mes me he pasado con el consumo de datos y sólo me íba a la mitad de velocidad hasta el 18, en fin... todo se junta...:dientes:

ayyy isa, me duelen los dedos hasta a mi!!!, bueno, si el chupe la alivia.. :beso:

marian, me alegro que haya ido bien el viaje! :D disfruta del verano y la piscina!;)

meapunto, ya has vestido la cunita? :D
voy a copiar y pegar, que como se me borre el mensajón me da algo :nodigona:

para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGA ... menudo mensajón !!! :o parece el guión de una pelicula :lol: ... familia politica ... por qué se llamará así ... ??? por la diplomacia que tiene uno que manejar ? :duda: Estás todavía con catarro ? con fiebre ? :enfermo: mejorate pronto ...
La escena pretendo que sea clásica... y la cuna que tenga protagonismo .. pero las cajas de Ikea son estrechas ... ya veremos cómo me las apaño ... ahora estoy con la colcha ... el vestido de la cuna ya lo tengo listo :dientes:

Gracias por el link finlandes .. luego le echaré vistazo :) El tuto de los zapatos ... cuando estemos todas por supuesto ! que para cuatro gatos que somos ... tenemos que cuidarnos :D

Que paseis buen domingo :beso:

Enlace al post

Hola niñas, un paseíto para saludar!! :)

Isa, pues ya ves tu si da desi la camita, hija mía veo tan poco que me parecia redonda la filigrana, aumente la foto y si, por algunos lados se ve que es cuadrado, por lo tanto está hecho en la madera .... menuda trabajalera tiene eso, igual tienen un troquel, por que hacerlo a mano tiene telita. :o
Me alegro que el tuto de la coronita te haya dado ideas.

Marga guapa, te habrás quedado sin tinta en el teclado no? :lol::lol:... menudo mensajon. Echa ese constipado fuera, que no es epoca de constipados eso es para el invierno.
Gracias por el link de blog.
Meaputno buen domingo para ti tambien, bueno para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me váis a perdonar por el "mensajón" pero si no contestaba así, cabía la posibilidad de que me olvidara algo-alguien, y no quería :)

meapunto, pues supongo que si, que algo tendrá que ver el nombre con la diplomacia:dientes: , a todo esto, os podéis imaginar las edades, no son jovencitos, que la actitud igual sería medianamente normal, es que el más joven tiene 77 años :o

cleer, pues casi casi, sin tinta, no, pero el teclado se rebelaba y me fallaba :lol::lol::lol:

hoy he estado con sandra, una amiga que hace miniaturas, no tiene blog, pero hace unas cosas preciosas, ha estado probando un expositor de gafas, no tiene blog, en ebay pone cosas y su "nombre" es: miniabuela :), las fotos están hechas con el móvil ;)2w3nn2g.jpgoky7n.jpg2kg4xw.jpg
Enlace al post

Holaaaaaa
Soy yoooooo la que vive aquiiiiiii jjjjajajjajjaja
Que tal estáis todas ??? Espero que bien, que ya es bastanye.
Marga a ti no te insisto porque debes estar pa que te dé un algo con semejante follón.
Impresionantes las gafas.
Hooola Cleer !!!
Isa que tal?
Con Mariajo estuve el jueves en Pontejos , que Pilar no pudo venir.
Voy a leer un poquito...

Enlace al post

buenos dias :)
carmen , que salga todo bien :beso::beso:
niork , pues si lo podia hacer de carton , pero me he empeñado en encontrar la madera que necesito ,y lo volvere a hacer , cabezuda que es una :nodigona:gracias por el tuto:D
meapunto , yo tambien creo que es laser , demasiado perfecto :D como va la cunaaaaaaaaaaa
isa las curvas tienen su aquel , sobre todo para que queden iguales , estoy contenta con el resultado , me fallla el grosor , esos muebles son preciosos , ahora a por la comoda , que la he visto y es preciosa :D , con lo que duele eso :( pobre , los lleva mejor?
marian , me alegro de que lo pasaras bien :)
cleer yo creo que si , tendre que preguntar
isa ya sabes que lo tuyo siempre da mucho de si :lol::lol: y nos hace pasar buenos ratos :D
mensajon de marga, menos mal que estas con fiebre :lol::lol: vaya lios que te has traido , no tenias bastante con la feria que eramos pocos y pario la abuela :lol: la madera , me he dado cuenta de que es el parquet que tienes , pensaba que eran planchas para hacer muebles ,como estas? espero que mejor , voy a ver esa web :D el tuto esperaremos mejor a estar todas :) las gafas estan muy logradas :plas:
cleer , a mi me pasa igual , desde que estoy con las minis he perdido mucha vista de cerca , cuando empece veia muy bien y ahora no leo ni el movil :o
reyna , me alegro de verte , :D gracias por lo de la cuna , pero pobre crio :lol: entre agujas y costuras :nodigona:
este fin de semana , hemos tenido la feria medieval , este año enorme , no se acababa nunca , un calor..... los granizados de mojito entraban mu bien :lol::duda:
en el puente en cada recodo , pusieron una exposicion de aparatos de tortura de la edad media , hice fotos a todo ,algunos no los habia visto ni en peliculas , asi eran de salvajes.... no os cuento mas , cuando estaba en la cama me tuve que levantar y borrarlas todas :( no podia dormir
rocio , ahora te lo mando
me voy que tengais buen dia :beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...