Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tupo, que se me habia pasado felicitar a tu niñaaaa!!!!! Pués eso, enhorabuena por ese aprobado y suerte en su etapa universitaria :up::up::up:.

Si ya digo yo lo que le va a durar en la cabeza.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. La peinas y le pones sus pincitas, sus coletas, su "kiki" en "to lo alto", y tan mona que va ella... al llegar al portal (un piso) ya lleva gomas, pinzas, diademas y demás perifollos capilares en la mano... se lo vuelves a "reconstruir", que ya no queda igual de mono, que no tienes peine... y de cada ratito (pueden ser 10 minutos o un par de horas) volvemos a recolocar... claro, cada vez el peinado resulta más despeinado, y al final del dia ya perdimos las gomas, pinzas, diademas y otros adminículos... El caso es que ella "se deja", o sea que no protesta porque le andes una y mil veces colocando "el moño". En fin, que en algo hay que pasar el rato :lol::lol::lol:

York, zinc auténtico!!!! :o:o:plas::plas:

Margaaaaaaa!!!!!! Se te tragó la alerta amarilla de lo que sea???? :nodigona::nodigona::nodigona:

Meapuntoooooo!!!!!!! Todavia estás con el examen??? Leches, para de escribir que el "corregidor" se va a aburrir!!!! :burla::burla::burla:

Os acordais de mi puesto??? El que compré en Madrid??? El que "casi" seguro será un puesto hippie??? Pués voy a hacer unos bolsos de ganchillo con el famoso hilo de lino... Dos inconvenientes tengo... es malo de trabajar de coooo(piiiiii) y solo tengo tres colores :(:(:(, pero como tampoco hace falta tener tantas existencias..... :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los oxidados, la verdad es que al aumentarlos tanto se ve un poco fuerte (el oxido)

Hola Isa, gracias. Si que tienes entretenimiento:lol::lol::lol:, tres colores? suficientes, no? haces otros en paja, tela, que bonita idea

post-79568-14375572395638_thumb.jpg

post-79568-14375572395736_thumb.jpg

post-79568-14375572395833_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias!!!!!:)

se acaba de ir la última visita ;), ahora ya hasta agosto :D estoy:D de limpieza pero quería pasar a saludaros, nyork veo que has puesto fotos, después las miro con detenimiento

para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
ayer compre madera de abedul , tiene 1,2 esta bastante bien , pero 6 euros y tiene 50 por 25 como lo veis ? habia otra de 0,6 pero valia 9 euros :o ahora me hace duelo para pintar encima :lol: samba no encontre , lo que no entiendo es porque es mas barata la mas gruesa
por la tarde le di un buen empujon a la fachada , termine de cortar , pegar y pintar unas barras que faltaban , ya sabeis que como la he ampliado y aunque pedi todo doble , algunas tablas me han faltado , calcule mal ,repase de pintura y tape con pasta las uniones , bueno al reves:lol: y puse alguna ventana mas con acetato que no lleva , pero a mi eso de que entre polvo.... no , el problema sera la terraza que ahi si que no se como taparla , no creo que quedara bien porque aunque va a ser una casa actual pero clasica nole veo lo cerrar la terraza, lo que mas miedo me da es la verja del balcon de arriba , lo voy dejando para lo ultimo , pero llegara :lol:no se por donde cogerla :nodigona:compre mas de la que lleva en la puerta de abajo , pero dice mi marido que como esta pintada no se puede soldar , encuanto tenga terminada la fachada pongo foto , y despues de semejante rollo , voy a leer :nodigona:
cleer gracias por a pagina , ahora buscare a ver que encuentro , lo del movil , a mi con que marque me vale , porque como tu dices no lo uso casi nunca , pero mi marido se empeño
lo de las estaciones algo me sonaba de que las ibais a hacer juntas , pero no sabia cuando empezabais

niork , busque de samba pero no encontre , es que ultimamente estoy empeñada en encontrar material porque creo que no quedan las cosas igual segun lo que se usa
te puedes esforzar , pero si el material no es el correcto , el resultado tampoco , estoy viendo el trabajo que has hecho y me encanta , tanto los nuevos como los viejos , :plas:
tuporaki aqui no encuentro de esa, , suerte con la carrera :D mi hijo se va a sacar el titulo de entrenador nacional , y luego dice que hara un grado superior de deportes , es lo que quiere hacer , el deporte es su vida ...este verano va a aprobecharlo sacando un curso de monitor de tiempo libre , el caso es hacer cosas , porque trabajo no hay

isa ya nos pondras foto a ver lo guapa que esta :D a mis nietas tampoco les dura nada puesto , dices que tienes tres colores , pero tambien los puedes mezclar , hacerlos de rayas , puedes sacar varios asi
marga has terminado de limpiar , yo he estado con los armarios :grrr: menos mal que me ha ayudado manolo :)ya vi tu wasa :lol:
me voy que mañana es el cumple de ruben y lo celebramos hoy , buen dia y que no paseis mucho calor , aqui nos vamos a torrar , ya le he dicho a mi marido que si quiere aire acondicionado que le ponga un sistema a pedales , que con las facturazas de luz que vienen lo que faltaba :o

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Nyork, te ha quedado muy bien todo, a mi me gusta mucho como te quedo el oxidado.

Espe estás trabajadora .... que tengais buen dia de cumple.:fiesta:

Para no dejarme a nadie, besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días!
Siento no haberme comunicado antes, pero he tenido algún que otro problemilla, ya solucionado, así que aquí estoy.
He comprado una cajita para hacer un detalle a un recién nacido (no paran de llegar!) Alguna sugerencia?

[ATTACH=CONFIG]2277[/ATTACH]

Agracedeceros a todas vuestras visitas y consejos. Ahora creo que voy a tener más tiempo, intentaré comunicarme más.

post-157224-1437557239665_thumb.jpg

Enlace al post

Margaaaaa!!!!! Que no me salen ni patrás las cestitas de paja, ya sabes, esas que tu tienes en kit :cry::cry::cry::cry::cry:. Con lo requetebien que SE EXPLICARLO :cry::cry::cry::lol::lol::burla::burla:

Sucari, hola!!!! Idea yo no te puedo dar, que tengo la imaginación bajo mínimos, pero seguro que algo estupendo se te ocurrirá, que he dado un paseito por tu blog y tienes cosas monísimas... las bolas son un derroche de ingenio :plas::plas::plas:

Por fin parece que llegó el verano... a ver lo que dura :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Donde os habeis metido todassss???? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Se me habia olvidado... encontré hace unos dias esta página (que seguro que ya teneis supervista :nodigona::nodigona:, pero "porsi") y tiene montones de cosas interesantes... hay un vídeo para hacer flores con alambre y laca de uñas estupendo, que creo que se podría "aprovechar" muy bien para hacer joyeria.... De la técnica en si ya me habló Marga en Madrid, pero una cosa es oir y otra ver... No??? ;););)- - - Updated - - -

Hala!!!! Que no puse la página :lol::lol:

http://creatingdollhouseminiatures.blogspot.com.es/

Enlace al post

Hola!!!

Isa voy a echar un vistazo a la pagina.

Sucari la caja es muy mona... yo la pintaria toda de blanco así lo que metas resaltaría mucho.

Ya que son 4 filas de cuadraditos ... yo lo que haría sería poner en la fila de arriba : la hora del baño .. como tiene tres espacios, en uno una toalla con capucha, la pones de modo que la capucha quede subidita en una esquina, un par de toallitas mas así dobladitas, en el otro espacio, botecitos de bel, champi, talco, colonia, esponja .. si tienes algun patito de goma .. y en la otra, pues una cajita de pañales, toallitas húmedas, un par de pañales sueltos, un trajecito.
En la segunda, la hora de domir .... pues un chupete, un juego de sabanitas, unos peluches, una mantita suavita, un pijamita ... ya sabes lo de domir.
En la tercera, la hora de comer .... un par de biberones, un platito con su cucharita, un par de potitos, una caja de cereales.
En la cuarta, la hora de jugar .... pues ya sabes, juguetes, sonajero, un puzle de esos que son tacos de madera con el ABC etc etc.
Yo creo que asi, te quedaría monisima.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...