Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias por la mañana.... dia fabuloso como el que mas¡¡¡¡

Enfermeria controlada y evolucionando... Ricardo se quedo toda la semana para poner orden en casa de sus padres... yo ya me he venido porque chicas Madrid es insoportablemente caluroso..

Os he ido leyendo por el movil, pero soy incapaz de mandar mensaje me pone negra¡¡¡¡¡

Isa preciosos los niños. Pensaba que llevamos ya tanto tiempo juntas, que hemos visto crecer a los niños, a los nietos, mola¡¡¡¡¡

Troya FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ eso nos pasa a muchas que nos tienen abducidas con otros menesteres y las minis las tenemos arriconadas.

Nyork que preciosidad de cositas¡¡¡¡ dices que estas vaga y yo entonces? madre mia.

Mariam precioso el cubre ebook, Me encanta el aspecto de libro¡¡¡
marga gracias por la foto, no viene mal recordarlo... el dia que me ponga hacer minis empezare con un:

Hola soy nueva me gustan mucho las miniaturas me ayudais?

Bueno voy a probar esto de subir fotos a ver que tal se me da:

[ATTACH=CONFIG]2306[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2307[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2308[/ATTACH]Mi hija toda seria, no hubo forma de sacarle una sonrisa (y es que como lleva los brakers todavia dice que se niega a dejarlos para la posterioridad) Esta luego la borro, pero es que estaba como una muñeca mas mona¡¡¡¡¡

No se porque salen tan pequeñas si son del tamaño que siempre utilizo¡¡¡¡ No salen pequeñas cuando se publican, solo cuando se suben que cosas (Y QUE COMODO)
Bueno las primeras son del bolso que le hice a mi niña, para su graduación, como no encontraba nada que le fueran con los zapatos, me dije porque no se lo hago? y la verdad es que quedo de lo mas cuco.

Este es el ultimo vestido que me he hecho.

[ATTACH=CONFIG]2309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2310[/ATTACH] Un maxi vestido largo y vaporoso para estos dias de tanto calor.

Tambien podeis ver mis nuevas etiquetas¡¡¡¡ Ricardo me esta haciendo cambios que en los proximos dias (cuando la enfermeria se acabe) podre mostraros.

Bueno me voy a poner hacer algo besicos¡¡¡¡¡

post-139137-14375572400133_thumb.jpg

post-139137-14375572400356_thumb.jpg

post-139137-1437557240058_thumb.jpg

post-139137-14375572400747_thumb.jpg

post-139137-14375572400864_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias ,
ll

llevo un cabreo .... ya se que aqui no se puede , pero acabo de leer la lista de medicamentos que habra que pagar completos y ...:frito:todos , los normales , asi que no vamos a poder ni toser , la luz la suben otra vez , y el iva de la comida , pues si ahora hay gente que no puede comer , que sera despues ,

:frito:, lo que no he conseguido averiguar es si ellos se han bajado el sueldo:duda:

voy a leer , a ver si se me va el enfado
tuporaki , la temperatura ideal, que suerte , pues aqui a las 7 de la tarde 40 a las 9 de la noche 38 , y a las 4 no se lo que hacia , pero no se podia respirar , gracias al aire si no....
me gusta el calor , pero no tanto
meapunto ahora las hago que ayer no pude :nodigona:
cleer dejate de bailar , que con este calor solo me faltaba hacer ejercicio:lol::lol: un socarral , salimos a tomar algo y casi me quedo pegada en la silla :lol:
cleer no sera que los dejaste asi para rellenarlos con mas cosas , aveces lo hemos hecho por si escribian debajo tener donde colocar algo , no se si me explico :nodigona:
pues no se quien es :nodigona:a mi tambien me suena vagamente , como no se la ve pòr aqui, mas que de peras a melocotoneros :lol:
rocio , :pelea::pelea:que yo tambien me derrito , que aqui casi tenemos o sin casi la misma calor , con la diferencia de que yo salgo a la terraza y como no me meta en la poza de las tortugas.....agggg no que esta verde el agua :nodigona:no te quejes :lol:, ayer estuve viendo españoles por el mundo , tunez , y salian las casas blanco y azul :o y ahora que ?, mi casa es andaluza o tunecina :nodigona:
isa no he llegado a ver las fotos
sucari , pues es una suerteno tener tiempo por trbajo , ya nos pondras fotos :D
marga yo creia que setehabia tragado el plumero , que no se te ve , pero con el wasa no se puede escribir en el foro , o si :nodigona:mi hiji tiene pasion , asi que si consigue trabajar de lo que quiere sera feliz :) no te estrañes , que el otro dia me puse con la paja y se me habia olvidado tambien , con los que he hecho:cry:
tranquila marga que a mi tampoco me lee:cry:
troya :lol::lol: ves como si me acuerdo :dientes: me alegro de que haya pasado ya la mala racha :D hay gente buena , de eso no hay duda :) no seas perezosa , yo estoy con la casa el px y una manta de ganchillo , aunque el px ya me cansa :nodigona:
marilele pues no .... no me suenas :lol: ,me alegro de verte , yo siempre me voy despues de ti a si que me toca el domingo :D que libros has leido?nosotras tambien te hemos echado de menos :)
carmen es preciosoooooooo, y tu chica esta guapisima , como has hecho las etiquetas ? son muy majas :plas::plas:cuantos años tiene ya ? casi podiamos hacer un arreglo con mi ruben :lol::) que bonito el vestido , se ve muy comodo , estoy deseando ver esos cambios :D
me voy que menudo tocho he escrito , hago las fotos y vuelvo

Enlace al post

a ver si salen las fotos
[ATTACH=CONFIG]2313[/ATTACH] estas son las verjas que he puesto

[ATTACH=CONFIG]2314[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]2315[/ATTACH] aqui puse acetato , ya sabeis que no lleva en ninguna ventana

[ATTACH=CONFIG]2316[/ATTACH] en estas ventanas se me olvido ponerlo , pero por la forma tampoco se muy bien como hacerlo

[ATTACH=CONFIG]2317[/ATTACH]la pongo por delante y por detras , a ver si teneis alguna idea

[ATTACH=CONFIG]2318[/ATTACH]la ventana ovalada de arriba , es el baño , le voy a poner acetato , pero no se si hacer una vidriera o poner cuadros con madera , simulando una ventana , que hariais ?

[ATTACH=CONFIG]2319[/ATTACH]y este es el balcon que tengo que hacer , queria hacer la verja completa de arriba abajo , me da mieditis , no se por donde empezar :lol:
lo demas ha sido tapar uniones , volver a pintar y limpiarla

post-110134-14375572400982_thumb.jpg

post-110134-14375572401271_thumb.jpg

post-110134-1437557240153_thumb.jpg

post-110134-1437557240185_thumb.jpg

post-110134-14375572401971_thumb.jpg

post-110134-1437557240209_thumb.jpg

post-110134-14375572402275_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas!! :)

Hombre Troya!!! dichosos los ojos ...(como si no supiera na de ella) :lol::lol:

Mariele hola guapa, me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones. ... 4 libros en dos semanas, que fiera chica!!:o

Isa, pues preciosos los trajes. :D

Carmen, me alegro que la enfermería vaya mejor. Tu hija preciosa, pero que edad tiene para graduarse ya? la graduación no es en bachiller? ... tú hija los 18 no los tiene aun no?
El vestido muy fresquito ... y esas etiquetas? ... que te vas a dedicar a la moda? ;)
El bolsito te ha quedado precioso.

Espe calla calla, que nos estan sangrando todo lo que les da la gana, que poca verguenza, luego ellos con sus buenos sueldazos. :evil:
Entiendo lo que dices ... pero no creo que los dejara para eso, aunque sinceramente ni me acuerdo, puede ser, porque ya digo si hubiera borrado algo pondria editado.
Te esta quedando guapa la casa ... por que no haces la ventana del baño los cuadros de madera pero la parte del arco con una vidriera ..mira algo así.

[ATTACH=CONFIG]2321[/ATTACH]
El acetato en esa ventana "rara" lo único ponerle el trozo cuadrado aunque se vea, como queda por dentro ... lo pones lo mas justito que puedas y ya ... es que está dificil con el arco y la columna.

post-100471-14375572403032_thumb.jpg

Enlace al post

Espe, que pensando en esa ventana, cómo te he dicho pegarle un cuadrado de acetato por dentro y digo yo que se me a ocurrido, que luego le pongas un marco finito en blanco para que no se vea el acetato pegado .. mira así.

[ATTACH=CONFIG]2322[/ATTACH]
Aunque sea por dentro pero por lo menos, queda una terminación mejor.

post-100471-14375572403405_thumb.jpg

Enlace al post

Carmen, por Diios, si le das a todo!!! :o:o:o Que mayor está ya Laura!!!! Pero cuantos años tiene???? Si que es cierto que hemos "visto" nacer y crecer a los niños... para muestra la tuya :lol::lol::lol::lol:, que iba la mar de guapa... que cambios dan cuando se "visten"!!!!

Espe, mira que estás trabajando en esa fachada, pero merecerá la pena :plas::plas::plas:. Las rejas me encantan.... sigue pendiente la "asignatura soldadura" :(:(:(

En El Hierro se ha reanudado el "baile" mil y pico de terremotos desde el domingo, vuelve a haber deformaciones en el terreno y vuelven a estar en alerta amarilla... Afortunadamente volverá a pasar como la vez anterior, será como "el parto de los montes", pero la campaña de verano ya se les ha fastidiado... Como no habia hecho ya poco daño el puñetero volcán que no tuvo la decencia de asomar un poco la puntita, que por lo menos atraeria turismo.....

- - - Updated - - -

Ah!!! Informo.... con el nuevo sistema de subir fotos no se pueden eliminar si no es borrando el mensaje completo (o yo no encontré como), así que cuando la foto no vaya a quedar creo que el mejor método es un mensaje solo para la foto y ya otro con el contenido normal... que no se si me explico :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Madre que profusión de entradas y fotos .. :o voy a ver si consigo no dejarme a niguna fuera de banda ! las ví ayer aunque tenia la cabeza con poca tolerancia a pc y su luz ...

TROYA FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :beso: En las temporadas dificiles es cuando se "notan" las amigas... me alegra saber que las has tenido :D:D:D y que los nubarrones desaparecieron :up: El patchwork es lo que tiene ... que envicia !!! ya nos enseñaras algo ...

MARGA ... que bueno el tutorial :plas::plas: me he gurdado las fotos y ... ya he visto que la pinza es imprescindible !!! :lol: y que limpita tienes la tabla de corte ... si vieras las mias ... solo tengo sana la de las telas :dientes:
ISABELLA ... lindisimos los dos ... la churriña de comersela de graciosa y el chicarrón es de un chulo que no puede más :lol: no me extraña que te tengan abducida todas las tardes :D:D:D Lo del Hierro justo ahora ... el peor momento para el turismo de veranito ... :(
Tomo nota de lo de las fotos !

CARMENDECUENCA ... pues mira tú ... 5 años y medio llevo casi en el foro ... claro que los hemos visto crecer y madurar y a los nietos nacer incluso ! Tu bolso una pasada, el vestido muy fresco ... pero la "niña" ... ya de graduación ... y guapisima, elegante y muuuuy mayor con ese pedazo de tacones :coqueta:

ESPE que bien te queda esa fachada ... con tanto ventanal para que entre la luz por todas partes y veamos los interiores ... las casas andaluzas son blancas y azules ... y lo mismo que las formas, por la influencia árabe ... yo aluciné cuando vi la isla de Mikonos y me pareció estar en Ibiza ... en esas cosas es dnde se notan los padres culturales comunes ... Las puertas y ventanas de rejeria ... estupendas !!! :plas::plas::plas:
Las dos ideas que te da CLEER , las suscribo, la del acetato también lo pensé así :dientes: la del baño ... bueno yo le pondría vidriera tooodo el ventanal, pero hacer ventana de maderitas a bajo y lo de la semiluna de cristaler también es muy atractiva ...

ROCIO todo el día en la piscina eh ??? :D que suerte que tienes ese escape, porque el calor por tu tierra es ... mortal ! :(

CARMENPORAKI ... sigues con la fresca ??? ;)
MARILELE que bien te han sentado las vacaciones :) ... sólo leer y leer ... :leer: pues que sepas que se notaba tu ausencia ... el último mensaje nocturno ... cerrando el foro ... :D has acabado tus vacaciones o te quedan todavía dias libres ? nos recomiendas algo de lo que has leido ?

Por cierto el examen de inglés ... perfecto de comprension leida, casi perfecto de oida, regular de verbos :dientes: y la redacción ... más regulin ... así que en total ... un 6 justito ! ...

Bueno chicas... seguro que NO he contestado a todo ... pero creo que sí a todas :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaa;):)

Del calor, mejor ni hablo :anda-ya:que estamos casi todas igual:o

Gracias, por vuestros comentarios, me alegro que os guste :coqueta::coqueta:

Isa, cómo están los niños de guapos y Carla, que mayor:o como crecen, me encanta la foto que está sonriendo con la nariz arrugada, para comérsela
Lo del Hierro, si que es una faena, hoy lo he visto en la tv y pensé lo mismo

Mariajo, bien por ese 6 :up::plas:

Marilele, bienvenida, claro que te hemos echado de menos :beso:

Espe, que bien la casa, el estilo, pues el tuyo, cual va ser? como siempre:lol::lol: y siempre preciosa

Ya no doy para más, :( no me acuerdo de más

A ver si mañana pongo fotos de unas telitas que me regaló Mariajo

Que casualidad, Cler, poniendo vidrieras y yo hoy haciéndolas, que llevo meses queriendo hacerlo

Carmen, me alegro que todo vaya mejor, muy guapa tu niña y el bolso ideal

Para todaaaaaas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!

Meapunto felicidades por ese 6 ... ya lo quiero yo para mi hijo, que este año el ha quedado inglés, así que apechugar este verano y en septiembre a recuperarla ... está disgustado, porque excepto 2º de primaria que tuvo que repetirlo, nunca ha suspendido ninguna ... y 2º lo suspendió por que le pilló el año despúes de mi separción y el cambio de cuidad y todo eso .... y aunque quizás le tenía que haber pasado en 1º por que 1º ya lo hizo aquí ... las cosas ya sabemos que no salen de un día para otro ... dentro de lo que cabe estoy contenta, por que supender una solo, no es nada como quien dice.

Nyork pues quedamos a la espera de ver esas vidrieras.

Isa, le he dado a editar a un mensaje mio con foto y si se puede quitar de todos modos voy a poner aqui una foto para hacer la prueba.
La pongo dos veces para editar y borrar una y dejar la otra que la veais.
[ATTACH=CONFIG]2325[/ATTACH]

- - - Updated - - -

Bueno voy a editar y de paso os dejo esta pagina de fondos de pantalla
http://www.solofondosdepantalla.net/

Isa se quita sin problemas pinchas la foto y se remarca con unos cuadritos en cada esquina y en el centro de cada lado de la foto .... le das ala tecla de borrar y listo

post-100471-14375572404135_thumb.jpg

Enlace al post

Holaaaaa8)

muchas gracias otra vez por las felicitaciones:beso:
Espe no hago pereza, me viene sola y ya es perritisssss:lol: que bien te esta quedando la casa, vaya remodelacion que le estas haciendo:up: ya veo que Cleer te da ideas
Marilele ya de vuelta, que rapido pasan las vacaciones:cry:
Rocio, me lo pase genial tuve dia Zaragozano ( en mi casa se dice del dia que no paras) y tu en remojo?, sabes a cuanto tengo yo el agua? a 30 grados del calorazo que hace:grrr: ala vuelvete al aguita :beso:
Isa, tu tienes que ser mas cabezota que la paja:lol:
Carmen, que guapa tu hija, el bolso monisimo y el vestido muy fresquito para estos calores, jamia sabes hacer de todo:o
Cleer, es que con lo de mi cumple, pues me he animado a escribir:burla:
Marga asoma la patita:)
Meapunto enhorabuena por ese 6:plas: para mi lo quisiera, que soy muuuuu mala con el ingles, si quieres te voy poniendo (si se subir las fotos)lo que hice en Navidad mas monooooooo:coqueta:.
besitos:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...