Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
cleer eso que dices ya lo he hecho en la que va a ser balcon , lo que pasa es que se me mancho cuando pinte el cuadro y lo tengo que arreglar , la idea no esta mal, no se que hare , lo que dices de la ventana azul ya lo hice en la puerta del otro balcon , pero no se me habia ocurrido para esa lo voy a estudiar, porque sobresale la parte de arriba de la columna e igual queda hueco el acetato , ya lo probare :Dgracias :)
[ATTACH=CONFIG]2328[/ATTACH]

isa si que lleva trabajo porque he tenido que unir maderas , cortarlas yo algunas y añadir ventanas , pero me encanta como queda :Dsigue pendiente la soldadura , pero todo llegara :D que faena conlo del volcan , a ver si por lo menos ahora asoma , gracias por el aviso de las fotos
meapunto , pues como yo la de minis da miedo verla , la de telas la tengo impecable :lol: no se si tenemos algun acetato para imprimir , me suena , se que tengo el de las calcamunias , pero no habia otro que era para imprimir?:nodigona:no se que hare al final , pues no se en donde hace mas calor , por que ayer vi en la tele 41 en zaragoza 38 en sevilla :nodigona:ayer cayo una tromba buena , refresco , pero luego no he podido dormir y hoy hasta 42 han dicho , que una cosa es lo que dicen y otra lo que marcan los termometros , este calor no es bueno [ATTACH=CONFIG]2329[/ATTACH]no esta mal la nota :D
niork , :lol::lol::lol: gracias :lol: para donde haces las vidrieras ? pon foto , haber si me das ideas
troya no habia oido nunca eso del dia zaragozano:lol::lol: y porque se dice :nodigona:troya pon fotos , que aqui da igual si son de minis el caso es ver lo artistas que somos :lol:
marilele pues si , y que sigas dandomelo:lol: los dos ultimos no los he leido , el de isabel lo tengo en espera , que tal son los dos ultimos? es que tengo que prepararme lectura , te ha gustado el de palmeras? aragones tenia que ser , se le metio en la cabeza que no volvia y no volvio , con lo bonito que hubiera sido
carmen has estado en ese pueblo? es muy bonito , dicen que solo les dejan pintarlas asi ,lo de la hoja del lid que dices de que era ? las etiquetas muy buena idea y lo de la tienda tambien , te deso mucho exito , lo del plomo tengo , pero no prefiero madera , pasame los tutos cuando puedas :D aqui tambien hacen lo del titulo y la cena :D
me voy que mira que horas , que tengais buen dia :beso:- - - Updated - - -

rocio date un chapuzon y se te pasa :lol:

post-110134-14375572404227_thumb.jpg

post-110134-14375572404519_thumb.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:cry::cry: Cleer que llevo preguntando dos dias' date=' porque a mi tampoco me suben y llega la recomenda de Mary Troyi y le contestas:cry:cuando se me pase la pena contesto[ATTACH=CONFIG']2330[/ATTACH] ya la he subido pero sigo con la pena

:lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

Que joía, pos no me has hecho reir? .... y mira que para que yo me ria por aquí es dificil eh!!
Coñe has preguntado? .... pues te prometo que no lo he visto, yo creo que tu has pensado en preguntar pero no lo has hecho, si no sales del agua ni tiempo para el foro tienes, el calor te hace tener alucinaciones.
Te recomiendo lo mismo que Espe, date un chapuzón y se te pasa el disgusto ... anda toma y complementalo con esto
Pastel-de-chocolate.jpg
Ahora será cuando aparece Marga al olor del chocolate .... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, ya estoy aqui otra vez
Marilele, bien venida, me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien. Pasate cuando puedas por mi blog que tienes un regalito

Isa di que si que la paja no pueda contigo y........... seguro es cuestion de pinzas:lol:

Carmen, no me imaginaba que Laura estuviera asi, como cambian, el bolso una moneria el vestido fresquito, fresquito

Espe, tienes razon, que menuda calor teneis vosotros tambien. La casa te esta quedando chulisima. Mira la ella apañando novias para el niño:lol:

Cleer, seguro que te has llevado una sorpresa con Troya ¿desde cuando no sabias nada de ella?, a mi me ha sorprendido, yo ya ni me acordaba:lol:
¿has visto con que facilidad paso del llanto a la risa ?, parece que me estoy acostumbrado a que las penas se vayan pronto

Isa, vaya otra vez con los temores. Sobre la explicacion perfecta

Mariajo enhorabuena por ese 6 ¿como va la escena?

Niork, hola, esperamos fotos

Cleer, Isa, me traeis loca entre las dos. Que se quitan, que no se quitan, que si se citan si....que si se adjuntan no........cuando os aclareis, nos lo explicais al pueblo llano

Asi planchaba, asi asi, asi planchaba asi asi, asi planchaba que yo la vi. Si nos ponemos a pensar, hay que ver la cantidad de costumbres distintas que tiene esta España nuestra

Espe ahora dentro de un rato te hago caso

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................... ANDE ANDAS?

Mariajo no te quejaras hoy
[ATTACH=CONFIG]2331[/ATTACH]

post-115449-14375572405154_thumb.jpg

Enlace al post

Ahora ... Buenos días niñas!!!

Espe pues tienes razón, sobre sale lo de arriba de la columna .. pero no será mucho no? .. aunque quede el acetato un poco vencido, pegarlo puedes pegarlo sin problemas alrededor .. hombre no queda tan bien, pero si la cuestion es que no entre el polvo, es la única solucion que se me ocurre.
Ya veo la puerta del salón, exactamente es eso lo que te decía, cuando lo arregles, pinta las maderitas antes de pegarlas.
La del baño, pues piensalo.

Carmen, pues estan muy chulas las etiquetas .. si es que estas extranjeras!!
Esta bien lo de la graduación de tu niña en la ESO ... en el insti de mi hijo en la ESO no hay, si después del bachiller ... hay fotos en la web del insti y tambien van todos los chicos con trajes y ellas con vestidos de fiesta. Aún me quedan 4 años para eso.

Bueno guapas, que tengais buen día.

Ahh!!! que jaleo con lo de las fotos, Carmen no habia visto que editando y mas abajo esta eso que dices ... que novedades, tenemos un foro de ultima tecnología .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Updated - - -

Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay Dios!! Hermandad si antes me has hecho reir, ahora no te digo naaaaaaaaaaaa ... envio mi mensaje y me veo al perro con el cinturon de seguridad .......... estás graciosa hoy eh ... por dios que risaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hermandad, hasta yo estoy hecha un lío con lo de las fotos :lol::lol::lol::lol::lol:

De que costumbres hablas?
Haces muy bien en dejar las penas ... no merece la pena, nada ni nadie que haga daño.
De Troya, pués hacia que no sabia de ella desde .... :duda::duda: ah si, ya me acuerdo, desde el día de su cumple que la llamé a las ocho y media de la mañana para felicitarla y tocarle las narices bien temprano y despertarla ....:lol: :lol:

Coñe Isa, es verdad lo del Hierro ...que miedo, esperemos que quede todo como el año pasado en sustos y ya está.

Enlace al post

Buenos días,

Que alegría, España a la final:plas::plas::plas:Oeee oe oe oeeee Ayer casi nos da un infarto en casa:D

No se si aparecerá Marga al olor del chocolate pero por aquí ya ha llegado. Hay Cleer como me haces esoooo que trabajo alado de una pastelería y estánahora mismo (por el olor) en plena producción de croisants...

He leido mucho y no se que comentar porque lo he hecho a toda velocidad.
He visto la casa de Espe que va viento en popa, preciosa.

Y a la niña de Carmen, monísima con el bolso que le hizo su mami divino. Aquí solo se graduan al terminar 2º de bachiller y vuelven a casa al día siguientepor la mañana :nodigona:Cleer, vaya por Dios con el inglés, en que curso está? Lo mejor es que le mandes a clases particulares (no a academia), seguro qeu así con un empujón lo aprueba con la gorra.

Mariajo enhorabuena por ese super 6. Ahora mismo 23º. :anda-ya: Necesito achicharrarmeeeee tengo los huesos húmedos!

Marilele y de todos esos alguna recomendacion? Yo ayer acabé "La princesa de hielo" y me entretuvo bastante. No se que leer hoy. tengo el de Mario vaquerizo preparado, pero no se yo...

Troya, nunca había oido lo del día zaragozano. Lo unico la noche toledana :lol:Rocio, ala a remojo, que agustito hija.
Bueno chicas, voy a ver si hago algo, un besín a todas :beso:

Enlace al post

Hola marga, lo que yo decía, que venia al olorcillo del chocolate .
Bueno que os dejo por ahora.

- - - Updated - - -

Tuporaki, hola guapa .. pues hala a por unos cruasancitos.

Esta en 2º de la ESO ..lo de las clases particulares, no se yo ..... el sabado se va a barcelona todo el mes de julio y en agosto no se yo si abran mcuha gente para dar clases de ingles ... ademas que no tengo ni idea de quien o donde dan clases ... de todos modos, yo sé que si pone interes lo saca, lo que pasa que es vago y perezoso.

Enlace al post

Pues nada Cleer, que te veo empujándole un poquito en agosto. :beso:

Rocio, siiiiii yo ame apunto a un bañito!!!!

Una preguntina, ayer le compré a mi hermana un joyero monisimo de decoupage. Y me apetece hacer con un joyero que tengo de madera, lo mismo. Hasta ahora he hecho decoupage con servilletas pero veo por las webs que hay papeles especiales para eso y de arroz y un montón de gramajes.Como no entiendo na de na... Alguna recomendación?

:beso: :beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...