Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OK CARMEN ... creo queme queda una hoja de unas que compré para camisetas ... de las caras :lol:

Hija por qué no te tomas las tareas en forma fraccionada ???? :nodigona: acabar las tareas agotado es malisimo para la salud :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Yo tampoco habia oido lo del día zaragozano, aquí se dice toledano, veo que Carmen también lo conoce así:beso:
Rocio, que buena foto, estará agustito la perrita:lol: Que apetecible la piscina
Troya, navidades en julio:lol:
Meapunto, al menos la achuchas unos días:beso:
Carmen, el papel de arroz es un poco mas gordito que el docoupage, cuanto mas fino mejor
Cleer, con ese verano que tiene montado tu hijo no se si estudiará mucho:duda:
Carmen, ¿estas premenstrual?:porfavor:(sin animo de ofender) si ya lo has lavado todo, vente p´acá:lol::lol:
Sobre los libros, el nombre del viento precioso (menos el final), criadas y señoras me ha gustado mucho (el final un poco menos, yo hubiera seguido un poco mas), palmeras en la nieve me ha gustado mucho también( el final nuevamente lo hubiera cambiado), Un regalo del cielo, cortito y cómodo de leer, pero sin mas, la isla bajo el mar estoy en ello y de momento me gusta (tema esclavitud en las antillas) ¿algo mas?:burla: Como veis, soy un poco rara para los finales;)
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!!!!!! :), bueno, probablemente cuando me leáis ya serán buenos dias :lol:

he visto muchas cosas, el nuevo sistema de fotos, nos será muy beneficioso :D

marilele, hola!!! :)

carmen, te ha quedado todo impecable :up: y tu vestido aparenta ser muy fresquito, muy buena idea lo de vender cosas hechas por ti, seguro que te va bien!!! a laura la vi, ayer, pero como no había escrito... pero esta enorme y preciosa! el bolso un puntazo

esperanza que bonita te está quedando la casa, la mía sigue en las cajas :bate:

isa habrá que tener paciencia, otra cosa no se puede hacer, :(

meapunto pues si, las pinzas imprescindibles!!!!!!!!! :lol::lol: la tabla de corte, también tengo otra que no está tan limpia, esta vez estaría trabajando con la más limpia... bien por esa nota!:up:

nyork, hola!!!:beso:

cleer, pues si, no es tanto el problema, en septiembre seguro la recupera :D

hola troya!!! asomo la patita! :lol:

marilele, pues yo debía estar como tus hijos, al borde del infarto!!:lol::lol:

carmen, pues me alegro que la crisis tenga un lado positivo, :(

esperanza, yo si he estado en ese pueblo y es una pasada ver las casas así pintadas! en menorca se pintan solo blancas,tejado incluído:D

tuporaki, como ves he aparecido, el "olor" del chocolate me puede:lol::lol:

hermandad y toda para ti solita!!! :)

tuporaki, yo he usado papeles de los que hablas y según mi poquísima experiencia lo importante es el "pegamento" de decupage, por que se trabaja igual que con las servilletas

troya, genial!!! pero el caramelo una pasada!!!:plas::plas::plas:

meapunto, pues no queda nada de calor! venga a ponerse con la caja, la tienda, etc, :lol:

carmen, ya sólo de leerte, dejo la plancha que tengo para la próxima semana :lol::lol:

hoy he estado tapizando un sofá modular, mini, claro, en cuánto lo acabe pongo foto y del cuadrito que le estoy preparando a mi suegra también

buenas noches-dias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias dormilonas¡¡¡¡¡

marilele :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si cuando puse toda la ropa en la cesta de lavar, así me encontraba¡¡¡¡¡¡

Buenas recomendaciones.... yo hasta que no termine el 5 libro de juego de tronos no me meto en nada mas... es que estoy abducida por la saga... y quiero saber mas.... (aunque faltan por publicar aun el 6 y 7 que como no se de prisa el escritor nos deja a media luz ya que es un pelin mayor)

Lo de la placha es que he acumulado mucho porque las ultimas 3 semanas han sido caoticas, que si viajes a Madrid, que si reuniones con el abogado, el caso es que se me han pasado volando y tenia mucho pendiente, pero que gusto hoy levantarme sin nada que hacer (bueno las tareas diarias de la casa)

Marga siempre en positivo¡¡¡¡¡¡
Deseando ver la foto del silloncito.

Yo voy a limpiar mi patio, que tengo un cadaver (un pobre pajarillo que se debio caer del nido, y con el solazo se ha quedado todo seco)

Luego entrare. Besicos

Enlace al post

Buenos dias ... más fresquitos de noche y ahora por la mñana, anoche tuve que ponerme el camison ... :dientes:

MARILELE vaya repasito que has dado a la lectura veraniega :) los finales no siempre son a gusto de todos, es la parte más dificil de los libros , a mi me gustan los que se quedan abiertos ... :D gracias por las recomendaciones ! la voy a achuchar lo que no está escrito :lol:
MARGA ya sabes que a esto hay que ponerse con ganas ... pero sí, lo que queda es lo más sencillo, que montar la caja y la cuna era lo más laborioso ... :anda-ya: Uy que bien cosas nuevas ... cuadro para suegra , seguro que le hará mucha ilusión ... :D

CARMEN ... yo creo que en tu casa generais más plancha que nadie ... o será que siempre lo mencionas y sin embargo no cuentas recetas de cocina o cosas así ... y siempre te imagino ¡ planchando ! :lol:

os dejo hasta el mediodia ... buen día a todas :beso:

Enlace al post

A los buenos dias a todas
Que bien anoche pude dormir en la gloria, tuve hasta que echar la persiana y hoy ha amanecido un poco menos caluroso, asi que voy a aprovechar y voy a limpiar
¿Carmen si echas de menos la plancha, te mando la mia?, no hay cosa que mas odie

Marga, fotos, fotos, fotos ¿donde andas hoy?

Niñas la foto de la piscina, es para que veais que cabemos todas, ¿os imaginais una quedada con tiendas de campaña y solo hacer minis, bañito, juegos de mesa, todo el dia a la bartola? ya lo propuse una vez Comer ensaladas y bocatas, o barbacoa, que bien lo pasariamos. Sin horarios
Troyita ¿cuando llegan los tulipanes?
Marilele, es verdad que de algunos libros te quedas con querer saber mas, no te llena el final
Cleer, metele prisa a Mary Troyi con los tulipanes, a ver si te hace caso
Mariajo, venga sigue con la escena
Tuporaky, venga vente para aca vas a quedar saturada de sol y de baños
Bueno hasta luego que si no, no hago nada
Asi me vere en unos dias si sigue la calor
[ATTACH=CONFIG]2346[/ATTACH]:lol::lol::lol::lol:

post-115449-14375572431938_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas!!!
Troyita, pero que cosas mas monas me gusta todo ..el caramelo super original ... deseando ver los tulipanessss!!

Meapunto la verdad que el chocolate con este calor ... pero bueno imagina que es helda la tarta ... jajajajaja.

Marilele el plan de verano del niño es un mes en barcelona con el padre, asi que si o si tiene que estudiar su hora y media cada día... que hay día pa tó ... y en plena solana despues de comer no va andar vagueando por la calle .... ya veremos a ver, ya os dire cuando llegue septiembre.

Tengo la nevera que entra un raton y de pena me va él ha hacer la compra .... que perezaaaaaa.

Buenoa guapas hasta luegooooooooo . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermandad que nos hemos cruzado .... pero si los tulipanes ya los tiene hechos de hace un siglo .. pero la señora no sube las fotos.:bate:
:bate::bate:
Dale un beso a ese sapo que se convierta en principe ... :lol::lol::lol: :lol::lol:

Enlace al post

Jajajaja Mariajo, es que como lo odio tantisimo por eso lo pongo.... es que cada vez me da mas pereza.... y acumulo. siempre me digo no lo voy hacer... pero es que me puede¡¡¡¡¡ de todas formas yo no se vuestros hijos adolescentes si se cambian tanto de ropa como la mia¡¡¡¡¡ y anda que le gustan las blusitas de lavar y poner.... bien de algodon del que se arrugaaaaaa lleno de fruces y tablitas los odioooooooooooooooooooooo.

Tambien cocino pero no hago tantas cosas chulis como para ponerlas....

Os dejo unas fotos de rosquillas de dieta, rosquillas fritas, panes y pizzas que he ido haciendo esta semana (las pizzas son las que hice para el futbol. son caseras y causaron furor, tambien les hice una tarta de queso fresquita¡¡¡¡

[ATTACH=CONFIG]2347[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2348[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2349[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2350[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2351[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2352[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2353[/ATTACH]

No soy buena cocinera.... aunque se lo comen todo lo que hago¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

post-139137-14375572432207_thumb.jpg

post-139137-14375572432573_thumb.jpg

post-139137-14375572432893_thumb.jpg

post-139137-14375572433137_thumb.jpg

post-139137-14375572433256_thumb.jpg

post-139137-1437557243337_thumb.jpg

post-139137-14375572433641_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias!!!:)

meapunto, pues si, hay que tener ganas o sentirse "inspirada" que si no, no sale;)

hermandad, estoy en sa coma

la nuestra es comunitaria, pero tenemos la ventaja que la playa esta saliendo del solar, y los turistas por las mañanas se van allí, asi que la he tenido toooda para mi :lol::lol:

cleer a mi tampoco me gusta nada ir al super..:grrr:

carmen pues si se lo comen debe estar bueno:D

os pongo fotos de las dos cosas que estoy haciendo, ninguna de las dos cosas está acabada

[ATTACH=CONFIG]2355[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2356[/ATTACH]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-114617-14375572433846_thumb.jpg

post-114617-14375572434088_thumb.jpg

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...