Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Ayer no pude entrar, acabé demasiado tarde
Carmen, anda que para verte de forofa montandola gorda:lol::lol:
Me he dado cuenta que no he preguntado por la feria ¿fue bien, vinisteis contentas?
Meapunto, mira que eres punteriosa, todo el mundo de vacaciones (bueno, yo no) y tu trabajando:lol: Voy a ver ese blog que has puesto que no entiendo lo de las cortinas
Esperanza, ¿en la orilla del mar con el portátil?:o Que lo disfrutes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias por la mañana...

Se me pasan los dias como si fueran minutos madre de dios¡¡¡¡

Ya estamos a jueves¡¡¡¡

No he entrado porque mi esposo necesitaba el pc... y el unico rato que tengo es por la mañana temprano y esta semana he tenido que salir a primera hora todos los dias (conciliacion, poner la demanda en el juzgado... etc) en fin para nada pero ya lo tengo todo hecho.

Sigo sin tiempo para minis, tengo demasiadas cosas pendientes de hacer para antes de agosto... y me faltan horas.

Ayer termine estos pantaloncillos a mi sobrino, y ahora ando con un bluson a juego. Os dejo un adelanto.
[ATTACH=CONFIG]2457[/ATTACH]

Estoy muy contenta con el resultado, ya me atrevo con los bolsillos, con cinturillas ajustables y con dobles costuras¡¡¡¡¡ QUien me lo iba a decir a mi hace un año que me pegaba... lloraba incluso pense en vender mi maquina de coser porque no la entendia¡¡¡¡

Esperanza que envidia de vacas en la playa¡¡¡¡

Carmen Tocaya pasarlo bien.

Meapunto bonitas bolsas¡¡¡

post-139137-14375572445984_thumb.jpg

Enlace al post

Hola buenos dias
Mariajo las telas monisimas y las bolsitas ideales, ya veo que has ganado al parchis a la campeona :nodigona:no sera que te dejo ganar para que no te enfades?. Veo que estas muy contenta porque viene tu hija el finde, disfruta de ella

Espe en su playita disfrutando del sol y acordandose de nosotras:beso:

Marilele con cena fresca pasada por agua, pero bien, todas estas cosas sirven para reirse y pasarlo mejor

Cleer, que tenia que haber hecho un video de su vista del partido ya que ni ella misma se imaginaba gritando gol y uiiiiiis......... Lo que me he reido con la barba y el bigotito de tu hijo:lol: joia te ries hasta de tu sombra, eso es bueno

Tuporaki que se viesne para el sur en busca de sol ¿a que parte de Cadiz vienes, a Cadiz capital?

Carmen, que no para el pantalon esta monisimo

Mariam que auiere ir a la piscina tambien por la mañana para amortizarla, di que si que esta la cosa mu mala y no se puede tirar el dinero
Mari troyi, que estara esperando que florezcan los tuñipanes:bate:ponlos ya........

Cristi, la casa te quedo fenomenal, entra de vez en cuando y nos cuentas algo

Niork, muchas gracias me ha hecho mucha ilusion. El sabado me trajo el novio de mi hija un paquetito. Eran estas monerias
11bqctv.jpg
Me encantan

Marga menos mal que has recuperado lo robado, desde luego hay gente para todo, ¿como llevas la caja para tu suegra?, ¿la tela del sofa rinconera es de las ultimas que me dijiste que habias cmprado, las que mirastes para la chica de la feria?

Isa me hubiera gustado ver a Carla el dia del partido ¿no hay fotos?
Bueno voy a barrerle el fondo a la piscina Hasta luego

Enlace al post
meapuntoatodo

Mensajes largos y con fotos ... de las menos habladoras :) Así me gusta !

Las telas son monas, las bolsas tan simples que me da apuro enseñarlas, sino fuera porque me parecen muy resultonas para lo fáciles que son :dientes: Gracias chicas :beso:

CARMEN ... te admiro !!! :o no sólo te atreves , sino que buscas hacerlo cada día mejor ... y no paras hasta conseguirlo :D yo, que no sé cómo hacerlo, valoro y aplaudo los bolsillos, la bragueta y los dobles pespuntes ... te ha quedado de profesional :plas::plas::plas:
Lo del papeleo, esa es muchas veces la cuestión ... da pereza hacerse los mil impresos y colas y paseos, piensas que no va a servir de nada ... y así está el pais callado y parado ... cada vez que se "destapa" una nueva estafa por parte de los de la cúpula politico-economica-poder en general ... y veo cómo lo intentan arreglar a costa de hundir la economia del pais estrangulando al ciudadano de a pie ... me indigno hasta las trancas ! :pelea:

ROCIO ... hay que vaciarla para limpiar los fondos ? cómo se barre una piscina ? :nodigona: Pues sí contenta y nerviosa... me voy a buscarla :dientes:

Los platos se adivinan monismos, y con unas imagenes muy buenas y originales ... pero un primer plano ... podrías ? :dientes: Aplauso para CHARONY ... :plas::plas::plas: como siempre que usamos imágenes .. cajas, papeles, telas ... donde sea, una parte no despreciable del trabajo y del resultado final está en el rastreo y hallazgo de imagenes atractivas, de buena calidad ... Estos gallos me parecen muy apropiados para cocina o zona de patio en casa andaluza o rústica ... :D
Pesan tanto que has tenido que mandar a tu yerno a por ellos ...???

:lol: :lol: :lol:

Que tengais buen día TOOOODAS :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Pero.... dónde estaissss ???? :nodigona:

Sigo esta web porque me encanta todo lo que ponen ... y tiene gráficos de px y muchas ideas .. mirad que caja para cintas tan preciosa

http://grislin.canalblog.com/archives/2012/07/05/24645595.html

Ya tengo a mi niña en casa, mañana se van aChinchón a la boda y vuelve sabado noche ... domingo se vuelve a Viena .. está más rica :coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes amiguitas! (que cursi me ha quedado, pero no lo borro, ala!:lol:)

Os he leido rápido y os contesto mas rápido.

Carmen, los pantalones son totalmente profesionales! La doble costura me ha llegado al alma, que precisión hija
:plas:
Mariajo
, no es una tontería lo de las cortinas? para que las quieres abrir desde fuera?. Para enseñar a las visitas? Bueno de todas formas, lo que decís es cierto, habría que perfeccionar la idea. Gracias por indicarme tu tuto. Quiero hacerme uno pero con este horario que tengo de m.... coincido con todas las tiendas de telas y no se como me las voy a arreglar para comprarlo (tendré que engañar a mi marido :D)

Marilele, ayer le metí un envite a Palmeras en la nieve, ya te contaré si me gusta el final o no :lol:Rocio, nos vamos a Chiclana, a Sancti Petri. Te arrimas una tarde? Que guapos los platos

Marga:beso:Espe, que bien, asomando la patita, disfruta guapa!:beso:

Vaya susto me llevé el martes de tarde, os cuento. Estoy en la tienda trabajando y a eso de las 6 de la tarde me suena el movil, era una amiga de mi hija Eva. La pobre todo lo mejor que supo para que no me asustase demasiado, me dice que Eva, se estaba bañando y que se le había salido la rodilla de su sitio, que la tenían los de salvamento tumbada en la arena y que habían llamado a una ambulancia para llevarla al hospital. La pobre cría tiritando de frio con una manta termica de esas doradas (porque claro estaba mojada)
La pobre estuvo allí tiradina en la playa mas de media hora con media playa encima de ella, ya sabeis, somos muy curiosos cuando hay accidentes.
Bueno pues nada, la llevaron al hospital y le hicieron radiografías y demás, se la colocaron y se la vendaron des de medio muslo hasta media pierna. Le han mandado una semana de descanso y revisión posterior. Osea que nada, gracias a Dios, no fué nada mas que el susto.
Estos niños....

post-135428-14375572449448_thumb.jpg

Enlace al post

Hola
Mariajo, la piscina se barre desde fuera, tu no has visto los limpia piscinas de las peliculas americanas, que al final todos estan liados con las dueñas de las casas, pues como yo no tengo ninguno de esos lo hago yo, se barre mediante la depuradora, tengo un robot que se mueve solo pero le hace falta cambiar las gomas de las ruedas y por pereza no las he comprado. Cuando me dices ya esta mi niña en casa te veia la cara y un brillo de alegria en los ojos

Tuporaki, menos mal que dentro de lo malo no lo es tanto, ahora que repose. El lunes estuve yo con mi hijo y mis nietos en el Palmar, que esta muy cerquita de donde tu vas. Po supuesto cuando estes, me das un toque y veo si me puede llevar y nos vemos te doy por mp mi nº de telefono.

:bate:mariajo que no te habia contestado, no pesan es que las cosas me las mandan a su casa, que por cierto que brujilla le habra dado las señas, creo que anda por el mediterraneo:lol:

Enlace al post
meapuntoatodo

AY CARMEN ... que mal rato pasaria la pobre ... :( y tú rabiando de preocupación, sin poderte mover de la tienda supongo... :beso: pues menos mal que no teneis calor, que con smejante vendaje ... y reposo en vacaciones :cry: pero veamos lo bueno ... que ha sido de fácil solucción :D Oye que buen sistema para no gastar ... horarios coincidentes :lol:

ROCIO coñe! claro que he visto lo de las pelis americanas :lol: pero como decias barrer el fondo ... pues te imaginaba con la escoba y ... vale ya me doy yo solita :bate::lol::lol::lol:
y ... sí estoy encantada de poder achucharla a ratitos... ahora acaba de volver de tomarse una caña y se ha traido a su amiga del alma ... les tengo preparadas fajitas ... caseras ! que les encantan ... ha aprendido a cocinar un monton de cosas ... :D

A ver ... ISA, MARGA, CLEER, MARIAN, CHARITO, ESPERANZA, CARMENDECUENCA ...y nosé quién más :nodigona: ni un muñequito vais a poner ? :cry: MARILELE ya sé que es vespertina :lol::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...