Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola!!!!!!!!!

carmen que productiva!!! :plas::plas::plas::plas: el caballo no me extraña que al principio le diera miedo, pero te ha quedado magnífico!!!:up:

os dejo un blog, que es de los organizadores de una feria en California es bastante nuevo el blog, pero tiene muchas fotos de diferentes artesanos:D

http://goodsamshow.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARMEN me encanta ese caballito .. claro que le da miedo :lol: pero veras como en cuanto sea un poquito mayor no deja de jugar con él :D cómo te cunde tanto el tiempo ? esos pantolones te han quedado superchulos y el delantal precioso y los bordados y la camisa :plas::plas::plas:

MARGA menuda pagina ... mareda vengo de ver tantas imagenes ... cuanta calidad !!! :o:o:o

CHARO aunque te sientas con 110 años, estar con ganas de trabajar y de acabar proyectos es magnifico ! :D cocina, bañera ? piensa, piensa, que siempre me asombras con los resultados :coqueta: Las flores me tienen fascinada, son preciosas... que llevan tiempo ? toma claro ! pero el resultado lo vale no ? :D:D:D
me alegra mcho saberte mejor :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Nyork, espero que vayas mejor poco a poco. Las flores llevan un montón de tiempo:D, he visto las fotos en tu blog y estan muy bonitas.
Meapunto, estos hijos... lo suyo es volar y buscarse la vida
Marga, luego le echaré un vistazo a esa pagina:beso:
Carmen, me encanta el caballito, es una monada y todo lo demás, claro. Estás que no paras. que te lo pases bien en el pueblo:beso:

Enlace al post

SOY la primer... ??? :anda-ya: me voy a por el 2º cafe y escribo ....

:babas: ya he vuelto y sigo solita ...

MARILELE estoy pensando en cómo nos vamos a adptar a la convivencia ahora que las dos nos hemos hecho a la independencia ... :duda::dientes: me gusta la vidilla que da tenerla entrando y saliendo y trayendo a su gente a casa ... :D pero al mismo tiempo estoy tan a gusto "a mi aire" 8) Tendremos que reinventar la convivencia :lol:

Que tengais buen día, me voy a la pelu a darme el color :coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!! :) :)

Muchas gracias a todas por las palabras de apoyo. :beso::beso:
Ya acabó todo, aunque fué cremación las cenizas las quería meter mi suegra en el nicho familiar, asi que esta mañana otro pequeño trago .... mayormente para ella.
Aunque era lo que se esperaba por él pobre hombre estaba enfermo, pero siempre es un trago muy duro. :( :(

Meapunto la escernita te ha quedado divina, la pared muy fina y el suelo fantastico, parece talmente de madera ....el armario con ese ajuar tan completito, la cunita divina, la repisa con el trajecito colgado y demás cositas ... el baul com la mantita, que no se que punto es pero me gusta mucho el dibujo que hace ... vamos que la receptora se habrá quedado boquiabierta. :plas: :plas: :plas:

Anda Isa, que vaya la que tienes liada en el patio .. bueno oye todo sea por las mejoras, ya lo disfrutaras. :D :D
El nombre del blog, pues hija sin darle vueltas .... las minis de isa de lugo ... así ya sabe todo el mundo quien eres, que yo hay blog que no se de quien son y luego cuando veo las minis en tus miniaturas me digo ... anda mira si es fulanita.

Nyork, que bonitas las peonias, y la puesta en escena preciosa ... la foto de la chimenea que bonita se ve. :coqueta: :coqueta:

Meapunto oooohhhh!! qué mercería .. ahora ire a ver el blog.

Carmen digo como meapunto, de donde sacas el tiempo, chica para un poco y tomate unos dias para ti.
Los pantalones simpatiquisimos, el caballito normal que le diera un poco de cosilla, pero ya veras el uso que la dará.
Los bordados madre mía que de faena y tu blusa se ve muy fresquita ... hija haces de todo. :plas::plas::plas:

Bueno vamos a ver si comemos algo, aunque con estas calores no hay ni ganas de comer... como no tenía comida hecha, pasé por el mercadona y compré una empanada, asi que eso comeremos, me gusta más hacerla yo, pero hoy es lo que hay .... la que guste ya sabe .... :nodigona::nodigona: que se compre una .... :lol: :lol: :lol: :lol: .... que mala soy ya me doy yo :bate::bate:

Enlace al post

buenos dias chicas :)
cleer siento mucho lo de tu suegro , dale el pesame a tu marido :beso:
meapunto , pues se puede decir que los primeros meses la crie yo , bueno..a ella y a otro mas .... y a mi cuñada le cambiaba los pañales , que no hay mucha gente que pueda decir una cosa asi:lol::lol:, ya veras como te adaptas enseguida , y leo que echa de menos donde a estado , eso es como cuando vuelves de vacaciones que te gustaria vivir allí pero luego se pasa :anda-ya:
isa imaginacion si tengo , si :lol: despues te quedara muy majo :D
niork como estas? notas mejoria? espero que si :beso::beso::beso::beso::beso:eso para que se te cure antes :)me encantan esas flores , son preciosas :plas::plas:las hojas son cortadas con laser?
meapunto preciosa esa escena , me la guardo , que tengo pendiente de hacer una pasteleriay una merceria , el blog tambien lo conozco , pero hace mil años que no entro en ninguno, ahora llevo unos dias viendo cosas y me quedo maravillada del cambio que ha dado todo :D
carmen sabes hacer de todo hija mia , que caballo mas chulo , en cunato lo vea unos dias le gustara , los bordados preciosos , la camisa es muy bonita, la ropa del chico es una chulada :plas::plas:
sucari hola :)
marga gracias por el blog :)
cleer , ayer hice yo una para cenar precisamente :lol: estaba buena :D
marilele , ahorraste tinta anoche :lol:
buen dia a todas :beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes :) hoy veo que ESPE nos ha dejado estupendo mensajón .... :up:

Criar a una hermana pequeña, a l@s sobrin@s ... lo entiendo ... lo de la cuñada :duda: eran vuestros padres vecinos, familia, amigos ? :nodigona:si es que tu tienes "vocacion" maternal desde pequeñita ... y no es coña, desde pequeña te enseñan que te corresponde cuidar de los otros, porque a los que les toca por deber... no pueden/quieren ... y lo que empieza casi como juego se convierte en el papel con el que te quedas de por vida, y los demás encantados :D:bate:

MARILELE, ESPE ... las vueltas de los Erasmus y lo he hablado con varias madres-amigas, marca un antes y un despues ... no se puede ni debe, intentar meter al genio de la botella dentro otra vez :lol::lol::lol: es una experiencia que marca sus vidas, les da alas y crea muchas veces vinculos amistosos fuertes... :)

Tienes pendiente la casa grande y DOS escenas ??? sólo ??? :lol:

CLEER gracias por tus comentarios, se agradecen :D la mantita es muy simple, Montar 29 puntos, dos pasadas del dcho y luego ... 5 puntos del derecho y 5 del revés 6-7 pasadas y cambiar ... el borde 2 puntos siempre al dcho ... queda una manta a cuadros :) La caja es de madera, así que el suelo no parece madera, lo es :lol:
las pizzas y empanadas hechas en casa... nada que ver :anda-ya::D

Os cuento receta de Gazpacho libanés que me hizo mi amiga de Malaga ... fresquito y delicioso

2 pepinos grandes, lavar bien, cortar los extremos y pelar dejando tiras de piel. Manojo de hierbabuena. 2 yogures naturales no azucarados. Aceite, sal y vinagre y agua al gusto. Ella lo puso en la termomix, pero con la minipimer servirá igual aunque no queda tan finito ...

CHARO qué tal marcha tu ciatica ? :)
MARGA trabajando a destajo ? :duda:
ROCIO metida en la piscina ? :dientes:

para todas :beso:

Enlace al post

El calor ns aleja de actividad virtual ? :duda:
he visto que a todas mis amigas les encanta lo de tener funda de movil " personal " ... he terminado otra, luego le hago foto :dientes:

MARGA qué tal la tarde con Xisca ? :)

voy a echarme a la butaca con el ventilador ... :lol:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...