Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui estan las fotos
28sbqs1.jpg10fnrdk.jpg23m32wl.jpg
Pobre con el culito en pompa :lol:
Y esto no es mini es la funda para el libro electronico de Rosa (mientra tengamos palabras en español, me niego a utlizar el ingles y ademas siempre me equivoco al escribirlo)
1196yk7.jpg
Como me vais a preguntar por la tela, pues es un reciclaje, esta hecha de una bolsa de una tienda de modas, es de stas que parecen sacos
1z5q91w.jpga0gr5g.jpg
Bueno pues ya estais servidas por hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos medios días niñas!!! :) :) :)

Nyork me alegro que con la medicación vayas a mejor, malo sería sino fuese así. :( :( :(

Meapunto, si fuesen todas para ti menuda colección de bolsitas tendrías. :lol: :lol: :lol:
Hala hala, a por la niña, que seguro te trae montón de ropa para lavar.

Hay que asimilar que los hijos se hacen mayores y vuelan, ya sea por el motivo que sea .. es lo que hemos hecho nosotras no? ... aunque claro esa cosilla es inevitable de tenerla en el estomago. :( :( :(

Carmen que tengas buen veranito. :fiesta: :fiesta:

Gracias Hermandad. :beso::beso:
Que monisimo el bebito, que paciencia para hacer esos patucos tan chicos.
La funda del libro genial, sé el tipo de tela que es .... muy bien aprovechada la tuya, la verdad que queda muy bonita con ese dibujo Jordi Labanda.

Bueno chiquillas, hasta más ver, besos para las nombradas y no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes... con mucho calor :grrr:

En primer lugar dar el pesame a Cleer y su familia :beso: en este mes tambien hemos perdido a
mi suegra... la pobre estaba muy malita.
Nyork me alegro que vayas mejorando, que la espalda da mucha lata :beso:

las flores de papel os salen bordadas, Marilele, Nyork :plas::plas:

Meapunto la funda del movil muy bonita :plas::plas:

Hermandad que monada de braquitas y patucos :plas: muy buena idea la de reciclar las bolsas para fundas :plas:

Carmen eres una trabajadora de cuidado :plas:la falda esta bordada en punto palestrina? me encanta como queda
... ya me extraña que vayas a estar parada !!! :lol:

Espe los niños lo pasan genial con todo lo que no sean sus juguetes :D

Marga que bien se te da tapizar :o:plas:

Anoche me puse con las asas del bolso y al final hice la bolsita con telas tilda
[ATTACH=CONFIG]2954[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2955[/ATTACH]

los palitos de colores los encontre en los chinos el otro dia

Nos vamos unos dias al campo.... hasta la vuelta

para todas :beso:

post-92329-14375572602013_thumb.jpg

post-92329-14375572602168_thumb.jpg

Enlace al post

ROCIO ... que fotos tan graciosas ... :lol::lol::lol: las braguitas y esos patuquines ... :coqueta: la bolsa una magnifica idea de reciclaje y modernisima :plas::plas::plas:

CLEER ya supongo que tú sabes bastante de "cosita" en el estomago ... como ISA y CHARO y ROCIO y MARGA ( aunque ahora ya la tiene cerca...) y .... tantas otras :(

PAQUI es carey ? menuda proeza ! te ha quedado supercoqueta :plas::plas::plas:

La niña se ha puesto a reorganizar armario ... no le caben las dos maletas "de verano" y otras cosas, que tiene sin abrir :lol:

las silenciosas ... dónde estais ??? :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Llego tarde que los juegos olímpicos me han entretenido
Carmen, que te lo pases muy bien y sobre todo descansa:beso:
Meapunto, ya la tienes en casa:beso:. Si, claro que me quedan vacaciones, solo me he cogido dos semanas, pero no se cuando me las podré coger.
Rocio, ¿pero que postura lo obligas a poner al pobre nene?:lol: Desde luego es una monería. La funda del libro muy chula. A mi también me han regalo este año un libro antes de mi cumple para que pudiera sacarle partido antes de las vacaciones
Paqui, siento lo de tu suegra:beso: La bolsita es preciosa:plas::plas::plas:
Buenas noches:beso: Que disfruteis del fin de semana

Enlace al post

Hola , buenos dias ... :)

Las gracias a todas por los comentarios sobre la escena y bolsas...:beso:

ROCIO ... a ver si es verdad :lol:

Os dejo enlace con la tienda online de los muebles y "detalles" cortados con laser ... pasearos por los diferentes apartados ... creo que vale la pena aunque sea solo para mirar, aunque los precios son del 2010 , me parecen bastante decentes :duda:http://lisaslittlethings.com/kits/index.html

me voy a la compra que tiene antojos :lol:

Enlace al post

Hooooolaaaaaa!!!!!!!

Como os he ido leyendo un poco palante y otro poco patrás, seguro que me olvido de la mitad de lo que tenia que decir, pero como sois muuuuuy comprensivas me perdonreis.... Si??? :dientes::dientes::dientes:

Ante todo, Cleer, siento lo de tu suegro... Ley de vida, pero siempre parece demasiado pronto :beso::beso::beso:

Y ahora... Que he visto??? :duda::duda::duda: Uns flores preciosas de Charo y Marilele (creo), unas interioridades de un bebé que son una pocholada, un funda para libro electrónico con un reciclaje perfecto, un montonazo de cosas de Carmen :o:o:o que lo mismo le da planchar un huevo que freir una camisa y todo lo hace perfecto :o:o:o... Algún secreto tiene que tener. Espero impaciente la revelación del susodicho :lol::lol::lol:. Mariajo que tiene a su niña en casa, que le faltan armarios y que no le caben en la nevera los "antojos" :lol::lol::lol:.

Rocio, pués aunque lo digas en broma anda que no ibamos a tener un sitio guay del paraguay para hacer tutos de todas las categorias... Explico: local de Más o menos) 80 metros cuadrados, mesas (dos) de 4 mtsX1,20 (aquí se han pasao, pero yo... calladita!!!), cocina de leña, (Cocinariamos mientras trabajamos para no perder ripio), chimenea, sofás... y hasta baño para no perder tiempo en ir hasta la casa :lol::lol::lol:. Os animais??? Claro que tendremos que esperar unos días a que esté todo listo ;););)

Creo que no os he dicho que viene mi niña el dia dos. Volverá para Barcelona el 10 y se irá para Irlanda el 15, que empieza a trabajar allí el 20.... De vuelta a Dublín después de tres años, que, total, le lleva el mismo tiempo venir desde un sitio que desde el otro, pero al ser "el extranjero" parece más lejos.

Jolín, vaya tocho me marqué!!! :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Espero que hayais pasado un buen sábado.
Isa, anda que menudo espectaculo se podría preparar. Tutos no se, pero risas unas pocas... Lo de tu hija tienes razón, se tarda lo mismo de un lado o de otro y si ella está contenta, todo bien:beso:
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

ISABELLA .. menudo planorro !!! :lol::lol::lol: ya les puedes meter prisa que yo a todo eso :meapunto:
Lo de tu niña ... que sea para bueno :D dale un besote de mi parte y de la mía ... :beso:

MARILELE .... buen sábado y mañana domingo :fiesta:

Que soñeis con los angelitos... [ATTACH=CONFIG]2966[/ATTACH]

yo estoy viendo "el Debate" de la cinco ... soy fan del mismo y arreglandole una bolsita que le hice ( creo que fue la primera) y se le queda pequeña ... :dientes:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...