Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por los comentarios acerca de las bolsas ... me encanta que os gusten :beso:

CARMENPORAKI .. cuentanoslo ! seguro que nos sentimos identificadas... ya sabes que mal de muchas ... no voy a poner tienda, pero quien sabe algún mercadillo de Navidad puede caer :lol: Lo de "pescatero" es una "catalanada" ... lo digo porque yo como sabeis yo también vengo de esa zona y alli se llama así a los que venden pescadito ... verdad Cleer ? :D

CLEER menudo olfato tienes :lol::lol:

tengo en casa, amiga francesa de mi niña, compañera de Viena y acaban de llegar de recorrer Madrid ... les voy a preparar tortilla española !!! que se van a chupar los dedos ... hemos estado tomando cerveza y hablando en francés-inglés-español ... que ya no sé donde tengo la mano derecha :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Rocio, el conjunto es precioso:plas::plas:
La tarta muy sencilla:
Base: galletas trituradas con mantequilla
Con vaso y medio de agua se prepara una gelatina de fresa (se puede utilizar la del sabor que querais) Se calienta el agua, se pone a hervir y se añade el sobre de gelatina, se le dan dos vueltas y se aparta.
Se ponen cuatro yogures naturales (hay mil versiones con quesos y natas pero esto es mas ligero) en un vaso de batidora y se mezclan con la gelatina
La masa de galleta se pone en la base y el batido encima (yo siempre lo vierto encima de una cuchara para que no "agujeree" el fondo. Se deja enfriar y por último una vez cuajada se pone mermelada de fresa (rebajada con un poquito de agua para facilitar el extendido) ET VOILA:fiesta:
Tuporaki, ¿que te han hecho?:bate: Espero que no te dure mucho el enfado:beso: Por aquí también se oye pescatero
Meapunto, que bien cenita internacional:up:
:beso::beso::beso:Para todas

Enlace al post

buenos dias chicas :)
meapunto , que vas a hacer con tanta bolsa:lol: esta tambien me gustan los colores , yo veo bien los abalorios , meapunto ostras no , pescado :lol::lol:que color es el verde bonito?:nodigona::lol: hoy me he levantado con ganas de meterme con alguien :dientes: que ayer no tuve buen dia , vamos de esos de ojala no me hubiera levantado y hoy tengo que compensar :lol: aqui dijeron que llegariamos a los 44 grados , asi que metere la silla en la ducha y ahi me quedare
cleer esa es la especialidad de mi marido tambien :lol:anda que no saben :bate:, el bogavan, no deja trozos en el arroz porque se parte en trozos grandes , ayer fue el de mi nieta 7 años ya :o la lactonesa , prueba a en vez de echar el aceite poco a poco al principio , pon la leche , e igual de aceite , luego le vas echando hasta que esté , yo la hacia asi
marga a ver si ahora puedes entrar dentro de lo posible
marilele nooooooooo, con lo que queda aún , no , que la voy haciendo por la noche , dije que esta semana tengo las tardes ....entre cumples etc el lunes mi sobrino , el martes fui a dar el regalo de una boda , que no voy a ir , ayer el de ainara el viernes el de mi madre , el 17 el de susana y ya han sido alguno mas , menudo mes :sinunduro: a ver esa receta con yogurt:D ya la he visto la copio , gracias :beso:
rocio , que bonito:plas::plas:le has puesto puntilla de ganchillo a la falda , queda muy bien :D
tuporakii , eso me paso ayer a mi , pero ampliando familia :bate:aqui tambien se oye pescatero , es mas ... yo lo digo :nodigona:
niorkkkkkk y esas fotos , no nos cuentas nada , como estas
os dejo que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días hermosas!

Mi problemilla va relacionado con que trabajar fuera de casa cuando llevaba mas de 10 años siendo ama de casa no es facil (muchas lo sabeis). Tengo que enseñarles que hay que compartir obligaciones y resulta dificil y duro, para ellos y para mi. Ayer me sentí sola, ignorada y desvalorada :(
Pero no quería hablar de eso chicas que me pongo tonta y no quiero;)

Así que en resumidas cuentas en toda España se llama pescatero :lol:, entonces va a ser que en el único sitio que no se llama así es en Asturias jajajaja que gracia me hace la palabra. Y donde vende pescado? en la pescatería :lol:. Ya os digo, mi madre (vasca) lo decía y yo me reía de ella.

Oye, me apunto la receta de la tarta, que pinta chavala! Gracias!

Un besito y que tengais un buen día:beso::beso:

Rocio no contestas mis MP ??

Enlace al post

Buenos días a todassssss:);)

Hola Espe, Carmen:)

Carmen bonita, eso es lo que pasa y tu te rebotas con toda la razón, para ellos es difícil cambiar el chip y mientras tu tragando y disgustándote.
Donde está el spoiler?:grrr:
Te cuento, mi hijo jamás recogía la ropa, me pasé un verano sin ocuparme de su ropa, terminó planchandola él.
Cuando llegue la hora de comer pon solo comida para ti:o:lol::lol: a lo mejor, consigues algo

He leído, he escrito respuestas, pero, donde estan?:(

Rocío, que cosita más monaaaaa, cómo me gusta:plas::plas::plas:veo que Toporaquí no sabe que tu no contestas a los privis, y yo me pregunto, los lees?:duda::lol::lol:

Mariajo, sigues en plena producción, preciosas todas:plas::plas::plas:que bien, con tu niña en casa;)

Cler, que bien, también llegó tu hijo;)

Os pongo fotos, como vereís, me disperso, estoy con algo y empiezo cosas que no tienen nada que ver, pero de pronto me apeteció, seguro que al final todo queda hilado :lol::lol:

Ay, las pescaderas, me habeís llevado a la infancia, en mi casa tambien llevaban el pescado, dos días a la semana (debía de ser los días que llegaba pescado) llamaba por teléfono la pescadera y yo decía, mama, Mauricia:lol::lol:

Pasad buen día :beso::beso::beso:

Las zapatilas me han encantada están de monaaas, el tubo de crema, olvidé dar la vuelta a la imagen,:o y el tapón lo tendré que hacer más pequeño
La tarta ce cerezas, no he conseguido una buena foto, para otro rato, que os parece el resto? se ve real?

[ATTACH=CONFIG]3084[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3085[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3086[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3087[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3088[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3089[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3090[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3091[/ATTACH]

post-79568-143755726555_thumb.jpg

post-79568-14375572655837_thumb.jpg

post-79568-14375572656117_thumb.jpg

post-79568-14375572656275_thumb.jpg

post-79568-14375572656565_thumb.jpg

post-79568-14375572656913_thumb.jpg

post-79568-14375572657078_thumb.jpg

post-79568-14375572657264_thumb.jpg

Enlace al post

Hola buenos dias
Gracias por los comentarios a mi faldon

Espe comprendo que estes:sinunduro:menudo mes

Mariajo, que bien tortilla de patatas ¿esta amiga de tu hija no se vestira de flamenca y se pondra la flor.......................:lol::lol::lol: te acuerdas cuando lo conte? , pues fue en Agosto tambien

Marilele, debe estar buena esa tarta, ayer hice una de manzana en el microondas y sale buenisima

Tuporaki, no te enfades eso pasa hasta en las mejores familias

Niork me encantan las zapatillas y la cesta, la cremay las tartas fenomenales

Niork y Tuporaki, no es mi culpa:cry: contesto y leo los mensajes en cuanto me lo anuncian, pero no se que pasa que desde que nos cambiaron el sistema no debe mandar las respuestas, asi que me perdonais

Marga, Isa:beso:

Enlace al post

buenos dias- tardes!!!!!!!!!!:beso:

estoy leyendo , creo que desde el principio, y viendo fotos, qué alegría, se cargan todas!!!:lol:

meapunto que bolsas más monas! me encantan y también la celeste mi favorita, es muy fina:coqueta: gracias por el ofrecimieno hecho libremente​ (sois todas testigos que yo no he insistido en absoluto):dientes: bueno a lo que iba, una bolsita de esas planas , para llevar en el bolso, me vendría fenomenal :)

esperanza los cojines me encantan, sobre todo el de rayas y flores:plas:

hola marian, que disfrutes de las vacaciones;)

tuporaki, han sido unas vacaciones relajantes, por lo que veo te ha dado tiempo a leer, eso es bueno, a mi son las que más me gustan,:D

marilele, nos enseñarás el material que esperas de china??????????, los pendientes ya te dije me encantan, yo no se llevarlos , pero los veo en otras personas, asi, largos y me gustan como quedan:plas:

cleer :lol::lol::lol::lol: no puedo ir a ayudar a hermandad a respirar, pero no me importaría ir a ver cómo respira, panza al aire al borde de la piscina:lol::lol:

nyork, me alegro que te sirviera para descubrir algo y que te acuerdes más !!!:beso: veo que ya estás mejor:D

rocío :beso: preparando las vacaciones?

meapunto, interesante tutorial!! gracias!!:)

esperanza me imagino que ya has acabado de hacer las mermeladas :babas:

cleer, veo que las pilas de troya están.... agotadas... tendremos que ponerle de nuevas :pelea:

andáis con recetas, ni lo miro, que me lo como todo:down:

marilele ahora tocan libros??? para la casa siniestra?:D me encanta el arroz con bogavantes!!!!!!!!!!

meapunto, te acuerdas que hace un tiempo nos diste el enlace del tutorial de platos de resina? de una francesa creo que era:duda: niña tienes que comer palitos de pasas,:lol: a morgana le han quedado geniales!!!

hermandad que bonito y fino te ha quedado , el gorrito genial, ese costado hecho en redondo muy original!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

tuporaki, seguro que muchas nos sentimos identificadas en algún momento, :grrr:

nyork me gusta absolutamente todo, pero esas chanclasssssssssssssss me vuelven loca!!!:plas::plas:

hola rocío :beso:

para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marga, que escribes todo seguidoooooooooooooo , que bien:lol::lol::lol:
Gracias, a mi tambien me encantan;)

Ahora:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Se me ha colada la barra de babilon:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:y me ha desaparecido google:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: he borrado todas las descargas de hoy, he reiniciado y ahí sigue, he borrado mozilla, pero veo que en crome y explorer tambien está y si los borro pierdo todo el historial y contrseñas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:no se que hacer, alguna sabeis lo que debo hacer?:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...