Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas nochesssss!!!!!!!

Anteayer se ha ido mi hija :(:(:(, ayer se han ido de "vacas" mis "okupas".... hoy me he dedicado al "dolce far niente".... pero niente, niente de niente :lol::lol::lol:.

Tengo doscientos mil planes de hacer cosas estos dias "libres"... luego resultará que no haré nada, pero de ilusión también se vive :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ISA ... que eres como la hija pródiga :guapa: comprendo que hayas intentado aprovechar a tu niña al máximo :D Tienes vacaciones de abuela :o que lujo ! :lol: pues ale a ver si eres capaz de no hacer nada :duda::anda-ya::lol: verás como se te pasan los dias sin darte cuenta :)

MARILELE hemos hecho tu postre ... deliciossssso :meapunto::plas: CARMENPORAKI ... lo habeis hecho ? :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, te veo muy parlanchina, a pesar de haber perdido al parchis:lol::lol: Me alegro que te haya gustado el postre:fiesta: yo lo iba a hacer hoy pero se me olvido comprar los yogures:down:
Nyork, te escribi un privado. Esa página que has puesto, no me extraña que te hayas enamorado, es una preciosidad. Me alegra que te gusten mis pendientes:beso:
Isa, que bien de vacaciones, nosotros hemos estado sin "gente", pero el martes lleva la marabunta otra vez y se acabó lo bueno.
[ATTACH=CONFIG]3159[/ATTACH]
Os dejo la foto de las compras que os habia prometido
Hasta mañana:beso::beso:

post-111621-14375572664728_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias
ayer por la tarde estuve haciendo ramas de magnolias , me faltan las hojas , con las ganas que tengo de hacer minis y hay que ver lo que me cuesta ponerme , lo que nunca me ha pasado , no se porque sera , si falta de costumbre o que :o
me imagino que de tener tanta planta en las terrazas , se me ha llenado la casa , cocina incluida de hormigas , compre un bote pero es veneno y me da miedo , que van todo el dia descalzos , ademas encima del parquet no se puede echar , estoy harta van y vienen en fila india como pedro por su casa :cry: sabeis algun remedio para que se vayan y no entren? me han dicho que con lavanda , luego comprare colonia a ver
meapunto gracias , ya se lo dije :Dahora se ha ido una semana a jaca con su tiahermanaamiga , lo del costado a terminado en moradura , del mismo golpe , gracias por sacarme de dudas , no habia oido esto de los forillos nunca , buena comida , si se entera mi ruben , seguro que va a comer :lol: le encanta
cleer si tienes razon , calor y humedad es casi peor , aun se suda mas , menudo trabajo , el otro dia cuando dijo meapunto lo de que ayudas es verdad :D cuando entre en el foro no habia visto un pc ni de lejos , y he aprendido mucho desde entonces algunas cosas gracias a ti :D bueno es reconocer las cosas, se me habia pasado contestar a esto
niork , aun llevo la marca :enfermo: lo has definido muy bien , no hay nada que copiar , todo esta inventado , pero esta mal copiar el estilo personal , ese tuto del que hablas donde esta , en tu blog?:nodigona:ahora leo lo que dices de Cintia Cotage y¿ que satisfacción puede producir eso ? ninguna , a mi me la produce el saber que ademas de unico a salido de mi cabeza , yo ninca se lo que voy a hacer hasta que no lo he terminado , pero si miro blog para inspirarme , aunque luego no tiene nada que ver , esas muñecas parecen reales , menuda artista :o
mariajo , donde se guardan los mensajes ? si no le das a guardar?:nodigona:te has explicado divininamente :D estoy deseando ver el tutorial :D este enlace lo conocia , esta muy bien , yo compre los yogures para hacerlo y cuando fui , se los habian comido :bate:yo compre la gelatina de limón
isa , eso mismo me pasa a mi , mil planes , pero luego.... que tal va la obra ?
marilele preciosos los pendientes , que arte hija mia :plas::plas:buenas compras :D
que tengais buen dia hermosas :beso:

Enlace al post

Buenos dias princesas ;)

Vengo de correos que le he mandado material a mi "otra hija" para que pueda seguir haciendo bolsitas ... fixelina de guata y cintas de algodón para los vivos ... ya lleva 400 € de caja bruta desde que empezó en Mayo con ellas .... no está mal :lol:

Ahora estoy esperando que vengan a por mi maquina de coser ... me siento sin mano dcha al faltarme su ayuda ... veremos el presupuesto ... :(

El otro día os comentaba lo del Mod-pogde para una manualidad de tranfer y me decía CLEEr que lo mismo serviria la cola blanca ... pues mirad ... proporción 3 partes de cola y 2 de agua lo ideal .... comprobado !
http://shabbyartboutique.blogspot.com.es/2012/08/homemade-mod-podge.html

MARILELE que cositas tan monas ... Ya ví tus pendientes ... a cual más chuli :plas:

ESPERANZA ... la desgana es también por el calor no ? El tutorial, vamos a hacerlo sobre la marcha , intentaré ir haciendo fotos para pasaroslo si os interesa ... Los comentarios se van guardando solos cada no sé cuanto, aparece una pestañita amarilla en la esquina inferior dcha de donde escribes ... y al actualizar la pagina, en la esquina inferior izda aparece una en ggris que dice recuperar mensaje guardado o algo así .... A mí también me desaparecen cosas de la alacena o de la nevera ... :lol: Esperando ver las flores :D
Yo hice el postre sin la base de galletas con mantequilla para hacerlo más ligero y usé gelatina sabor naranja :)

Estoy haciendo una bolsita en tela tipo shabby ... mi hija dice que es muy cursi y no le gusta :anda-ya: ya os la pondré cuando acabe a ver que os parece :dientes:

Enlace al post

Preguntaba CHARO por los Leds... mira en el blog que puso el otro dá Marga, viene la foto muy clarita . Las tiras tiene por la parte ostrior una cinta protectora que al quitarla te permite pegarla sobre la superficie que quieras. Cada tres puntos de luz ( led ) hay dos puntitos para los empalmes. En las fotos se ve una sola pieza o dos empalmadas .... la tira la venden por metros ... o cm ...

[ATTACH=CONFIG]3161[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3162[/ATTACH]

post-106666-14375572665062_thumb.jpg

post-106666-14375572665188_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes niñas!! :):):)

Marga Marilele, os envie un privado el otro día con la solución cuando acertasteis vosotras el juego ... no se si los habeis visto ... de todas formas ya nada que ya lo puse aqui para todas.

A mi etsy me gusta mucho ver lo que hay, de momento no he comprado nada ... pá qué, si no hago ná de ná. :bate:

Gracias por los enlaces, los vintage que puso Nyork, lo he puesto en recopilación.

Meapunto como va la maquina de coser, has encontrado tecnico? ... ya leo que vienen buscarla .... espero que no sea mucho la cosa.
Tu madre tiene que tener el dado trucado :lol: :lol:
Tu otra hija se ha aficionado pero bien con las telas.
Anda mira lo del mod podge ... yo no he usado nunca eso, pero por lo que me parecía a mi que serviría igual la cola ... pues mira oye un gasto menos. :sinunduro: :sinunduro:
Esas tiras de led estan muy bien, pero es mas bien para poner escondidas y que den luz indirecta por que para verse no sirven no? :duda:

Nyork que muñecas mas bonitas, se ve el trabajo que tienen, pero eso son caprichos para ricos. :sinunduro:

Isaaaa, que te pierdes entre las obras ... cómo lo llevas?

Yo la tarta no le he hecho, tengo que bajar a comprar los ingredientes.... pero la haré.

Espe te digo como meapunto, esperando ver las flores.
Aqui hablan de trucos para ahuyentar las hormigas.
http://www.eliminarplagas.com/eliminar_plagas/eliminar_hormigas/ahuyentar_hormigas.html
http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=178377

Marilele estan chulos los ultimos modelos de pendientes.
Que es lo que hay al lado del ventilador? .. no se ver lo que es. :(

Bueno niñas hasta luego .. besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Margaaaaaaaaaa!!

Enlace al post

CLEER, efectivamente, las tiras son para luces indirectas, a traves de ventanas etc .. pero hay bombillitas que se pueden usar para las lamparas .. de hecho hay lamparas minis que ya estan montadas con Leds

Los ahuyenta hormigas caseros muy practicos :up: en el caso de ESPE supongo que poner plantas aromaticas en la entrada de la terraza ...
Mi madre ... dado trucado ? mira no se me había ocurrido :lol:

Han venido a por la maquina .. arreglo de la averia, y del tensor de hilo que se me afloja y puesta a punto ... 150 € :cry: pero es que es una Singer de las de antes, ya tiene casi 30 años y es la primera averia que tiene ... es electrica y es de las que llevan discos para hacer diferentes puntadas. Es de las "tanques" ... las baratitas de ahora son de las que duran poco y cuando se estropean no hay quien las arregle ... bueno con eso me quiero consolar :dientes:

os dejo foto de la bolsa Shabby ...

[ATTACH=CONFIG]3175[/ATTACH]

post-106666-14375572665319_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, mira que comerse los yogures:bate: Sobre las hormigas, hace años (muchos) vendían un VENENO pero echabas una gota y con una hormiga que la chupara se acabaron todas. Era milagroso y una gota se esconde en cualquier sitio. Ya nos enseñarás las flores:beso:
Meapunto, 150 eurazos:o pero si es tan buena merece la pena. Gracias por el enlace del Mod Podge, yo si que lo utilizo, cuando se termine le daré a la cola:beso: Lo de los Led no lo había visto nunca. La bolsa cursilona de tu hija ME ENCANTA:plas::plas::plas:La tela es preciosa
Cleer, que vi el mensaje y luego se me olvido contestarte. Perdoname. Menudo trabajo te has tomado con tanto cuadrito:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...