Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos diasss !!!
Veo que siguen apareciendo costureros moinisimos.
Marga, me encanta como está quedando la buhardilla.
Eden, ideal el conjunto. Tranquilidad con la niña.
Rataplán, maravilla de trabajo. Beso a Ilka.
Niños monisimos de carnaval, el de Chabella es calcaito a ella.
De alguno me he perdido la foto. :(Mamauxi , es que los bebés son maaaas ricos :)Rocío, que ha hecho un repaso general :beso:Marilele, enhorabuena y preciosas esas flores.
Isa, que lleva varios días missing.
Mariajo, yo nunca he encuentrado nada en el rastro de Madrid.
Aqui lleva nevando una hora y media horas sin parar. Asi que no voy a salir a hacer varios recados que tenía pendientes y voy a aprovechas para terminar varios encargos maxi que tengo que mandar esta semana.
Hasta luego a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaa!!!!!
Ciria que bonito ha quedado tu costurero y que bien rellenado :up:
Eden ¿cómo fué la experiencia de no dormir en casa? :beso:
¿Qué vas a hacer con la técnica del costurero? ¿maxi o mini?
Rocío que chulo ese segundo costurero....a este paso, te especializas :up:
¿Has probado el punto de garbanzo en el hilo del 12? .....yo también pienso que quedará gordito....y para el cuerpo complicadillo a la hora de las sisas y escote......ya lo es en 1:1 :nodigona:
Tuporaki qué guapas tus hijas!!!! se adivinan unos ojos preciosos :up::beso: Minnie está graciosísima

Enlace al post

rocio en quien estarias pensando :dientes::lol::lol: ese costurero muy bonito :D
yo vengo del medico , tension alta , no lo entiendo siempre he tenido la tension baja y de repente :nodigona: asi que pastillas , y electro :cry: asi que me tendre que tomar las cosas con mas calma :duda:
tuporaki estan divinas las dos , la peque muy graciosa :D:D
reina pues ya somos tres , yo las puntillas en el rastro las veo tan caras como en la tienda
ya tengo ideada la puerta (en mi estilo) :burla: y hecho el suelo exterior, esta tarde toca plancha :frito:

Enlace al post

buenos y dolorosos dias.

mas que nada,es que ayer me quede doblada delante del horno ...aun que hoy fui al curro ..y parece que mejor.epro cuando se enfriaaaa..

espe,que mono te quedo el rincon....¿pero no era una tienda de flores la jaula?...y el expositor de semillas super bonito y romantico y la agenda muy glamurosa..me gusta todo :plas::plas::plas::plas::plas: supongo que la tienda sera de epoca ..ya sabes que mi imaginacion siempre se va a lo actual :wink: :beso:

he visto los costureritos ,han quedado todos mosnisimos ...susi solo se aclocha la tapa,lo demas no,quedaria raro y muy gordo....yo la tapa la repeti,y al final la deje en 2,3..y me cierra tambien.meapunto ..tu le has dado mas cm¿no? segun la tabla de corte te fuiste a los 3cm....el mio cerrado es de 2,5x2,3

ciri,nyork..coñe pero si no he puesto el tuto ..solo puse la foto de las partes que son :nodigona: de todas maneras,muchas de nada ..ya sabeis que siempre que se puede ,pues se ayuda.luego pongo el tuto o paso a paso.

muy guapos y sos niños y no tan niñas disfrazados ..y que arte teneis con ala aguja :plas::plas::plas::plas:

margaaa..yo pensaba que el atico lo rellenabas solo con la plancha..y veo que tambien tienes el rincon de la señora..ese lugar comodo y a su manera..me gusta..el sillon lo has "niquelao",ni una sola arruguita...me gusta como va quedando.yo no reconozco detalles ..bueno que ahora no me he parado mucho ..bueno veo que a hiciste el costurerito.

rataplan ..tienes toooda la razon del mundo,ese te esta quedando super mal ..asi que mejor que cuando lo acabes me lo mandes ..ya lo pulo y le doy cera yo...y comienzas el que te va a quedar chachi piruli...que raro que nadie te lo pidiese :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: te esta quedando espectacular :plas::plas::plas::plas::plas: y muuuchisimas gracias por las fotos :beso:

eden monisimos el pupitre y todos los juegos ..y la bandeja de perfumes,porque dices que es mini,que sino parece tamalo 1/1.

auxi,que bien que conociste a plablito ...a poco mas le arreas un bocado :nodigona::lol::lol::lol::lol:

bueno ..que ya no aguanto mas ..para tooodas perdonadme que casi solo comente las fotos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

el tuto,lo pongo fuera en el post de los tutos...pero bueno,con lo bien que os salio...no lo necesitais para nada :plas::plas::plas:

Enlace al post

auxi pues todavia no ha venido ,hasta la tarde
quise ir a buscarla ,pero con el cuento que no se donde esta la casa .se queda hasta que vayan a buscarlos los que saben
me imagino que la experiencia estaria bien
tuporaki tus niñas que guapas que estan
rocio ese costurero muy chulo
auxi no........... es mini la idea que tengo
espe lo lapices con palillos el pocoyo y todo lo demas lo he hecho
menos hacer los muebles que son de marga
cuidate esa tension
a lo mejor te pasa como a mi ,me sube al tomarmela ,es como tension nerviosa y tambien al engordar
ale me voy a comer

ay tere que penita ,¿tienes lumbago? cuidate mucho

Enlace al post

tere que te recuperes pronto , la jaula si es una tienda , pero no tiene mostrador que es de alto standin :lol::lol::lol:
eden pues esta perfecto el pocoyo , podias ponerlo de mas cerca , a ver si tiene algun fallo :lol::lol::lol::)
lo de la tension pues ya le he preguntado el porque , y me ha dicho que sale de repente sin saberlo :(

Enlace al post

Isus, muy bonito :plas:
Rataplán, cuéntanos esa ideas :up:
Ilka, :beso:
Eden, todo precioso :plas:
Marilele, ala, doble premio, :up: preciosa las rosas :plas:
Mauxi, que bien huele :) me encanta el olor de los bebes :beso:
Ciria, el costurero :plas:

MARIANO, es Mariajo, que el corrector de Word siempre lo corrige, por eso yo siempre te llamo Meapunto

Hermandad, muy bonito también, :plas:
Tuporaki, que guapas están tus hijas :up:
Espe, cuídate esa tensión y dices bien, aprende a tomarte las cosas con calma :beso:
Teviro, lumbago? Cachis, ya entró otra vez el virus en el foro :beso::beso::beso::beso: para todas, voy a ver si hago algo :duda:

Enlace al post

Estoy que me subo por los azulejos........sin agarrarme :evil::evil: ¿será posible los nervios que tengo? :bate::bate: tengo el examen oral de inglés esta tarde y estoy que muerdo :grrr:
¿quién me mandará a mi meterme en estos berenjenales? :frito::frito: total.....son 5 minutos y me va a preguntar cuatro chorradas que las sé de sobra.......¿o no? :duda::duda::lol::lol::lol::lol: Ay que stress!!!!!
Espe cuídate la tensión que con esas cosas no se juega :beso:
Tere chiquilla cuídate que eso duele mucho....calorcito y hacer lo mínimo :up::beso:
Poco me faltó "pá morderle" :) pero su madre no me quitaba ojo :lol::lol::lol:
Eden......oído cocina :up::beso:
Hola Nyork :beso:
Bueno niñas, si ya no entro más hoy.....es que "no he dao pié con bola" :nodigona: y estoy :cry:
Carmeeeeeeeeeeen :beso::beso: vamooooooos :pelea::beso::beso::beso::beso: para toditas

Enlace al post

auxi suerte con el examen
espe de cerca noooooooooo que salen todos los defectos :lol::lol:

ale aqui os dejo alguna foto mas

de niño
el bob ne ha salido un pelin desdentado :nodigona::nodigona:j10djr.jpge5ljmh.jpg

una cesta con tulipanes
27xpj09.jpg

otro costurero
este en blanco y mas romantico
9u87ds.jpg24erf68.jpg
tarta
2ppxzt2.jpg

con algun detallito mas
y eso es todo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...