Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
marga aqui tambien se llama punto limpio y es lo mismo que dice meapunto , para la ropa , ponen cajas de carton en el patio dos veces al año o si no hay unos contenedores en alguna gasolinera para echarla
meapunto , me gusta la bolsa , y yo no veo mal las bolas, la alegran , a mi me cogio limpiando la cocina , eso si las puertas empezaron a dar golpes que parecia que iban a salir volando , a mi marido e hijios si les cogio , pero duro 20 minutos , con la falta que hace que llueva
marilele asi empece yo y ya llevo 4 años sin conducir , se me va a olvidar :nodigona:
carmencita , donde andas ?
os dejo que aun me queda mucho por hacer :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos Diassssssss:);)

Nada nuevo bajo el sol :coqueta:

Meapunto ideal, como todas, división de opiniones con las bolas:lol::lol: como debe ser

Espe, no me había enterado de la tormenta, aquí no ha llovido en todo el verano, excepto un día, según dicen, los pantanos están a niveles de los años 50 :o ya no veo las noticias :anda-ya: alguna tarde si me coinciden las de la 6ª pero ayer tenía partida y no las vi

Sucari, que cosas más monas, el jersecito, me encanta :plas::plas:

Yo voy con el coche a todas partes, mejor no os cuento, el invierno pasado, me dice un poli, aparque mal pero no tanto:lol::lol:

Esta semana ha habido fiestas en "mi barrio" y había un mercadillo de trueque, no me enteré, me hubiera gustado, aunque lo del trueque, no me convence,

Isa, sigues sin internet, que faena, :down:
Hermandad, que nos tiene olvidadas:(

Mariajo, resulta que también estás con ciática y era yo la que se quejaba:burla:

Pasad un buen día8)
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de ver este tutu, que lámparas más monas, lo que me llama la atención es que utiliza silicona caliente en lugar de pegamento, ya lo he visto en más ocasiones, nunca la he usado para las minis, a lo mejor es una buena idea, no se:duda:
http://creatingdollhouseminiatures.blogspot.com.es/2012/09/miniature-tiffany-lamps-tutorial.html

Enlace al post

esperanza, yo tampoco me había enterado de la tormenta , normalmente veo los informativos bien temprano, pero llevo dos semanas que ni eso :frito:

aquí también están los contenedores para ropa y zapatos,

nyork, yo el coche también lo uso, pero para trayectos largos transporte público, que permisivo el poli :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas :) he vuelto a mirarme las bolas ... es que le dan un punto alegre que necesita ... pero miraré qué tal le quedan unas a juego :dientes:

MARILELE ... ya veo que a tí tampoco te gustan las bolas :lol:

ESPERANZA ... menudo susto, a mí me imponen mucho las fuerzas de la naturaleza "desatadas" :( ... cómo llevas la limpieza ? :burla:

MARGA que envidia me das con lo de los encuentros semanales de minis ... :dientes:

CHARO lo de los mercadillos de trueque va a ir en aumento, de momento con los libros y ropa de uniformes de coles ya ha empezado y verás como en cuanto le perdamos el "miedo" ... :D Mi ciatica es delantera, no puedo subir escaleras ...

El coche yo lo cojo solo para las compras de hipermercado y para ir a la sierra, por dentro de Madrid ... ni en pintura ! menudo stress con lo de aparcar !

Estoy pensando en cómo hacer bolsas de organizador de bolsos ... :duda:

Enlace al post

CHARO, vi el tuto, pero no lo miré porque era largo y no tenia tiempo ... estatarde le echaré un vistazo. Yo tengo una pistolita de silicona, pero tampoco la uso ...

- - - Updated - - -

CHARO, vi el tuto, pero no lo miré porque era largo y no tenia tiempo ... estatarde le echaré un vistazo. Yo tengo una pistolita de silicona, pero tampoco la uso ...

Enlace al post

Holaaa,

Por aqui ando. Retomando ya la rutina. Pronto voy a empezar las clases de portugues , ya cuarto va a ser mas complicado y encima tengo mas dias de clase. Asi que entrare de vez en cuando a saludaros.
No estoy haciendo nada de provecho, bueno terminando cosillas que tengo sin terminar, de patch. Las minis estas dejadas de la mano de dios.:lol:

MEAPUNTO veo que sigues con las bolsitas que son muy lindas. Las bolitas...pues eso.. diversidad de opiniones, como debe ser.:lol:
Quiero hacer una bolsita para el movil y me acorde que tu habias hecho algunas. no hay manera de que me salgan decentes.

ESPE, tambien vi yo ayer el tormenton que cayó en Zaragoza. A mi me gustan las tormentas pero cuando son "incontrolables" me asustan un poco.:(

MARGA me dan envidia esas reuniones. Disfrutalas.:D

Yo tampoco cojo el coche para ir al centro. Me estresa y eso que Salamanca es pequeña.

MARILELE ya leo que habeis estado de fiestas y han terminado. Aqui empezaron el dia 8 y tendremos hasta el dia 16. ¿sigues con los pendientes?

NYORK , es verdad que no ha llovido nada por aqui. Es una pena como esta todo. Esperemos que este otoño nos llene los pantanos.

Voy un poquito hacia atras y veo que SUCARI ha hecho unas cositas muy lindas.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas. Buen tutorial y bonita bolsa (yo también cambiaría las bolas) que me encantan, la verdad.
habéis probado con la compra/venta de segunda mano? La verdad es que todavía no hay en este país mucha conciencia de que algo use nosotros ya no queremos puede serle útil a otra persona. Al principio parace algo raro, pero yo he terminado por ser una fan empedernida. He vendido el cuarto infantil de mis hijos y he comprado otro, el piano de mi hija, el violín, mi disfraz de hippie... Hasta un lote estupendo de muebles para una casita que algún día me decidiré a construir!
yo ahora busco primero de segunda mano y si no lo encuentro, lo busco nuevo. Es un gran invento y ahorra un montón de dinero, que no época cosa con los tiempos que corren...
parece que conseguí hacer una foto con el pak de mi trabajo veraniego (a la cuna le faltan los lazos de las esquinas, pero esta prácticamente terminada. A ver si os gusta
Besitos!

imagejpegimagejpeg

Enlace al post

SUCARI .... :nodigona: se te ha perdido la foto ???? :lol:

la gente joven usa lo de 2ª mano más habitualmente ... con el mismo presupuesto les cunde mucho más ... mi hija y sus amigas lo hacen aqui en un par de sitios, pero en Viena había más tiendas así ... vereis como aumentan
:D Es como lo de las rebajas, hace años casi estaba mal visto lo de revolver en los montones y ahora, un 50% de las ventas son en ofertas y rebajas ...

MARIAN ... yo también tendré que matricularme en las de inglés
:dientes: las bolsas para minis... te dejo tutorial de la red , que las que yo hice las regalé todas y no hice foto del cómo ... es muy sencillo

Bolsa sin costuras para móvil ( como la que me enseñó Reyna)

http://cotonetlavande.blogspot.com.es/2011/11/tutorial-quiltsmart-cell-phone-bag.html

me voy a cenar ... hoy hemos reanudado el grupo de lectura ... vamos a leer la Montaña mágica ... ya os comente que ahora somos "alemanes"

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...