Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Que madrugadoras habeis estado hoy:o
Aquí también cayo ayer una buena, aunque parece que no tanto como en Zaragoza.
Esperanza el 15 y 16 tenéis una salon de antiguedades en el auditorio, por si te apetece ir
Nyork, ¿no te puso multa? aquí estan a la que salta, además es un martirio ir a 30 por todo el centro, así es que cojo el coche lo imprescindible. La pistola de silicona la encuentro demasiado gruesa para las minis:nodigona:
Meapunto, gracias por el tuto, nunca se sabe cuando puede ser util:beso:
Marga, aquí tambien hay contenedores para ropa y para aceite usado y para vegetales sin cocinar...
Bueno os dejo que se me ha subido la enana encima y no le basta que la acaricie con una mano, no veais como ronronea:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
niork el tormenton duro muy poco y aqui tampoco a llovido en todo el verano , no me gusta nada como esta el asunto del clima :( ayer vi las terrazas de los bares con sillas rotas , salieron volando incluso hubo quien le cayeron al rio:o cayeron arboles , un desastre , menos mal que los mios estan atados a las jardineras de la barandilla sabiendo el aire que hace aqui siempre, mas vale prevenir , esa pistola hace años que la tengo y no me he atrevido a usarla nunca , un dia tengo que probar , me guardo el video , gracias:)
marga , tambien hay de pilas , de aceite aparte de los de reciclado , vamos como en todos los sitios , aqui han puesto el tranvia , bueno que aun no funcionan todos y tengo un lio , ahora no se cual va a donde , con lo bien que nos apañabamos con el bus :pelea:y encima esta todo patas arriba
meapunto yo lo mas fuerte que he visto aqui es un torbellino , o mini huracan y las sillas de los bares subiendo alrededor ibamos en el coche, y otra vez nos cayo un rayo cerca en plena ciudad eso si que es dificil , a mi no me da miedo las tormentas , pero esa vez me dio respeto sigo con la limpieza , solo la hago por la mañana que por las tardes no puedo , te mande un mp , lo has visto?
lo de las tiendas de segunda , aqui de ropa solo se de una , pero justo debajo de mi casa han puesto una de ropa y articulos infantiles y las cosas en el escaparate se ven muy bien cuidadas , me parece muy buena idea aunque yo no se si me compraria ropa que ya esta usada , soy un poco rara para eso :nodigona:
sucari , no veo las fotos , me sale una cruz
hola marian
marilele , se lo dire a mi marido , pero tendre que convencerlo , ayer me llego lo de creativa , en madrid es este mes , con las ganas que tengo de volver y hasta febrero aqui nada:cry:
cleerr como estas?
carmen
rocio
tupo no se si me dejo a alguien , os dejo besossssssss

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

Hijas que no me ha dado ni tiempo de entrar, entre pequeñas molestias mensuales y que estoy en fase de para que vamos a dormir... que luego me tienen agilipollá todo el santo dia... pues eso que no encontraba el momento de saludaros.

Meapunto monisima la bolsa... tenias razon con los de las bolas... pero en los tonos de las telas lo haria mas elegante si cabe

Sucari no se ven las fotos jo¡¡

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee limpiona como vas? jo menuda tormenta, el sabado llovio en el pueblo bueno escupio mejor dicho, pero en los dos pueblos de al lado tormento del quince, parece que encima de pueblo hubiera una capota que impidiera la lluvia, no llueve 5 minutos seguidos desde el 1º de mayo... ya le vale asi esta todo, los almedros con las hojas amarillas, no se ni como engordan las pobres almendras, moras ni una, ni endrinas, ni na... este año que queria hacer mermelada nada de nada....

Estoy liada con las cortinas (monisimas) pero hasta que no tenga todo cuqui no pongo fotos, asi me obligo a terminarlo todo.

Tambien ando liada con unas bolsas para mi niña.... de minis 0

Yo el coche lo cojo para todo, vivo a las afueras, y hombre considerando que no tenemos ahora mismo compañia de autobuses, es inevitable, aqui se anda muchisimo de todas formas... muchos dias me iba a trabajar andando....que tiempos aquellos...

Bueno voy a darle caña al cuarto de costura que se descoloca todo demasiado pronto para nada que se hace.

Besicos

Enlace al post

ESPERANZA ya he visto la web de Creativa :up: y no me lo voy a perder ! :D ya era hora que estuviera en madrid ... ya te he contestado :burla:

CARMENDECUENCA ... relax :) me alegra mucho saberte ya en casita ....

MARILELE ... mira que son mimosos ... :coqueta:

me voy a coseer :dientes: luego os enseñaré lo que me he inventado para tener las canillas de la maquina de coser ordenadas :dientes:

Enlace al post

Pues siempre se me liaban los hilos de las canillas, no encontraba el color que necesitaba ... asi que cogí una tapa de unos ferrero rocher que cabe justita en la caja de mi maquina, una maderita, le hice unos agujeros y con la pistola de silicona pegué esas maderitas que venden en los chinos y ferreterias ... caben hasta tres en cada palito ... y me sobra sitio para los accesorios de la maquina y .... ahora las tengo todas ordenadas ! :lol:

MARIAN he puesto un tuto de la bolsa para movil en el blog ... creo que se entiende bien ... :dientes:

post-106666-14375572805849_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, a ver si lo convences. Aquí no hay creativa ni na de na:grrr:
Meapunto, que idea mas buena:plas::plas:
Carmen, ya nos enseñaras esas maravillas que estás haciendo:beso:
Yo llevo un dia de sofoco tras sofoco:evil::evil: menos mal que ha cambiado un poco el tiempo que si no entro en combustión expontánea
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana

Meapunto que buena idea, yo el otro dia también me las "organice", pero de forma mas simple, con una cartulina y una caja... y estoy encantada

[ATTACH=CONFIG]3779[/ATTACH]

Me lo he tomado todo con calma.. no hay prisa y tengo "demasiado" en la cabeza como para estresarme, ayer me dedique a colocar mi rincon

Y la verdad es que me encanta ver como queda, pena que el "orden" dure poco.

[ATTACH=CONFIG]3780[/ATTACH]

Ademas estuve reciclando, ya sabeis que me encanta el tema de reciclar ropa... me parece divertido, que de una camisa salgan unos pantones... y en eso las americanas nos llevan un mundo...

Asi que ayer estuve seleccionando ropa y dejandola preparada para futuros tuneos, ademas consegui una cantidad impresionante de tela para reutilizar como forro de bolsos, minis, y lo que se me ocurra.

[ATTACH=CONFIG]3781[/ATTACH]

Ademas sigo con mi cortina...(ya me queda menos) [ATTACH=CONFIG]3782[/ATTACH] Esta es la tela que utilizare.

Y entre orden y limpieza... esto tengo entre manos: una bolsa para mi hija (solo tengo cortadas todas las piezas...ahora me toca coser)

[ATTACH=CONFIG]3783[/ATTACH]

Marilele yo he dormido 8 horas seguidas... hacia mucho tiempo que no dormia como hoy... y eso es porque hace fresquito tambien por aqui.

Bueno hoy empieza el insti mi hija... volvemos a una parte de la rutina.

Buen dia¡¡¡¡¡¡¡

post-139137-14375572807604_thumb.jpg

post-139137-1437557280786_thumb.jpg

post-139137-14375572808439_thumb.jpg

post-139137-14375572808718_thumb.jpg

post-139137-14375572808856_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias
carmen me alegro de verte , eso del sueño debe de ser general , llevo ni lo se de dias sin poder dormir bien , y hay mucha gente que dice lo mismo , debe de ser el cambio de tiempo , aqui tenemos el dichoso cierzo , que ese no nos deja , no ....:frito:deseando ver las cortinas :D
meapunto , ahora voy a ver , no sabia que no habia creativa en madrid:o que raro , porque no os falta de nada , ala pues ya lo tienes :lol:a mi me gusto , eso es lo malo , que hay que llevar el dinero que te pienses gastar si no..... con lo caprichosa que soy un peligro , menos mal que de minis no habia nada
una buena dea , yo es que siempre uso la misma canilla cuando se acaba la relleno y a mano , porque lo de hacer canillas esta estropeado
marilele pues vente aqui , y vamos juntas:D
veo que no hay nada mas , que tengais buen dia :beso:- - - Updated - - -

carmen nos hemos cruzado , miralas que creativas estan:Dme gusta tambien el invento , que cantidad de telas:ola de la cocina me gusta mucho , yo tambien quiero cambiarlas , pero sin liarme mucho , haber si voy al rastro

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...