Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas :D

MARILELE .. cuál ha sido tu experiencia con el Bolonia ? Le han dado plaza, que era lo esperable ( pero no seguro) pero es un follon con las asignaturas, varias de las que aprobó en el cuatrimestre primero en Viena no se las convalidan ... :o:bate: estamos que echamos humo !
MARI bienvenida ! en cuestión electrica yo ni idea ... :(

Estoy haciendo un jersey ... os podeis creer que me he equivocado varias veces ... total tres meses sin tocar las agujas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:

Esperanza, FELICIDADES:beso::beso::beso:, Lastima que tu madre esté ingresada. De todas formas, espero que pases un buen día.
Carmen, que bueno el sueño, ahora a hacerlo realidad:lol: Yo alguna vez he escrito un libro, me acuerdo del argumento nada mas despertar y luego se me olvida:grrr:
Meapunto, pues ya puedes darle a la sesera para transformarlo, yo, como no, tenía que envejecerlo si o si:lol: Lo de Bolonia, no lo de Erasmus, le ofrecieron a mi hijo ir a Finlandia a estudiar lengua e historia o yo que se, pero nada relacionado con la Ingenieria de Telecomunicaciones que es lo que el estudia, para perder el tiempo y nada mas, eso si la matrícula aquí al precio de la privada, claro. Así es que el pobre chaval se quedó sin ir con la miel en los labios:bate:
Mari, bienvenida :beso:
Os pongo el mueble tuneado para que no me riñais
000_1380.jpg
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

margarita muchas felicidades que pases buen dia :beso::beso::beso:espero que lodel ambulatorio no sea nada
gracias a todas , un año mas , no me ha sentado muy bien
:nodigona:
meapunto enseguida coges el tino :D
mari bienvenida :)
marilele te ha quedado precioso :plas::plas:
carmen te has dormido:lol:
no puedo entretenerme mas que me voy al hospital :beso:

Enlace al post

ESPERANZA ... muy bien la regleta ... creo que voy a hacer lo mismo, a ver si así me siento "vigilada" y progreso :lol: No dices nada de novedades, así que supongo que no las hay ... un abrazo y :beso:

MARILELE ENTIENDO ... A la mía el cambio de plan obligado en el último curso, le ha salido caro :( Ya te dije, me encanta lo que has conseguido ... voy a ver si hago yo algo con el mío ... buenop me compre dos , que por ese precio y calidad valía la pena !

Preparamos algo para este viernes o sábado ? :nodigona:

a todas :beso:- - - Updated - - -

MARGAMINIS .... FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa, que me he perdido varios cumples, lo siento:coqueta:
Rocíoooooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSS:beso::beso::fiesta::beso:ESPEEEEEEEEE, FELICIDADESSSSSSSSSSS:beso::beso::fiesta::beso:MARGAAAAAAAAAAAA, FELICIDADESSSSSS:beso::beso::fiesta::beso:

Espe, espero que tu madre esté mejor:up:

Marilele, que mono ese mueble, me encanta, :plas::plas::plas:más tarde entraré en tu blog

María bienvenida;)

Os cuento, como os conté estoy dando un cambio a la cocina, solo telas y colores, y por fín, :up:hay en España la pintura de Annie Sloan, ya os contaré pero pienso que para las minis irá genial

Para todassssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os traigo fotos mi hija esta mañana me ha traído

[ATTACH=CONFIG]3858[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3859[/ATTACH]

mi autoregalo :dientes:

[ATTACH=CONFIG]3860[/ATTACH]

xisca me ha hecho este vestido, todas las fotos ya se que son malas, las repetiré, por que el vestido de verdad lo merece:D

[ATTACH=CONFIG]3861[/ATTACH]

después os enseño cositas que estoy pintando para la casa... voy a leeros!!!:beso:

post-114617-1437557282391_thumb.jpg

post-114617-14375572824164_thumb.jpg

post-114617-14375572824565_thumb.jpg

post-114617-1437557282477_thumb.jpg

Enlace al post

antes de que se me pase, mari bienvenida!!!:D

el tema médico, pues nada, hacerme unos análisis, lo comenté por que aluciné pudiendo sacar cita previa por internet, no tenía ni idea de que podía hacerse, hasta que el contestador que te acompaña cuando los que te dan turno están ocupados van diciendo cositas para que no te aburras, pues una de ellas fué eso :o

marilele me gusta muchísimo como te quedan los muebles, "gastados":plas::plas::plas::plas: a mi no me queda bien, me quedan "manchados" y en eso está la diferencia de bien o mal, pero algún día lo lograré (espero)

esperanza, suelen decir que si no hay noticias es por que son buenas :beso:

meapunto por mi perfecto!!! pero me iría mejor el sábado, que el viernes hemos quedado.. necesitaría saber que llevarme para tener los materiales:)

nyork he ido a ver quien era.. interesante! ya nos contarás! yo tenía pensado pintar los azulejos del bañito de sa coma, que por cierto creo que fué una amiga de marilele quien lo ha hecho, ya me dirás si está contenta con el resultado:porfavor:

hoy he hecho una prueba con las escaleras, aquí en las islas por lo menos las escaleras de madera, no son normales, son de una especie de granito, no me preguntéis que es, ya sabéis lo mala que soy con los nombres, entonces he pensado en hacer una de ese estilo, la de mi casa es negra, pero como la pintura que tenía era roja pues de ese color, le falta el barniz cerámico para darle el acabado

[ATTACH=CONFIG]3862[/ATTACH]

el color es mortal, en mano no es tan naranja, es rojo agranatado,

post-114617-14375572824969_thumb.jpg

Enlace al post

buenas tardes-noches por la tarde noche.... jajajajaja

Lo primero felicitar a ESPERANZA Y MARGA por sus cumpleaños: MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS¡¡¡¡¡¡

Esta mañana no he podido entrar otra vez... no se que me pasa con el foro... ahora lo he conseguido citando el ultimo mensaje.... :o:o:o

Marga que chula la textura que le has dado... se ven un poco rojas... pero supongo que será el flash.

Los regalos chulisimos.... supongo que los Macarons son 1:1 verdad? a disfrutarlos

Espe me alegro de que no haya noticias... con cual estas? a mi me falta animo.... pero me tengo que poner.... no se como ni cuando pero me tengo que poner..

Nyork ya nos enseñaras fotitos.... y lo de la pintura ahora la busco por la red a ver que me dicen....

Yo hoy he estado liada con unas mochilas para mi y mis hermanas... la mia y la de una de mis hermanas, es de tela de tapiceria... fue un flechazo por un euro... me encantaron los tonos para el invierno... con un toque chic.... no se a mi me gustó... pero joer se deshilacha que da gusto... estoy sudando la gota negra... el hilo se me rompe... madre mia la guerra que me estan dando..... la de mi otra hermana sin embargo... nada de nada... que diferencia hacerlo en una tela u otra...

Mañana intentara hacer fotos decentes... porque hoy hemos tenido todo el dia muchisima oscuridad... y ayer me fui a las vaquillas de san mateo llevabamos años sin ir... pero como tenemos hija adolescente .... que por primera vez subia sola... nos dijimos vamos a ver al Caparros hacer el pregon y vemos el ambiente.... (de este no comento nada, porque me sale la vena madre, y se me olvida que yo una vez fui joven) ella se lo paso genial... y a nosotros nos pillo la vaquilla en la plaza, nos pasaria como a un par de metros... pero como va enmaromada... yo me escondi detras de mi santo y paso de largo.... en fin que las vaquillas son para los jovenes eso quedo claro (que abuela cebolleta me he sentido ahora mismo) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:bueno voy a ver si termino las dichosas mochilas... besicos¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marga, FELICIDADES,:beso::beso: que buenos regalos te ha llevado, los macarrons tienen una pinta escandalosa de buenos:fiesta: y el vestido es muy bonito, al libro seguro que tu le sacas un buen partido. La escalera me gusta mucho la textura que le has dado:plas::plas: Mi amiga pinto suelos y paredes y dice que esta contenta, claro que lleva poco tiempo, no se a la larga como resultarán, pero hoy en día hay productos buenísimos que dan excelente resultado y desde luego al lado de picar y empolvar la casa entera, ni color. Gracias por los halagos al mueble:beso:
Esperanza, ¿como va tu madre?:beso:
Meapunto, espero que al final no resulte mal lo de tu hija, luego acaban los estudios y no se acuerdan de lo malo, solo de lo bueno. Yo también compré dos:nodigona:
Nyork, investigaré que pintura es esa:beso:
Carmen, seguro que al final es trabajo que te están dando merece la pena. Yo odio las fiestas y las aglomeraciones, así es que tambien debo ser una abuela cebolleta:lol::lol:

Enlace al post

Buenos díasssssssssss:);)

Marga, me gusta la escalera, espero verla con el barniz:plas::plas:Que buenos regalos:up:

Tema pintura, pensaba que habíamos hablado ya de esta pintura, :duda:la conozco de los blogs, su principal característica, es que puedes pintar sobre madera, metal, cerámica, cristal, sin decapar la pintura anterior ni lijar, es decir, tienes un mueble, pintado, barnizado o encerado y pintas directamente, tampoco se lija entre capas, a mi me parece genial lo de poder olvidarte de la lija.

Además del acabado que tiene, es como pintado a la tiza, he visto diferentes objetos pintados con esta pintura y no tiene nada que ver.

Hacía tiempo que la quería conseguir, pero el sitio más cercano creo que era Irlanda, y claro, los gastos de envío eran caros por el peso que tiene. Ahora hay un distribuidor en la Coruña y tres tiendas en España, abrirán otras tres más, creo, hable con la distribuidora, que es encantadora, por eso estoy tan informada:lol::lol: y los gastos ya son más normales, también sirve para paredes y suelos

Bueno, ya estáis informadas,:coqueta: esta es la web española. http://www.anniesloanspain.com

Pasad un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...