Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola!!

Chabella al final duró el silencio la noche entera?? Gracias por el enlace :wink:
Esperanza sí, alguno me sirve :beso:Mamauxi sí nostalgia.......yo cuando recuerdo Paris siempre tengo la sensación de que hice mal en volver, creo que me tendria que haber quedado allí :lol:Eden esperando las fotos
Marga espero que sí que sea bueno el dia :) y para ti tambien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas.
Aqui el día tambien está nublado, parece que va a llover de un momento a otro pero las temperaturas altas, un rollo.
Eden, enseñanos esos cubiertos. Tus plantas muy chulis.
Venga, que tengais todas un buen día.

Enlace al post

eden tiraste las dos cosas? te refieres a la boquilla chiquita verdad? yo miraré por que cuando compre yo sola había comprado dos tamaños uno era para nosotras es grande' date=' por eso no os lo puse, y creo que cuando pedimos todas yo volví a pedir una, si tengo dos te doy una, vale? la nata ... puedo darte parte de la mia por que pedir tan poquita cosa va a salir muy caro.... :beso:[/quote']
marga debi de tirar la boquilla con la sobra de nata que estaba usando ,el paquete de nata que compramos todabia me queda la mitad mas o menos ,es la boquilla la que no encuentro y tampoco recuerdo haberla lavado y guardado :nodigona::duda:

Enlace al post

gracias a las dos por el ofrecimiento ,pero no voy a consentir que os quedeis sin el :lol::lol: ,uso a veces una jeringa :duda:
auxi si estoy un poco mejor
lo de los "acompañantes " es para que te vayas acostumbrando :D:D
isus ,marga que tengais buen dia de ventas
isus abadesa por la tarde mirare de hacerlos
ahora voy a guardar la compra y hacer comida
hasta la tarde :beso::beso:

Enlace al post

hemos quedado 12-2 ganando :D:D
marga luego lo miro pues ya sabes tendras que venir :lol::lol:
eden que faena , yo el pelapatatas el otro dia, ya ha sido sustituido 8)
las plantas muy majas
abadesa bien
isus marga que se os de muy bien , aqui ayer llovio barro

Enlace al post

Holaaaa

Mariajooooo, felicidades atrasadas. :beso:

[spoiler:2lgdqyh7]Intenté mandar un mensaje esta mañana pero me tuve que ir a comprar unas lámparas de mesilla, que las teníamos de las de pared articuladas y ahora no quiero taladrar más. le pasaré una a Pepa.

Ya apareció ayer la fuga de la caldera y vuelve a estar en el medio del salón, las que supuestamente me arreglaron y cambiaron los tubos por otros especiales que claro, no cubría el seguro y me costó 300 euritos de nada , el lunes me van a oir !!! :bate::bate::bate:

Ya tengo terminadas y montadas mi habitación y la de Pepa, por eso ayer no pude ni entrar del jaleo y del cansancio.

Resulta que al quitar el bandó que tapaba el tambor de las persianas, tengo que poner visillos nuevos porque los que hay quedan cortos si quiero que salgan desde el techo. Asi que tendré que comprar visillos nuevos y hacerlos. :([/spoiler:2lgdqyh7]

Ya os leeré con calma.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenass

auxi ..a lo mejor era que tenias puesto no admitir coockies ..porque yo cuando me pusieron el "morcilla" era lo que me pasaba ..y tube que admitir cookies.

eden menuda faena ..a lo mejor lo puedes hacer tu con un pivote de los tubitos de silicona..no el de la pistola ..el del tubo como el del pegamento.

chabella ..pues miden lo que mide una botelle de vino de 3/4...veo que ya te ha dicho eden.

marga si,que asco de tiempo ..aqui medio barruzando ....quiero soooooool.

isa que bueno verteee.

angela,es lo que tienen las comidas familiares ...aburriditas :nodigona:

nyork ..pues te pongo la receta ..es bastante facil.

[spoiler:2auwosr6]para el bizcocho

por cada huevo-30gr de azucar y 30gr de harina.(el mio es de 6huevos-180gr azucar--180gr harina)

se separan las claras de las yemas .
las yemas se baten con el azucar ,hasta que quede una crema ...triplica el volumen.
se le añade la harina tamizada poco a poco.
se baten las claras a punto de nieve duro.
se añaden unas cuantas cucharadas de claras a la masa de las llemas,ahora no se bate se mezcla suavemente con movimientos envolventes de abajo hacia arriba.cuando esten incorporadas se le añade el resto de las claras y se hace lo mismo.
enmantequillar un molde que sea alto (yo lo hice en la fussion,por lo cual enmantequille la cubeta)..y se le echa la crema del bizcocho....en la fussion lo puse a 150º---menu horno--valvula abierta---35min.
en el horno normal ...180º-----30min.de todas maneras como cada horno es un mundo hacer la prueba del palito ..si pinchamos y sale limpio ..sacar y dejar enfriar.

yo le puse un kilo de freson..quitando los mas bonitos para adornar.

lavamos y cortamos pequeñas las fresas.

y montamos 400ml de nata(2 bricks pequeños) con 4 cucharadas de azucar glass..y si se tiene estabilizador de nata,mejor que mejor ..2 sobrecitos...cuando la tengamos montada añadimos las fresas picaditas y removemos bien.

cortamos el bizcocho en varias capas ..y ahora un truco ....vamos a montar la tarta en el mismo molde que cocimos el bizcocho ...lavandolo antes y bien sequito.

ponemos la capa que sera la parte de arriba de nuestra tarta y la ponemos en el fondo del recipiente y le echamos una capa de fresas con nata ..ponemos otra capa de bizcocho a estas capas ya las mojamos un poco con una mezcla de agua con cointreau o el licor que nos guste ..mas o menos a partes iguales...fresas con nata--capa de bizcocho--mojar--fresas con nata.........terminando con una capa de bizcocho..la ultima no la remojamos.
ahora vamos a apretar esta ultima capa para que se asienten toodas las capas anteriores ....y le damos la vuelta con un plato ...o en una rejilla..asi lo hice yo ..porque ahora la voy a cubrir de chocolate.

use nestle postres ..pero no el negro sino el chocolate de cobertura con leche ..puse en un bol ..una tableta y media con 20 cucharadas de leche..lo puse 1min...sacar remover hasta que se disuelva bien el chocolate ..si teneis que volver a ponerlo ..ponerlo de 15sg en 15sg...no vaya a ser que se os queme.

cuando este el chocolate ..se vierte encima del bizcocho ..del medio hacia los lados ..cuando chorree por los lados os ayudais de una paleta para ir pegandolo....yo debajo de la rejilla pongo una bandeja de horno ..asi si me falta chocolate puedo utilizar ese.
ya esta toodo cubierto ...pues a la nevera para que se endurezca...mas o menos en 20min esta listo ..sacamos

se montan otros 200ml de nata con azucar con 2cucharadas de azucar glass y un sobre de estabilizador ..y a adornar con la nata y las fresitas que teniamos reservadas..eso a la imaginacion de cada una.
2r4uana.jpg[/spoiler:2auwosr6]

pues mira que bien espe..menuda goleada.

susi que tengas buen dia

abadesa ..pues a ver si te pones con la casita y nos dejas con la boca desencajadaaaa.

joer reyna ..menudo trabajitoo..pero claro ,si es que no puedes estar quietaa

os dejo esta fotito ..es lo que estamos haciendo en el reto de manualidades ..porcelana fria...nunca la habia tocado ..y me encanta lo bien que se trabaja y lo finisima que la puedes dejar..la hice con las cosas de casa sin tener que comprar na de na.
349axz6.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...