Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Carmen, ¿has acabado con las mangas? seguro que te queda estupendo:D Te veo contenta:beso:
Marga, no había pensado en la manicura:lol::lol:
Meapunto, creo que esa web la pusiste hace poco:duda: tiene cosas estupendas:up: Vas a tener que vender como sea que si no vas a pasar de tener un montón de telas a tener un montón de bolsas:lol::lol: Bien por el bricolage, a mi me encanta. Voy a hacer otra estantería de cartón que me he traido otro cartón del trabajo.
Isaaaaaaaaaa, por fin tienes conexión, que bien. Ya nos contarás como llevas las obras:beso:
Aquí el tiempo ha cambiado mucho en dos días. Ayer me cayó todo el agua del mundo por la tarde y hoy hace fresco por fin. Estoy encantada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡¡

Marilele fracaso absoluto, no me gustaban como le quedaban... asi que vuelta a empezar... ademas ayer estabamos con el pie cruzado, y despues de probarselo me dice... mama es tan sobrio..... y claro como no pretende que un vestido recto con manga recta en color negro no resulte sobrio¡¡¡ ya le dije que la "elegancia esta en los complementos" y despues me tome una mixta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Adolescentes¡¡¡¡
Tengo que estar positiva.... ya me harto a llorar viendo los telediarios, leyendo el twiter o el facebook... tengo que mantenerme con los pies en el suelo, sin pensar en mañana, porque sino acabariamos los dos depresivos y no puede ser.

Seguro que haces una estupendisima estanteria¡¡¡

Isaaaaaaaaaaaaaa cuanto me alegro de leerte.

Espe como vas con tu madre?

Cleer como andas?

Meapunto ponemos un puesto y nos vamos por las ferias de los pueblos?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ale vamos a empezar el día.

Besicos.

Enlace al post

ESPERANZA ... bueno lo del portatil lo más fácil de soluccionar :dientes: ahora esta primera fase despues de la salida delhospi es más pesada por las revisiones, pero si se encuentra bien, pronto será sólo la rutina del Sintron ... ánimo !!! :beso:
Estupenda la bajada de la regleta :plas::plas::plas: ya llevas el 50% ... :D

MARILELE ... reciclaje y divertimento :lol: en toda España agua y bajada de temperaturas , yo ya tengo edredon intermedio en la cama :) Ya me parecía a mí que os la había puesto, pero ... para las que se les pasó :dientes:

CARMEN ... y si lo dejas sin mangas y que lleve una rebequita encima ??? es duro coser para ellas ... siempre ven lo negativo :bate: y no se lo callan ... Yo sólo veo telediarios, las redes sociales ni tengo ! :anda-ya:
Eso ! de feriantas por los pueblos :lol::lol: :lol:

voy a ponerme con UNA cajonera ( objetivos de uno en uno ) ... a ver si reorganizo y hago sitio ... :duda:

A todas :beso:

Enlace al post

Hola niñas, un saludito rapido.

Margaaaaaaaa... pero cómo dices si me fuí a la cama otra vez? ... que no viste que despues del mensaje puse otro diciendo lo chulos que son los vestidos de Mari .... ais señor.

Os veo a todas muy atareadas con diversidad de cosas, costura, bricolaje etc etc.

Isa que ha vuelto al ciberespacio, pero parece ue se cayó en un agujero negro que no ha vueltooo.... :lol::lol::lol:

Espe paciencia chica, son rachas con mas o menos faena ... pero es que tú no paras ..anda toma relajate.
sombrilla-playa.jpg

Que gusto de tiempo, esta noche ya eché en la cama un cubrecama de algodón .. que gustoooooooo.

Bueno niñas, hasta luegoooo!!

Enlace al post

Después de unos dias de lluvia y fresquete hoy luce el sol, y la temperatura es muy agradable 8)8)

Como estoy de un vago subido no he hecho nada de nada desde ni se sabe cuando, pero prometo ponerme las pilas y atacar las cuatrocientasmil cosas que tengo en mente :nodigona::nodigona:

Creo que empezaré por hacer "cosas" para una bebita que nacerá en diciembre y será ahijada de mi "pequepequeño"... como a su hermanito Diego le habia hecho una escena, y para no repetirme, creo que le haré cuadrito... de esos de Ikea que quedan taaaannnn monossss :coqueta::coqueta::coqueta:, además quiero hacerle alguna cosita "maxi"... bueno, todo lo maxi que es una recién nacida :lol::lol::lol:

Y hablando de mi "peque" (32 añitos que me tiene el angelito)... Que vuelve para casa!!!! Bueno, no en el sentido literal, pero se vuelve para aquí... Estoy de contenta!!!! :):):)- - - Updated - - -

Cleer, que no te habia leido.... Que no!!!! Que ya tengo yo cuidado con los "bujeros" negros y no me caigo... A no ser que me empujen las guerras internas entre operadores, que es lo que ha pasado :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

CLEER ... con la temperatura que hace hoy ... casi que me pongo el jersey para bajar a la playa :lol:

ISABELLA que buena noticia !!! con lo lejos que estaba El Hierro ... :D:D:D dentro de nada te veo con MAS nietos :lol:

He arreglado los estantes de los zapatos ... vamos que he tirado lo que hacia 5 años que no usaba ... que se me han quedado pequeños :dientes:

hasta la noche ... hoy me toca otra vez zapaterias para la niña ... :sinunduro:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

isa!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien que ya lo has solucionado!!! me alegro de verte y quiero creer que te vas a poner las pilas con esa magnífica casa :D

cleerrrrrrrrrrrr que eso te lo dije al día siguiente :bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

carmen por algo se la llama "la edad difícil":D

esperanza eres una campeona, hay que ver como baja esa regleta!!! :beso:

meapunto cómo han ido las compras? ;) mira - mirad el enlace que he descubierto gracias a tinyter!!! :o:ohttp://www.artmajeur.com/?go=artworks/display_mini_gallery&login=miniarquitect&mini_gallery_id=1401103&image_id=5828617

marilele,cleer yo el fresquete no lo añoro, el que lloviera si, por que volvemos a estar bajo mínimos en los embalses :(

os enseño como va el fregadero de la cocina, está hecha a lo rápido con el móvil, estaba hablando con una amiga y le he sacado foto para que lo viera

[ATTACH=CONFIG]4015[/ATTACH]
ahora no se quitar la otra fotos:anda-ya:
después vuelvo, voy a mirar un rato el pinterest, qué vicio marilele!!! me encanta :lol::lol::lol::lol::lol:

post-114617-14375572871944_thumb.jpg

post-114617-14375572872041_thumb.jpg

Enlace al post

MARGA esa pila !!! :o como las antiguas ... aunque la fotosea borrosa :plas::plas: Los azulejitos son de cartón ?

Para mí el frio ha entrado demasiado de golpe ... :( dónde está el otoño ? :nodigona:
Encontramos los zapatos perfectos, de piel y con suela de crepé.. ! estupendos para faldas y pantalones... mañana los estrena :lol:

Hoy empieza la 9ª temporada de Anatomia de Grey a las 21:40 en Divinity :DEDITO ... MARGA ... ya he mirado y remirado la página .... magnifica la fachada de la panaderia, no tengo palabras de lo que me gusta ... y el interior y las otras tiendas, aunque esta es la más modernsista .. y las sillas y el baño y ... :D:D:D

he visto el precio de la tienda ... 2.300€ :o:o:o

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, enhorabuena por los progresos. :beso::beso:
Carmen, hombre un vestido negro es sobrio pero como bien dices elegante, aunque a esa edad no lo vean bien. No te desanimes:beso:
Meapunto, yo odio salir de tiendas y se me ponen los pelos como escarpias si esas tiendas son con mi hija:sinunduro::lol: Una limpieza radical voy a tener que hacer yo, la semana que viene me cambian las ventanas de dos habitaciones (una de ellas la de mis trastos) y tengo que vaciarlas por recomendación de los obreros, así es que el fin de semana me toca trasteo.
Marga, me encanta como te ha quedado ese fregadero:plas::plas:PInterest es un VICIO con mayúsculas:lol:
Cleer, yo tambien agradezco el fresquito, a ver si dura que por aqui el otoño trae muchas veces viento sur:beso:
Isa, como dice Marga, a ver si te pones con esa pedazo de casa que tienes pendiente. Hay que ver cuantos niños nacen a tu alrededor. Enhorabuena porque vas a recuperar a ese "peque":beso:
Marga, he estado viendo la página que has puesto, menudo nivel. Aunque personalmente esa preciosa fachada de la panaderia se merecia otras letras. Gracias por ponerla:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...