Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]4019[/ATTACH]

Aunque llueve a cantaros , toda la noche sin parar ...

MARILELE .. estoy de acuerdo, las letras se merecian otro diseño :) Madre mía vaciar habitaciones ... la del trasteo la más dificil :(
pero ventanas nuevas .. bien lo merece :D yo llevo años pensando en cambiar dos de las mias que son de madera y necesitan restauracion continuada y ya me tienen harta :frito: pero me da un miedoooo todo el follon ... :dientes: CARMENPORAKI nos diría que eso está "chupao" y que luego te alegras cada día de haberlo hecho :D

Hoy me meteré con mi cómoda ... que es grande y tengo todos los jerseys ... seguro que alguien se beneficia de los que yo no uso ...

Chicas que tengais buen día ... me voy a la ducha a ver si me desentumezco ... he dormido fatal :(

Ah! y de Pinterest no quiero ni entrar ... no levantaría el culo de la silla :lol:
Para todas :beso::beso::beso:

Mirad lo que ha hecho Sionchi con el espejo de pie ... me encanta !

post-106666-14375572872602_thumb.gif

post-106666-14375572872767_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas!
Bueno pues vuelvo después de presentarme y desaparecer al menos participar activamente:lol::lol:, vengo del foro de thermomix, donde participo más.
Desde siempre he querido una casita y cuando vi la casita rústica de montaña me enamoré, después de ver las virguerías que haceis vosotras. Os he leido de vez en cuando y me he hecho seguidora de alguno de vuestros blogs. Aunque no lo sabeis, me habeis ayudado con el montaje, ya que de las dudas que me surgían encontraba respuesta en algún post o tutorial, por lo que no he necesitado preguntaos expresamente.
He colgado las fotos en el post de "Nuestras casitas" que creo es el indicado para ello, y os invito a que la visiteis y me deis vuestra opinión ya que es la primera que hago y seguro que tiene muchos fallos, además tengo que añadirle cosas que le faltan y cosas que os he visto que me encantaría añadir.
Espero participar más a partir de ahora y aprender mucho, porque esto es un vicio y creo que soy adicta ya :dientes:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Meapunto, por eso cambio las ventanas, porque son de madera y les da todo el agua y todo el sol y me juego el pellejo cada vez que las tengo que barnizar. Por lo demás están bien, tienen doble cristal y por dentro están impecables, pero por fuera:down: Las nuevas tendrán triple cristal y no habrá que barnizarlas. He estado toda la tarde en el cuarto del trasteo, he tirado algunas cosas y no he terminado de vaciarla, así es que mañana mas.
Me gusta ese bastidor, buena idea. Gracias por ponerlo:beso: ¿Te has desentumecido?
Bocata, me imagino por las fotos que te llamas Ruth... Me gusta como llevas la casita. Las fotos iluminadas le dan un aire muy acogedor a la casa. Se bienvenida:beso:
El resto ¿donde estáis? Espero que nuestras chicas andaluzas estén bien con lo que ha caido por ahí abajo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

uenos dias

marga ,te queda muy bien la fregadera:plas::plas:
cleer gracias , eso me hace falta con urgencia , pero sola :D ya leo que sigues fastidiada:(
meapunto tu tambien , pues estamos bien ,espero que te dure poco gracias por la foto es buena idea
que mal escribe este cacharro:grrr:
gracias por los animos , ya veremos:nodigona:
rocio , ya has vuelto
niork :beso:
carmen , no leas nada , que para llorar ya tenemos con lo nuestro y de todo se sale :beso:
tuporaki di algo:)
isa , me alegro de verte :)
ruth bienvenida ,la caa es muy bonita , tienes muy buen gusto , me alegro de que te hayan servido nuestras cosas , y si engancha:lol: yo ahora estoy en parada , pero espera que coja carrerilla:lol:
la colcha terminada , a falta de esconder hilos, que cada vez que veo los cientos de miles que hay , se me cae el alma al suelo:cry:
ayer me dicen que no arreglan el portatil hasta el lunes:pelea:
me voy que tengais buen fin de semana :beso:- - - Updated - - -

no es que tenga hambre por el regimén , es que el portatil este , escribe mal:dientes:

Enlace al post

buenos dias!!!:)
ayer no pude entrar... pasé la noche fatal y arrastrada el día, hasta que se me encendió la lamparita y fuí a comprar las tiras de reacción a la acetona, efectivamente tenía la acetona alta:frito:

en fin hoy voy mejor :D

me alegro que os guste el fregadero :beso:

marilele, yo las ventanas ni tocarlas, pero lo que haces en el trastero he de hacerlo en toda la casa y al mismo tiempo que tengo ganas, tiemblo :lol::lol::lol:

meapunto que bonito!!! has tocado la mesa?:duda:

ruth la casa te está quedando muy bien!!!:plas::plas: ahora te queda lo más divertido :D
mi hija era una fan de la termomix

esperanza me he perdido lo de la colcha:porfavor:lo siento, es de patch? por la cantidad de hilos, me imagino que si, pues venga a darle a los hilos y a ver si haces algo de minis!:beso:

marilele, meapunto, si las letras la verdad es que desmerecen la fachada, a mi también me resultaron "raras":duda:

carmen te has ido al pueblo?:)

isa!!! ya has vuelto a perderte????? :bate:

cleer y nyork cómo estamos?

voy a hacer algo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que no!!! Que no me he vuelto a "perder"!!!! Es que una tiene sus quehaceres :burla::burla::burla:

Bocata, así me gusta, venir con los "deberes" hechos, casita montada y fotos colocaditas en su lugar correspondiente :lol::lol::lol:. A por los detallitos queveas que te faltan, que eso (al menos para mi) es lo divertido.... Bienvenida!!! ;);)

Ay, Dios!!! Que no se de que hablais, que para enterarme tendria que ir dos mses atrás y comprendereis que no tengo yo moral para eso... Me pongo "a cero" y ya a partir de ahora no me despistaré :porfavor::porfavor::porfavor:

Hola, Espe!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen sábado !

Ruth
muy linda la casa, nadie diría que eres una primeriza. Que buen efecto la iluminación ! Has sido muy espabilada si todo lo que necesitabas lo has encontrado en nuestros post, no es fácil aclararse con todo el material que hay .... :plas::plas::plas:Marilele, eso les pasa a las mías, sol, lluvia ... y la pintura se cuartea y salta :( no me extraña que no hayas acabado con la "leonera" de una sola sentada ... me la puedo imaginar :lol:
Esperanza
la colcha es la de ganchillo ? al decir Marga lo del Patch ... no me suena que tengas ninguna empezada ... :nodigona: Lo del portatil ... paciencia ! y Sí, cunado coges carrerilla no hay quien te gane :lol::lol::lol: me alegra saber que tu madre está bien :)

Marga
la mesa nada en toda la semana... me he liado con mil cosas que eran imprescindibles que hiciera ... aqui en Madrid cualquier recado te lleva toda la mañana ... :dientes: Ayer por la mañana sin ir más lejos fui al banco a arreglar unos papeles y luego me acerqué a Cobian a por bies ... cada día tienen más variación de colores pero menos de las cintas de algodón :( ... y llegué a casa a las Dos :pelea: Acetona ? no comes hidratos suficientes? o es que eres facilona ? :duda: Cuidate !

El bastidor me encantó, es una idea buenisima !

Charo ... como llevas lo de las telas imprimidas ? viste lo del stencil ?

Isa dinos qué vas a poner en el cuadrito ... y haz fotos en cuanto hagas algo .. necesitamos MINIS !!! :D

Hasta luego preciosas :beso:

Enlace al post

Halaaaa!!!! Que se ha caido un árbol de nuestra finca en plena carretera!!!! Tengo al contrario haciendo guardia para que no se estampe ningún coche. Llamé a la Guardia Civil hace más de media hora para que vinieran a señalizar en cuanto localizábamos a alguién de la sierra para cortarlo y apartarlo y todavia no se han presentado :evil::evil::evil:, luego si estarán para multar por cualquier chorrada :evil::evil::evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...