Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marga lo va a dirigir ella en una ciudad de Holanda :cry: tan lejossss !
Seriamos capaces de hacerlo nosotras ??? :nodigona:

vengo de hacer la compra ... en el Lidl teneis pinceles incluidos unos para stencil, pinturas y blog de papel de 90gr a 1.5 € ... :dientes:varios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya se solucionó en cuanto escribí, que localizamos a uno de los empleados y, armado de motosierra, lo solucionó en un pis-pas... la benemérita todavía no había hecho acto de presencia, no se si se acercaron después :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Me encanta el lavadero ese engorrinaooooo :o:o:o:o. Y tampoco parece tan complicado... O si??? La complicación seria hacer el engorrinamiento y que se viera real... digo yo...

Os cuento que he leido el último libro de Maria Dueñas, la de "Tiempo entre costuras", "Misión olvido" se titula.... me decepcionó :(:(:(

Enlace al post

Venga... sería un buen empezar ... la materia prima es sencilla no ? :duda: la cortina está chupada :D

Cartón gordo para las paredes y aguaplast con arena ? carton del rizado para el techo, las baldosas de cartulina y pinturas y para las de dibujo... buscamos un diseño ... las estanterias de madera o carton y ... el enguarrinao como dice ISA , seguro que MARILELE sabe como ... ... las piezas de barro tenemos y las jarra metalicas sabiamos hacerlas...

Mientras os lo pensais voy a ver sisigo con la mesa del otro día ... MARGA cómo llevas la tuya ?

ISA si es mejor resolver las cosas por cuenta propia ... sobre todo al lado de un aserradero :lol:

Enlace al post

Buenas¡¡¡¡ aqui estoy sabado sabadete....

Marga solo fuimos al pueblo a por los huevos y a darles de comer claro.

Tambien he recogido 3 tomates dos pepinos y dos pimientos (la cosecha) jajajajajajja pero con estas lluvias como venga el veranillo de san miguel atrasado tengo de nuevo tomates...

Yo me apunto, necesito hacer algo de minis y para coger tonillo me encantan las cosas viejas y guarreadeas.... y creo que tengo de todo lo que se necesita y no tendria que comprar nada...

Espe, Cleer e Isa... me alegra leeros.

Marille no soy yo poco cabezona... mangas si o si... y al final el resultado ha sido mangas 0 carmen 1.

Me ha costado reformarlas dos veces... pero de los errores se aprende. Ahora voy a pasarlas a maquina.... y de paso que cambio a negro el hilo de la maquina ... mi hija meha pedido bolsa para salir que le pegue con los vaqueros y la cazadora de cuero... (manda narices) y en ello he estado durante esta tarde.
Me ha cambiado mi marido de portatil, y este va genial... ademas estamos probando la beta de windows 8 y bueno las que tengais un smarphone.. solo me falta la pantalla tactil. va genial¡¡¡

Marga espero que estes mejor .

Ale me voy a coser besicos¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isa, menudo show lo del arbol. Las fuerzas del orden nunca están cuando se las necesita:lol::lol:
Carmen, te ha venido bien ser cabezota:lol: ya nos enseñarás lo que has hecho. Bien por la cosecha:up: No he conseguido poner en el blog el boton de Pinterest debajo de cada entrada y mira que lo he intentado, tu que eres un hacha en esto de los blogs ¿no sabrás como se hace?:duda:
Meapunto, os veo calentitas con esa escena:lol::lol: no la veo dificil pero no creo que estaría bien "fusilarla" tal cual si ella va a hacer un taller. Podríamos hacer un rincón guarreado pero no igual, en fin es mi humilde opinión.
Marga, ¿estas bien?:beso::beso:
Yo hoy no he hecho nada de lo que tenía que hacer, cuando me iba a poner se ha presentado mi hijo y su costilla y se han ido demasiado tarde para ponerma, así es que mañana por la tarde me tengo que poner las pilas porque por la mañana ni hablar, mañana somos 8 a comer.
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana de domingo quenosequehagolevantadayoaestashoras Narices¡¡¡¡¡

Marilele yo tampoco sabia pero como en internet se encuentra todo he encontrado estas instrucciones.... FUNCIONA¡

[h=3]¿Cómo poner el botón de Pinterest en cada post de Blogger?[/h]

1. Haz clic en Pestaña Plantilla
  2. Haz una copia de seguridad pulsando el botón "Crear copia de seguridad/Reestablecer"
  3. Haz clic en el botón "Edición de HTML"
  4. Haz clic en el botón "Continuar""
  5. Haz clic en "Expandir plantilla de artilugios"
  6. Pulsa la combinación de teclas Ctrl F o Ctrl B (en Mac ⌘F o ⌘B) y busca l
    o bien esto otro
    para situarlo al pie del post .
    para situarlo en la parte superior del post.
    (Si encuentras varios resultados es el primero en este caso)
  7. Copia el siguiente códigoPin It Ahora!

Vuelve a la plantilla HTML y péga el código justo
debajo de la linea encontrada en el paso 6
Guarda, visualiza tu blog y haz una prueba de "pinear"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tambien creo recordar que juani hizo un fregadero en una caja no hace mucho tiempo... que no esta inventado....???? podemos hacer una fregadera a la española... o un rincon de jardinero, si lo interesante es la tecnica del envejecido...

Vamos es mi opinion no sé.... (tengo sueño y no furulo bien)

Voy a ver si me tomo algo y me echo otro ratin. :beso::beso::beso:

Tienes razon ella se va a ganar unos cuartitos y nosotras pensando en "pirateos" pero.. semos españolas.... cada dia nos parecemos mas a los chinos
Enlace al post

Buenos días, me alegro que os haya gustado las casita, la verdad es que estoy muy contenta porque me lo he pasado muy bien y a mi, que soy la madre, me parece muy bonita :lol::lol:
Marilele sí me llamo Ruth :). Es verdad que las luces son una monada, las enciendo y me quedo mirando como una tonta :lol::lol: pensé que para eso me tendría que ayudar mi chico, pero lo he hecho yo solita, con ayuda de las instrucciones claro, que venían bastante bien. Gracias por la bienvenida :beso:

Esperanza me alegra que te guste, me queda toda la balconada porque con la cola que tengo no se sujeta, voy a ir a por un pegamento más fuerte hoy y después me pondré con las jardineras, ya te preguntaré sobre plantas, que las tuyas son muy bonitas y realistas :)

Marga gracias, estoy deseando ponerle cuadritos y hacer unas tartas también para decorar. Espero que estés hoy mejor de la acetona, es muy molesto. Y si quereis algo de Thermomix me lo decis, menos una que no vendo jajja, digo recetas y eso o dudas :beso:

Isabel gracias. Es que soy buena alumna :dientes: si me pone no escribir yo obedezco y os doy aquí la paliza :lol::lol:, en realidad es que no soy nueva, sino reciclada. Aunque el foro de tmx funciona un poco diferente no quiero que Nacho me regañe :lol::lol:

Meapunto gracias, la verdad es que vuestro foro está superordenado, y es más facil buscar. La casita no ha sido muy dificil porque viene con unas instrucciones bastante claras y lo que no veía claro lo buscaba y me fijaba. Las piezas ya vienen preparadas a medida solo ha habido que lijar un poco casi siempre. El resto lo he ido haciendo poco a poco, cada día un ratito.
Bueno y que sepas que ¡Me encanta ese lavadero! el enguarrinamiento a lo mejor se puede hacer con Betún de judea, así he enguarrinao yo mis baldosas y lámparas. Por cierto yo también soy de Madrid, pero no de la capi. :beso:

A todas :beso:y gracias por la bienvenida!

Enlace al post

buenos dias chicas
marga , espero que estes bien ya :)la colcha es de ganchillo , por eso lleva tantos hilos , mas bien es una manta para el sofa , que no me pega mucho , pero se me metio entre ceja y ceja :lol:
isa, eso nos paso a nosotros volviendo e un dia de campo , con una tormenta horrible , menos mal que entre todos lo pudieron apartar , como dices estarian ocupados poniendo multas
a mi me pasa igual con las ventanas por dentro muy bien , pero por fuera el bariz esta fatal
meapunto es que tienes que venir a vivir aqui , enseguida se llega a todas partes:lol:a mi es que estas cosas tan marranas...... pronto estaria con la bayeta y la pintura en mano:nodigona:
aunque no me importaria ,hacer una cocina o algo hay que probarlo todo , y asi seria un buen empujon para empezar meapunto:meapunto:
carmen hija , vales para todo :Dya tienes para una ensalada:)
marilele , yo veo mejor que dentro del formato , cada una le de a su imaginacion , pero por hacerlo no pasa nada,es como cuando haciamos las escenas de aquella americana , no me acuerdo como se llama , mientras no sea igual , aunque a mi me da igual hacer esto u otra cosa
buenos dias carmen :beso:- - - Updated - - -

buenos dias chicas
marga , espero que estes bien ya :)la colcha es de ganchillo , por eso lleva tantos hilos , mas bien es una manta para el sofa , que no me pega mucho , pero se me metio entre ceja y ceja :lol:
isa, eso nos paso a nosotros volviendo e un dia de campo , con una tormenta horrible , menos mal que entre todos lo pudieron apartar , como dices estarian ocupados poniendo multas
a mi me pasa igual con las ventanas por dentro muy bien , pero por fuera el bariz esta fatal
meapunto es que tienes que venir a vivir aqui , enseguida se llega a todas partes:lol:a mi es que estas cosas tan marranas...... pronto estaria con la bayeta y la pintura en mano:nodigona:
aunque no me importaria ,hacer una cocina o algo hay que probarlo todo , y asi seria un buen empujon para empezar meapunto:meapunto:
carmen hija , vales para todo :Dya tienes para una ensalada:)
marilele , yo veo mejor que dentro del formato , cada una le de a su imaginacion , pero por hacerlo no pasa nada,es como cuando haciamos las escenas de aquella americana , no me acuerdo como se llama , mientras no sea igual , aunque a mi me da igual hacer esto u otra cosa
buenos dias carmen :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...