Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes!!!! :)

carmen cómo me gustan todas las cosas "caseras" , se nota tanto en el sabor de la comida!!! siempre que tengo oportunidad lo compro, ya me gustaría tener tiempo, y sacudirme quizás la pereza de encima para cultivar algunas cosas :duda:

gracias chicas:beso: si, estoy mejor, mañana tengo hora en el médico para los resultados de otras cosas y se lo comentaré, a ver que me dice, aunque la última vez, en pocas palabras le dije que no me íba sin la solicititud de análisis :frito:, en fin, dos años sin pasar por su consulta, creo que me merezco ese derecho:anda-ya:

marilele no, no hace falta copiárselo , como dice carmen, el rincón puede ser lo que nos guste más a cada una, yo lo que si pensé cuando vi las cosas de barro fué en los tutoriales de minisbykris, la de la cartulina,;) vamos ir haciendo.... a mi particularmente también me interesa la técnica, a ver si así, dejo de "manchar" :lol::lol::lol:

ruth, gracias pero ya no la tiene, lo dejaron con el novio y la termomix íba en el mismo pack :lol::lol:

si, a mi esa parte me encanta!!! has hecho ya algo de comidas? no me fijé en las fotos, las miré rápido y ahora no me acuerdo...

esperanza de ganchillo!! :o no has tardado mucho???? bueno yo es que se hacer poquísimo y con instrucciones pegadas a mi, si no, nada,
la artesana a la que te refieres es brooke tucker, que propuse la idea y mi escena está ahí, muerta de sueño:grrr:

ayer le estuve dando un repaso a la lavandería, tres bolsas tiré :duda:, esta semana me va a ser imposible, pero la que viene vuelvo a la carga, como se descuiden dejo las paredes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

voy a ver si corto los cojines para las sillas de la cocina(mini), meapunto seguiste con la mesa al final?

isa, mira que paso lista!!!8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARILELE ... lo que dice ESPE, con esa idea base hacemos un fregadero exterior, a cada una le saldrá de su padre y de su madre ... como con el tocador de Brooke ... el modelo no es complicado, los materiales caseros y de eso se trata una idea sencilla de envejecido- sucio para "imitar" ... no veo el mal en ello ... de verdad :)

CARMEN ... sí, a cabezota no te gana nadie ... :lol: estoy segura que te han quedado perfectas :up: Que gusto hacer la compra en tu huerta-gallinero :D Portatil nuevo y rapidito eso sda un gustito ... Gracias por la explicacion del pinterest, me lo guardo por si ...

RUTH pues me alegra saber que te han sido útiles nuestros "materiales" ...siempre pienso que nadie se mira eso ... :duda:en su momento, supuso un gran esfuerzo de limpieza de informacion, ordenacion y almacenamiento... :anda-ya:

Yo no tengo la Thermomix, porque soy de cocinar a lo clasico ... pero veo que os es muy practica ... gracias por el ofrecimiento :)
Vivir en las afueras tiene sus ventajas... pero yo soy de ciudad ... quizás un poco más pequeña ... :lol:

ESPE ya me paecía que tenias una de ganchillo en marcha...

MARGA veamos que te dice mañana ... :nodigona: Al final ni tocar la mesa, me lié con otra bolsa mientras veía una peli y la estoy acabando ahora, que he tenido el día liado ... :)

Enlace al post

Presente!!!!!! :up::up::up:(lo digo por lo de pasar lista, que esta es capaz de poner falta y sancionar por ello :nodigona::nodigona::nodigona:)

Hemos ido a comer fuera... (quién me mandará a mi hacer cambios de tamaño!!!! Ahora me salen unos "letrones".... Claro que así no harán falta gafas
:lol::lol::lol:)

Vaciar armarios me haria falta a mi, pero.... Que perezaaaaaa (Hala, ya ha vuelto el tamaño de letra a su "ser":o:o:o)

Asunto lavadero engorrinado: Es monísimo y perfectamente conseguido el resultado, pero no es tanta novedad... me refiero a que no es invento de la chica esta holandesa, aunque ella tiene el efecto viejo y sucio dominado... Que me enrollo como siempre y no acabo de explicarme... quiero decir que hacer "un lavadero sucio" no seria realmente un plagio, solo sería hacer una variación sobre el tema, y seguro que ninguno seria igual. Ni entre ellos ni al de ella (vaaaale... ya se que me enreveso tanto para decir tan poco.... :anda-ya::anda-ya:)

Mi hijo mayor tenia subidas de acetona cuando era pequeño, y le daban unas vomiteras!!!... El pediatra me decia que cuando eso pasara le diera alguna bebida azucarada... con los años le pasó

Enlace al post

Que se me pasó el otro dia contestar a Meapunto... Que que voy a poner en el cuadrito... Y yo que se!!!! Algo de punto... algún vestidito... unos pañalillos... Lo típico de los bebés!!! Claro que no se si hacer cuadrito, cuadrito, con las cositas pegadas al fondo o hacer armario o estanteria o... Y yo que se!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Carmen, te quiero. FUNCIONA y que conste que lo había intentado con algo parecido. GRACIAS:beso::beso::beso:
Yo también me acuerdo del lavadero de Juani y de algunos otros. Tal vez podríamos buscar una foto en internet que nos guste (de un espacio real) para que nos sirva de inspiración y luego que cada una haga lo que pueda:lol::lol:
Ruth, ya ves, podemos solas sin ayuda hacer maravillas:up:
Esperanza, esa es la idea, de todas formas si te cuesta guarrear siempre puedes hacer tu la versión reluciente:lol:
Marga, a ver si el médico te da buenas noticias:beso:
Meapunto, veo que todas estamos de acuerdo. De todas formas yo ahora tengo un follon de mil pares. Soy plenamente consciente de la cantidad de porquerías que guardo porque no he terminado de vaciar la habitación. En fin, mañana será la si o si.
Isa, a una amiga le ha pasado lo mismo con el libro, yo lo tengo en pendientes, a ver que pasa.
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana... ya estoy en fase madrugadora.... pfffffffffff... bueno a ver si asi avanzo.

Isa te has explicado muy bien.

Marilele estuve buscando imagenes pero el google no fue demasiado amable conmigo... porque no encontre nada... como cobertizo rustico o similar...

De todas formas mirar que a tiempo la chica de pequeñeces nos hace un tutorial.... http://pequeneces-maragverdugo.blogspot.com.es/2012/10/los-colores-del-otono.html impresionante sobre envejecimiento... http://1.bp.blogspot.com/-uBLovZqzZn4/UGjK8LLs_aI/AAAAAAAABmE/0Q-6uLQ3n-s/s1600/p9152899.jpg me encanta¡¡¡¡ y es un cobertizo tambien... asi que... solo hace falta ponernos de acuerdo...

Bueno voy a ponerme las pilas... Buen dia¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...