Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:( me da miedo... no hay nadie en casa?

Jope que triste esta.... claro algunas se lo deben estar gastando todo en el CREATIVA..... pero y las demas? joooooooooo que llueve y hace frio que teneis que estar en casa pendonas¡¡¡¡¡

Bueno a mi ayer me cundio... ademas de avanzar en varios SAL que estoy apuntada, terminar unos trabajillos pendientes, ayer mi hija se inicio en el mundo de las minis... ha decidido hacerse sola su casa de estudiantes (con la colaboracion ocasional de su madre para tema de costura)... aunque ha empezado con la escala 1:6... estos son sus avances. La habitación de DracoLaura.

[ATTACH=CONFIG]4521[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4520[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4522[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4523[/ATTACH]

Ahora se quiere meter con el secreter que puso el otro dia Mariajo del tutorial de Kris. Yo mientras le haré el colchon y las costinas.

A ver como va avanzando...

Buen domingo¡

post-139137-14375573008358_thumb.jpg

post-139137-14375573008908_thumb.jpg

post-139137-14375573009274_thumb.jpg

post-139137-14375573009633_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
meapunto , encuanto lo acabe pongo foto , gracias por el tuto , me vendra bien :) que lo paseis muy bien en creativa:D
niork gracias por el enlace:)
marilele 3 dias casi sin parar , ya hacia tempo que no veia una cosa asi , ya era hora
cuando empezais con la escena?
carmen , que bien que puedes compartir el hobby con tu hija :D ya nos pondras foto ya veo las fotos , dile que le esta quedando preciosa , la convinacion de colores me encanta:plas::plas: que sales estas haciendo? yo es que me lie con la serie de gran hotel , me encanta ese hotel , tengo que hacerlo en miniatura:lol::lol:
que tengais buen domingo :beso:

Enlace al post

Buenos y remojados dias pandilla ... :)

Ayer estuvimos en creativa... muy bien los puestos, casi todo de Patch y Scrapbook, lleno de materiales y con muchos talleres simultaneos de diferentes tecnicas ... PERO ... habian aprovechado demasiado los espacios de transito, había mucha gente y la sensación era tan agobuante, no podias ver lo que había en los mostradores, no se podia andar por los pasillos más que en fila india .. total que antes de comer nos fuimos un poco frustadas la verdad ...

Hoy nos hemos levantado "un poco" tarde .. que anoche nos dieron casi las cinco de cháchara ... [ATTACH=CONFIG]4525[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4525[/ATTACH]

CARMEN ... te dejaron ayer solita ??? :dientes: me alegra mucho lo de las dos posibilidades de curro .. aunque no sean maravillosas ... que haya suerte :up:
Tu niña es una artista !!! la cama tipo Ikea en negro es preciosa y el papel guauuuu !!! :plas::plas::plas:

MARILELE pues a ver ese mueble ... :lol:

ESPE te digo lo mismo ... a ver esa manta ! hacer el hotel en mini :o

os dejamos, saluditos de todas :beso:

post-106666-14375573010056_thumb.gif

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa:)

Parece que estamos todas de finde;)

Marilele, si que está bien esa escena ami me ha encantado;) y esas fotos?

Carmen, vaya con tu niña, a salido a ti, ese sofá o cama está genial, preguntabas por la escala de las barbys, veo que ya lo has descubierto, si, es 1/6:D

Espe, que os vais a ahogar, :o que bueno eso del hotel en mini, te quedará genial, yo la serie no la veo:nodigona:

Mariajo, pues si es como dices, si que es incómodo una feria asi:down: bueno, esa era la disculpa para reuniros, que envidia me dais:lol:
Me parece que Cler ha vuelto a desaparecer lo mismo que Carmen tuporaki, será cosa de Asturias?:duda::lol::lol::lol:

Para todassss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Fin de semana pasado por agua:anda-ya: Ayer tarde con niña y madre pachucha y hoy comida familiar.
Carmen, que gusto que tu hija se aficione a las minis, lleva una pinta fenomenal:plas:
Esperanza, parece que ha llovido demasiado por esa zona, espero que no haya mucho desastres y al menos sirva para paliar un poco la sequia. Lo del hotel, menuda obra faraonica:o
Meapunto, que faena que estuviera mal organizada con la de cosas para ver que habría. De todas formas seguro que ha sido un fin de semana genial:beso:
Nyork, que hoy tampoco he hecho las fotos, que desastre, de todas formas el mueble que tengo entre manos no está terminado, lo estaba guarreando un poco cuando lo dejé, espero que no lo descubran los gatos y me dejen sin él. A ver si esta semana lo termino.
Bueno guapas, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias , marilele tu lo has dicho , faraonica:lol::lol: pero no estaria mal :nodigona:todo es proponerselo
meapunto ves , esque teniais que haber esperado a venir aquí , hay mucho espacio:dientes::lol:
niork aui en zaragoza , no ha pasado nada que yo sepa , pero en algún pueblo cerca si :( ya no llueve , tambien falta rocio :nodigona:
carmen hoy te has dormido , :dientes:
que tengais buen dia :beso:

Enlace al post

Hola buenos dias. Menos mal que apareceis... que fin de semana.... Bueno lo importante es que os lo hayais pasado bien, sobre todo las de creativa....

Esperanza, estoy apuntada a uno de una cazadora para niño, uno de reciclaje de ropa, otro de un muñeco pinocho (de la nueva coleccion de tilda), a un tralala de moda de paris, a otro de los reyes magos, y ... a nada mas de momento jajajajaj

Os dejo unas foticos del colchol que me marque ayer mientras la siesta...

Marile te estamos copiando un modelo de mueble en carton, estuvimos buscando "comodas-escritorios" para la escena y a mi hija solo le gusto la tuya.... asi que de la foto estamos sacando la escala 1:6 y tengo una dudilla con los cajones los tuyos se abren?

[ATTACH=CONFIG]4534[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4535[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4536[/ATTACH]

El colchon es de los de antes, de lana... total la muchacha esta acostumbrada... solo tiene 1600 años....

Besicos

Espe que nos hemos cruzado, guau una casa como el gran hotel debe ser la leche hacerla... mi casa (la que tengo a medias de carton pluma) esta basada en esa epoca... me encantan los vestidos.... a ver si ahora le cojo las ganas y sigo con ella.

post-139137-14375573011303_thumb.jpg

post-139137-1437557301172_thumb.jpg

post-139137-14375573012552_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas :) acaban de irse las viajeras .... camino del aerpuerto [ATTACH=CONFIG]4537[/ATTACH] ha sido finde intensivo ... viernes Pontejos, sabado Feria y por la tarde de tiendas y ayer como no dejaba de llover, nos quedamos en casa y estuvimos costureando, que eso permite hablar al mismo tiempo, además hicimos lentejas y cocido :lol: en verdad que cualquier excusa es buena para encontrarnos y disfrutar :D A Jezabel y a Reyna no pudimos verlas por diferentes motivos :( pero ya pronto es la feria de Minis :dientes:

Yo también echo en falta a las desaparecidas ... ROCIO, CARMENPORAKI, CLEER ... confio que cuando sus respectivas "ocupaciones" les dejen algo más de tiempo nos devuelvan su apreciada presencia :beso:

CHARO tú lo has dicho ... cualquier excusa vale :D

MARILELE tu madre mejor ? :duda: estos cambios tan bruscos de tiempo las personas de edad los llevan peor ... :( Ale pues, termina de guarrearlo y ns lo enseñas :)

CARMEN que precioso colchón !!! se nota que lo han vareado a conciencia :lol:

ESPERANZA espacio les sobraba, eso fue lo que más nos sorprendió ... pero lo habian " concentrado " :bate: yo me compré unos cacharritos de plastico para forrar botones que luego vimos en el Corte, 30% más caros :dientes:

Prometp enseñaros lo que estuvimos cosiendo :) ... unos guarda-tijeras !

hasta luego queridas, que tengo cosaitas pendientes :beso:

post-106666-14375573012996_thumb.gif

Enlace al post

carmen y nada mas dice :lol:pero de donde sacas el tiempo? el colchon te ha quedado muy bien , parece de verdad:plas::plas::plas:yo tengo un rey mago muy majo para hacer en px si lo quieres...
marilele esta tu madre enferma? no lo habia leido , espero que este mejor
meapunto , anda que no lo disfrutais pon fotos de las compras , etc

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...