Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias por la mañana.

Ay chicas que va es un mercadillo con todas las de la ley... cosas pero nada bonito... lo unico que estos dos personajes que traen las telas... (a saber de donde) de vez en cuando traen cosas curiosas.... ayer el gitanillo traia una tela de pelo tipo manta en blanco... que se la llevaban para hacer abrigos de osito a las niñas (de momento al niño no le puedo hacer eso)... y tambien una tela guateada... que ya me cogi la semana pasada por 2 euros... para hacerme una bata poco convencional.....

Marga ese tal dimitri me ha dejado loca....que cosas hace....que me dices de la palangana? es increible¡¡¡¡¡ todo las cucharas los tenedores¡¡¡¡ es la caña... y de la japonesa no digo nada... abri el link sin leer y creia que era de verdad¡¡¡¡¡¡

Marilele unas vacaciones ya... que llevas una temporada con todo los cambios en casa que no veas.

Rocio fotos¡¡¡¡ fotos¡¡¡¡¡

Mariajo que mona la bolsa¡¡¡¡

Bueno a ver si luego puedo poneros fotos...que ayer termine la primera blusa.... aunque solo es una blusa... normal y corriente :) Ahora me voy a poner hacer el patron para la tela que compre ayer... Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Marilele, pues coge ya esas vacaciones y descansa, que queda poco para terminar el año, me ha gustado el tutorial, habra que ponerlo en practica:lol:

Mariajo, hola

Carmen, pues ya es tarde para poner la foto de la blusa

Bueno os pongo la foto
i371xx.jpg
Voy a ver si hago algo mas. Hasta luego o hasta mañana

Enlace al post

Buenas tardes guapetonas!!
Estoy de vacaciones, no me lo puedo ni creer, jo que bien me van a sentar.

Gracias por los saludos a todas, os he visto muy costureras y ganchilleras, me encanta todo lo que he visto.

Lo del espejo, no se si al final lo habeis visto bien, es sencillisimo, como bien ha señalado Mariajo con la flechita, ahi está el espejo, detrás no hay nada, lo que se refleja (el pastor y la fachada) está pegado por la parte trasera de la casa que se ve delante a la izquierda. Si alguien sigue sin verlo, le intento hacer una foto desde arriba.
A ver si estos días entro un poquito mas a veros, aunque tengo una agenda de lo mas repleta :lol:.

Mariajo, veo que no se ha apuntado nadie mas a la feria. Yo ya tengo el hotel, voy con mi marido, pero "me deja" ;) unas horas suelta para darme un mini voltio por la feria y comer por allí cerquita. Llegaré a Madrid el sábado sobre las 12:30 una cosa así. Así que si te apetece que estemos un ratín juntas, yo encantada.

Bueno nenas, me voy a dar un paseo que aunque hace fresco está la tarde guapa y lo mas importante:
Las tiendas están abiertas!!!! :lol: Esto de trabajar en una tienda y solo poder ir a tiendas que cierran mas tarde que la tuya es una lata.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas nohes:beso:
Tengo el teclado estropeado y le faltan letras y puntuaciones, así es que esto sera una adivinanza, hay letras que salen unas veces si y otras no:lol:
Carmen, hija hay que ver como madrugas para hacer patrones:o Si no tuviera que trabajar no me levantaba yo a esa hora ni de coña:lol:
Meapunto, ¿se te curó la espalda?:beso:
Rocio, que monadas:plas::plas:Muñecos galleta hice yo unos cuantos para una feria y se vendieron todos:up:
Carmen, que bien de vacaciones y encima de viajecito con el costillo:up:. Ay, ya me estais dando envidia con la feria:(

Enlace al post

CARMENPORAKI ... que buena noticia :D:D:D con el tiempo que hace que no te echo el ojo !
Aunque nadie haya dicho nada, seguro que viene la pandilla... REYNA, JEZABEL, ISA, MARGA, ROCIO ? , ESPE ???, CHARO ??? ... y MARILELE no sé yo, que le noto un tufillo de ganas :lol: CARMENDECUENCA no ha dicho nada pero ... igual la familia le deja libre el día :duda: y TROYA aunque lleve tiempo sin entrar suele ser habitual ... :D

Que disfrutes de las vacaciones :up:

MARILELE y tú , cuando piensas cogertelas ??? en dias de Feria ? :nodigona::dientes::lol:
Estoy muchisimo mejor , gracias por preguntar :beso:
Lo del espejo, es que había leido yo varias cosas sobre cómo usarlos en unos blogs de belenistas hace ya mucho tiempo... :D

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Yo lo confirmo, no puedo ir... tengo que hacer unos gastos en material... y mi economia esta muy trastocada.... :(

Marilele pues por eso mismo como no trabajo, no me canso y no duermo... y madrugo... es una sensacion de que si me estoy en la cama... como que hago mal... en fin no sabria explicarlo...

jope me salte la pagina donde venia tu truco del espejo... y aunque lo veo no lo pillo, esta muy bien conseguido... el truco que ha usado carmen si lo he usado tambien en el diorama que le hice a mi madre para darle profundidad.

Rocio pero que requetebien haces el ganchillo me encantan todos esos detallitos....En navidad siempre pongo una pequeña tarjeta que me enviaste con un adorno de ganchillo, que me encanta¡¡¡¡

Bueno luego cuando sea mas de dia os pongo las fotos del clutch que me he hecho para el sabado, a juego con un abrigo azulon que no sabia con que bolso usar... a ver si salen buenas fotos¡¡¡ (al final lo de los patrones lo dejo para hoy, porque me pique con el bolsito)

Vamos a empezar con la tarea. Besicos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssss:);)

Empezaré el día entrando en el foro, que luego me lío :coqueta:

El truco del espejo, están genial los dos, me pasa como a Meapunto, lo vi hace años en un blog de belenistas.
El de Tupo, lo veo claro, pero sigo dando vueltas al de Marilele, con esos planos inclinados:duda:no tengo ni idea de como lo has hecho:nodigona:

Rocío, que bien verte y tan trabajadora, que detalles más monos:plas::plas:

Gracias por los enlaces que habéis puesto:up:

Mariajo, que bien que estás mejor,:D la bolsa, monísima, el color no se como será pero me gusta como se ve:plas:los coordinados quedan fenomenal:up:

Espe, que bonita la colcha y el pico, que de trabajo:o:plas::plas:

El friso, por fin, terminado:porfavor: lo miro y no me da más, ahora los complementos, entonces os pondré fotitos

http://justagirlblog.com/board-and-batten-part-1/

Esto es lo que he hecho, pero como mi pared no era lisa, he tenido que poner rastreles y un panel, por eso me ha llevado tanto tiempo y trabajo, de todas formas es como todo, nunca había hecho algo así, el sigiente, será mas facil.:duda: ni en sueños:lol::lol:

Para todasssssssss:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...