Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jesús ! me voy a trabajar y escribis TODAS ! :o:lol:

MARGAese costurero " de paseo" es una chulada ... buscaremos telas el viernes por la tarde :D y el domingo igual tenemos tiempo de medio montarlo ... :dientes:

TUPORAKI ... madre que bien te lo has planeado :up:

MARILELE es que es lo que hay ... pie grande :lol:

CARMENDECUENCA ... y con tanto paseito no te da tiempo a pasarte por la feria el sabado ???? :bate:

ESPERANZA ... un hotel tiene muchas zonas de relax-estar ... a mi me parece una buena opción ... :D Si es moderno, se la puedes hacer YA con gas ... el fregadero con pasta Das blanca y luego la terminacion que hizo Marga que parece granito o bien con barniz brillante porcelanico ... :)

CHARITO ... las peonias me han dejado platiplastica ! que os parece la palabrita? son PRECIOSAS !!! los platos geniales, los diseños Navideños monisimos y la terminación perfecta :plas::plas::plas::plas:

SUCARI nos vemos el sabado :)

MAVYCA .... desaparecieron ... :dientes: dime exactamente qué necesitas y veré si lo tengo guardado :)

hasta la noche bonitas que tengo cosas que hacer ... la siesta lo primer :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas
Espe la idea del hotel me parece estupenda. ¿Y si pones una sala de recreo, mesa de cartas, billar.....? ¿o no existian todavia?:lol:, yo creo que si. Que bonitas palabras las de el discurso y que bueno seria que la llevaramos a rajatablas, seguro que otro gallo cantaria

Mariajo monisimas, ya vere detenidamente los enlaces

Marilele hola

Charo, preciosas las flores y los platos, me encantan

Carmen, no paras

Tuporaki, estupendos planes,

- - - Actualizado - - -

No se que ha pasado que salio solo parte del mensaje
Marga:beso:

Sucari hola

Tengo que enseñaros montones de cosas, pero hoy os voy a poner un marco de fotos que he hecho para un regalo, espero que os guste
Un beso:beso::beso:fjm1js.jpg

Enlace al post

Holaaaa!!!!! Como siempre me olvidaré de la mitad de lo que tengo que decir...:nodigona::nodigona::nodigona:

Las peonias y los platos de York, como siempre, perfectos!!! :up::up:

Rocioooo!!!!! Que ese portarretratos tan mono te lo voy a copietear un poco. Solo la idea,,, Eh!!!" :dientes::dientes::dientes:. Los adornitos de ganchillo son una monada.

Hala!!!! Así por las buenas... el viernes a por telas y el domingo a hacer ese supercosturero... A echarle valor a la cosa, que no se diga :lol::lol::lol:. Si arreglo ciertas cosillas os "animaré" :burla::burla::burla:

Espe, yo no puedo darte ideas porque la imaginación no es mi fuerte :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

He cogido las agujas (de punto) por primera vez en ni se cuanto tiempo y me ha costado tomar "la medida". He hecho un jerseicillo sencillito y voy a empezar unos pantaloncitos... os los enseñaré cuando estén rematados, que quiero ponerles piquitos a ganchillo :dientes::dientes:. Y a ver si voy "engranando" que la niña está al caer y yo "con estos pelos".

Mariajo, el número de pie es el que es, pero "no problem", solo es hacer unas vueltas más a la "suela" y adaptar el empeine a esa medida... Listo!!! Son la mar de graciosas :):)

Enlace al post

ROCIO que me encanta la muñequita que le has hecho :coqueta:

ISABELITA ... de animar nada ! esta vez te va a tocar HACER ALGO :lol: ya miraremos lo delas zapatillas ... :dientes: y ARREGLA lo que tengas que arreglar, pero no nos faltes, no me imagino una feria sin ti :D
No me entero muy bien de si lo que has hecho de pu to es mini para el cuadro que ibas a hacer o maxi para la que está por nacer :nodigona:

Acabo de llegar de una conferencia sobre La evolucion de la conciencia en la humanidad a traves de la historia de la filosofia ... que me ha encantado :) y ahora me voy a ver El mentalista ... que me divierte mucho ...

hasta mañana queridas :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Carmen, anda que ya podías haber quedado en los madriles esta semana. A ver si es verdad que nos enseñas algo:beso:
Meapunto, que buen plan lo de las telas, espero reportaje grafico de todo todo:lol:
Esperanza, pues a por la cocina, ya nos enseñarás los avances
Rocio, que chulo el marco:plas::plas: ¿nos vas a racionar las fotos?
Isa, te gusta trabajar bajo presión:lol:
Tuporaki, se me olvidó comentar que menudos planazos tienes para las vacaciones:up: no tengo ni idea de a que ciudad te refieres pero seguro que es preciosa:beso:
Meapunto, lo de la conferencia me ha dejado "pasmá":o:o

Enlace al post

Pues a lo mejor escrito así queda "pedante", pero hemos iido viendo como a lo largo de la historia de la filosofia , las innovaciones, " lo nuevo" que trae cada filosofo... Socrates, Platon, aristoteles, San agustin, Tomas de Aquino... representan variaciones ciualitativas, nuevos peldaños en el nivel de conciencia del ser humano, que nos creemos que hace 200 años tenian el mismo que nosotros y para nada ... fascinante :D

Enlace al post

buenos dias
hola mavyca :)
necesito un enlace , que no me acuerdo de quien era , que habia muchos tutoriales por orden alfabetico :)
gracias meapunto , pero aun no tengo claro si poner de gas o carbón , yo creo que en esa epoca habia de todo , mi abuela aun la utilizaba cuando yo tenia 12 años , asi que....:lol:la habitacion esa como va a ser la ultima ya vere , lo principal es que me he puesto , luego ya vendra la inspiración:D
rocio , tienes toda la razón , otro gallo cantaria , la idea la apunto gracias :)el marco , es muy tierno , me gusta:plas::plas:
isa , eso dices , pero luego siempre nos sorprendes :D
marilele lo de meapunto te ha dejado pasma y a mi pati tiesa :lol:
meapunto , pues si , ha tenido que ser muy interesante :D

os pongo lo que tengo hecho de la cocina , lo tuve que dejar por un percance , asi que no hice mucho , pero ire poniendo como vaya avanzando , la idea era el mueble y la cocina entre medio apoyada en la pared , pero no se si ponerla en medio de la cocina , que en los hoteles estaba asi , en este caso tendria que hacer la cocina yo porque seria mas grande que las que venden , entonces la de la foto no me sirve , no se que hacer, ya vere
aquí os enseño la moldura

[ATTACH=CONFIG]5060[/ATTACH]
asi va el mueble , no se si ve , el acabado redondo de la encimera

aqui poniendo las separaciones , la barra es para poner cortinas
[ATTACH=CONFIG]5061[/ATTACH]

post-110134-14375573120245_thumb.jpg

post-110134-14375573120384_thumb.jpg

Enlace al post

ESPE esto ya va marchando ! lo importante es que ya te has puesto :D esa cocina que tienes es muy bonita y una pena desaprovecharla :dientes: claro que la habitación es grande... y te quedaría muy bien la cocina con varios fuegos en el centro :) y en la pared armarios con puertas de cristal hasta arriba con toda la loza y cristaleria y en la parte de abajo lo que estas haciendo con las cacerolas etc ... a la vista o tapado con cortinitas ... Sí que se ve el borde redondeado :D

Hoy tengo fontaneros en casa por lo de la gotera de los baños :anda-ya:

Enlace al post

Hola buenos dias dos minutos que voy liada...

[ATTACH=CONFIG]5062[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5063[/ATTACH]
Esperanza dos foticos... la primera correspondo a la cocina del gran hotel de Cartagena la foto esta fechada en 1912. La segunda corresponde al gran hotel Viena de Cordoba hoy totalmente abandonado. La inaguracion la datan despues de la segunda guerra mundial (los propietarios eran nazis refugiados), aunque el edificio es de principios de siglo, por lo que la cocina es de principios de siglo (ambas combinan gas con carbon) se ven las tuberias (al igual que la de la serie gran hotel (acordaros que intentaron matar a alguien abriendo las espitas del gas) Espero que te sirva de inspiración. :)

Mariajo ojiplatica me he quedado.... yo ultimamente tengo encefalograma plano.... no tengo ganas ni de pensar... con mi cabreo continuo no puedo.

Ya me gustaria de verdad... pero ir dos fines de semana seguidos imposible.... :( Esa salida en busca de telas me encantaria)
Rocio que bonito el marco, es de goma eva?

Marilele, el dia que os ponga fotos os aburris de mi jajajajajaja estoy en ello.
Bueno voy a ver si sigo con las cosicas de casa. Besicos

post-139137-14375573120471_thumb.jpg

post-139137-14375573120592_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...