Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CARMEN me alegro mucho de los encargos, que no me extrañan porque el muñeco es una monada de simpatico :D
Es verdad que en Feria y Mercadillos ya soy veterana, pero cada experiencia es nueva y los nervios no te los quita nadie ... ahora tengo que decidir los precios .. siempre un dilema :( Te puedes creer que me da pena venderlo ? :cry: me gustan tanto todas ...

CHARO .... cuando acaben estaras encantada y no te acordarás de las dificultades ... como en los partos :lol:

SUCARI no te agobies, estamos aquí para echarte una mano tantas veces como lo necesites :D cuál va a ser tu primer día ?

ROCIO ... aleeeeee ! si es que el que no llora ... no mama :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Carmen, que muñecos mas bonitos. Me encanta el pinocho, a lo mejor de copio porque es precioso. El barco muy aparente y bien diseñado:plas::plas:
Marga, el conjunto una monada:up:
Nyork, las obras son un horror pero cuando acaban te sientes renovada. Animo:beso:
Sucari, no tengas miedo, como tienes tiempo espera a ver los primeros y si tienes dudas aquí nos tienes:beso:
Bueno parece que ya está todo mas o menos organizado.
No os lo he dicho a todas ¿o si?:nodigona: las entradas tienen que estar puestos para las 8 de la mañana
El avance que me envieis lo colocaré en el hilo que hay fuera del calendario de adviento que ha abierto Meapunto, para que esté todo junto y no se pierda por ahí. Pero ahí no se escribe nada mas.
Bueno guapas me voy a ir a la camita, que estoy un poco groggy:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que conjuntín mas mono Marga.

Charo que estás haciendo cocina nueva? Yo tengo ganas

Os he leido a trancas y barrancas, pero estoy al corriente de todo.
Marilele, me has matado, a las 8 de la mañana?? Ayns por Dios un domingo, con lo que a mi me cuesta salir de la cama :cry::cry::cry::cry:

Mariajo, Marilele, Y si poneis en el enlace de fuera de Mariajo una lista con el día que le toca a cada una?

besitos:beso: voy a ver el barco a ver que burrada se les ocurre hoy :lol:

Marilele, gracias por el enlace :beso:.
Mariajo, gracias por las hojas:beso:

Enlace al post

CARMENPORAKI ... lo de las 8 de la mañana :( yo he pensado dejarlo puesto despues de las 1:00 de la noche anterior ... supongo que será posible no ? :duda:

MARILELE que descanses, eres una organizadora estupenda !!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡

Chicas que en el blog se puede programar la entrada... a la derecha donde estan las etiquetas y demás hay una opcion de programar que salte justo a las 8 y listo... el problema lo tenemos en el foro... pero con ponerlo el dia de antes... o a las 9..... (Yo soy mas partidaria de ponerlo a las 9 cuantos foros no pinchas temprano y aun no estan activos..... )

Meapunto para mi ese es el gran dilema, me da verguenza pedir dinero, porque disfruto tanto haciendo las cosas.... que te vaya muy requetebien... tienes verdaderas preciosidades¡¡¡¡

Marilele cuidate'¡¡¡¡

Bueno voy a por el san viernes.... menos mal que las dos llegan prontito. Besitos¡¡¡¡¡

Enlace al post

Os podeis creer que NUNCA me había fijado en lo de "programar" ???? :o:nodigona::duda: Cuando me lo dijo MARILELE, no entendí... no no pregunté ... y me monté la pelicula de ponerlo de madrugada :dientes::bate:

GRACIAS por la explicacion CARMEN ... es que el que no sabe ... y además mira sin VER ... :nodigona::dientes::bate:LO DIGO POR MI
que no "veo" más que lo que uso y no exploro las posibilidades ...
Y por los buenos deseos :beso:

Que tengais buen viernes :beso:

Enlace al post

Hola a todas
Mariajo, que te vaya muy bien en el mercadillo, lo de los precios es siempre lo mas dificil, por lo menos para mi:beso:para ti y sin llorar:lol:

Tuporaki, ya te lo ha explicado Carmen, a mi me lo explico Marilele que yo tampoco sabia que se podia hacer. Estoy deseando ver el belen ¿cuando empiezas a montarlo?. En mi casa cuando se ponia grande se hacia el dia de la Inmaculada

Espe, aun estas corriendo?

Carmen ya queda menos para las dos ¿te vas al pueblo el finde?

Charo que miedo me da solo pensarlo, pero al final como te dicen todas no te acurdas de los malos ratos cuando todo esta terminado, pero mientras:evil:

Margaaaaaaaaa hoy dejamos lo antiguo y empezamos lo nuevo, estaras molida:beso:

Marilele ayer deje programado espero que este todo bien. Seguro que ese dia lo primero que hare al levantarme (a las 8) sera mirar el ordenador:lol: que no me fio yo mucho de mi y de la tecnologia

Sucari, no tengas miedo que todo te saldra a las mil maravillas

Isa ¿estas mejor?
:beso:para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...