Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Antes de nada..... FELICIDADES, ESPERANZA!!!! :plas::plas::plas: Te ha quedado increiblemente bonita, no le falta un detalle (lo de la escalera y el cartel a medio amarrar... o medio caer... Genial!!!!). No se como os arreglais para ser tan originales y hacer cosas tan perfectas.

Creo que he arreglado (o medio remendado) el router... Yo solita!!! Con las impagables indicaciones de "uno que sabe de esto"... tocaré madera no sea que vuelva a las andadas... Que estoy de racha, porque también "arreglé" el lavavajillas. El viernes no me funcionaba y menos mal que me vino "lainspiración" antes de llamar al Servicio Técnico, que si los hago veni me muero de la vergüenza :lol::lol::lol:

Carmen, hija mia, no entiendo que 2 meses después ese médico haya llegado a la conclusión de que "algo va mal", y que para solucionarlo te de pastillas para dormir :o:o:o ... Para que durmiendo te olvides???? :bate::bate::bate:

No me he enterado porque estás en el hospital, Estrellita... Sea lo que sea, que pase pronto.

Mariajo, que no estoy toooodo el dia mirando para la niñaaaa!!!!! De hecho no la he visto desde el viernes :burla::burla:

Y como he leido solo una parte (que le dais que es una risa) y no me acuerdo de casi nada... Daros todas por saludadas :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
estrella una pasada la jaula :plas::plas::plas::plas: al final ¿solo hiciste un piso ?
estrella espero que se mejore tu mami
isa ya te vas a hacer hasta experta en informatica
auxi felicitaciones al niño
carmen para el medico :bate::bate::bate::bate: ya le vale

Enlace al post

Buenas tardes que en toda la mañana no he podido entrar y el finde tampoco, así que he leído a la carrera, y seguro que algo me dejo
Marilele ese kiosko que original y el cojín que monada
Tere esa tarta estupenda y gracias por la receta, que es eso del estabilizador? La cesta d e las flores sensacional, dices que lo hiciste con cosas caseras, cuales?
Rocío me alegro de leerte, estas de preparativos
Anafer que alegría una niña, y Lucia muy bonito nombre
Begomat asómate de vez en cuando
Espe tu niño el segundo Messi, menuda goleada, que bonitos arbolitos olala
Edén ostras lo de la olla menudo peligro, esa cubertería estupenda y las flores muy chulas, y la mesa con ese aire envejecido y craquelado preciosa
Chabella
Carmen finde de relax, lo de la mano lo siento, pero que te la miren bien
Angela buena suerte con tu examen
Reyna que faena con las averías, espero que les metas caña y de una vez te lo hagan bien
Marian que bonita esa mesa, que suerte con tu mami
Cabezuela espero que tu mami no sea nada
Meapunto el finde en la serranía te ha cundido mucho, que chulada para meter muchas cositas esta salao
Isus felicidades por ese regalo, el tapiz de la brujita que bonito y las telas muy variadas

Hasta aquí lo retrasado sigo….

Enlace al post

>>>>Espe :plas::plas::plas::plas::plas: que me has dejao pasmada, que bonita y esa entrada, esta preciosa, que de detallitos, la mesa camilla, no me canso de mirarla esta increible, :plas:

luego sigo que me llaman

para todas que no he acabao de leer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy tenemos sol, a ver cuanto dura.
Esperanza, la jaula ha quedado preciosa, tan llena de detalles, digo lo mismo que Isa, se os ocurren unas cosillas que le dan esa "vida" a las escenas.... me ha encantado.
Estrella espero que tu mami vaya mejorando, un beso fuerte para ti y para ella.
A todas las demás os mando un beso fuerte.

Enlace al post

Holaaaaa
Esperanza :o:plas::plas: te ha quedado preciosa, la entradaestá de lujo y por dentro cuanto detalle sin estar abarrotada seguro que le encanta a tu mami :) , el nombre :up::beso:Marilele bonito cojin :beso:Eden :o vaya cubiertos felicidades al autor, las flores me encantan como te quedan :beso:Marian una compra muy buena y mejor de quien viene :beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas ..estoy de lunes ..avisooooo

auxi a si me gusta,tan aplicadita ..seguro que te esta quedando superguayyy.felicidades a tu niño..cuando le veas fiesta por toodo lo altooo

marilele,que bonito el cojin con cinta ..y la puntillita preciosa

tupoaraki ..que atareada ..ahora busco el enlace de la masa de porcelana en microondas

jajjajajja chabella ..damos vueltas con el mismo tema...si los muebles del lidl ..dan otra escala un poco mas pequeña.

meapunto,que mono ese organizador.

eden ¿enredadera?...

espe ..que bonita te ha quedado,elegante y glamurosa ..chulisima.

estella,espero que todo vaya bien.

hormiguita el estabilizador es para que no se ague la nata ..sabes que siempre tiende a echar un poquito del suero ..con estos polvitos ..esta como si la hubieses montando en el momento....la porcelana como le he dicho a tuporaki ..ahora la busco

para tooodas :beso::beso::beso::beso:

porcelana fria en microondas

mirar lo hice asi,

[video:2fnuc5t9]

[/video:2fnuc5t9]

[video:2fnuc5t9]
[/video:2fnuc5t9]

no le puse glicerina ..y la vaselina le eche la que tenia en casa ..la de toda la vida ..no es liquida ..maizena,vinagre,cola y aceite jonhsons...y siguiendo esos pasos

para darle color pues con acrilicos en la masa...queda parecido al fimo traslucido ..pero blandito

se me olvidaba ..pues lo de los papeles como no lo tengo claro ..pues no se ni lo que quiero ..pero ayer me dio un ramalazooo....y he pintado el bajo ...en un principio de verde :nodigona: ventoleras que le dan a una :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias, debo decir que me estoy tomando muy bien el día para ser lunes :nodigona: mil disculpas por no haber entrado el fin pero se me escacharro el cacharro de casita y mi costillo lo pudo reparar hasta el domingo porque el sabado trabajo :(

veamos cotorrillas, que tenemos de este fin
:lol::lol:

Marilele: ya quedaste recuperadita?
:beso:
el cojin es precioso, que linda combinacion y buen gusto
:plas::plas:
el kiosquito si que se parece al estilo que esta usando Nyork para sus carritos
:up:

Abadesa: yo tenia un nenuco y me encantaba porque tocaba musica y a la vez se movia su cabecita y manos, y otra no hacia nada.
:anda-ya:
Gracias por los links y el video

Chabella: que tal tu fin?, descansaste aunque fuera poquito?
Gracias por el link

Eden: a mi tambien jugaba con los mios que eran mellizos y me daba por pasearlos en una carretilla
:lol:
Menudo accidente con la olla de presion, por lo menos tu te encuentras bien
:o
Preciosos tus arreglitos me encanta el que tiene margaritas es bellisimo, el de calas y rosas muy elegante
:plas:
Los cubiertos, no se porque pero no los veo
:(

Espe:Gracias por el link
Esos topiarios son fantasticos¡¡¡¡¡¡¡ decidiste por fin como te va a quedar la parte superior?

Marga: Pues a fin de cuentas fue para llevarlo a casa y se me rompio las patas delanteras de la silla aunque lo pude pegar, asi que ire con el profe y le dire la verdad, si el considera que pese a eso me quedo bien pues sigo sino
:anda-ya:
la silla esta pegada pero me falta ponerle color no se si para esa escala el barniz al alcohol le vaya bien, estoy averiguando, gracias a todas por preguntar

Reyna: que hacendosa con las remodelaciones, eso es un cuentito de nunca acabar
:lol:

Tere: la recetita me la guardo que esa tarta tiene una pinta ¡¡¡¡
la porcelana fria es la que va con pan de caja? (ya lo veo, gracias
:beso: ) te quedo estupendo y casi, casi mini, las rosas blancas tienen una transparencia magnifica ¡¡¡ :plas:

Isus: que mal negocio con el clima y lo pero es que seguira variando en lo caprichoso
:(:beso:

Begomat, Jezabel, Hormiguita :

Nyork:
:beso::beso:
Hermandad: que tal vas el día de hoy?

Marian: como que le exploto?, pero tu amiga esta bien?
:o
Que linda y refinada mesa, es preciosa por los detalles, felicidades¡¡¡
:plas::plas:

Auxi: estoy muy contenta mi amiguita me proveyo de un carretito de DMC 80 en tono crudo me gusta voy a intentar hacer algo y efectivamente parece hilo el carrete tiene tamaño aprox. de dos centimetros, es el que usas?

Carmen: sigues pachucha?
Siento mucho lo del doctor, esperemos que no pase a mayores y por favor intenta no deprimirte, puede ser que te sientaspresionada por ya regresar al trabajo pero la salud es primero

Isa: disfruta a tus "peques"

Meapunto: que linda el "guardacosas" es precioso¡¡¡¡, me fascino la tela de hasta abajo, se me imagina periodico y flores en un mismo estampado, que original¡¡¡¡

Tuporaky: que tal vas niña, en que estas ahora?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...