Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas y haladas tardes!!!!

Que sigo viva... Eh!! Pero ando vaga, apática, desganada... Vamos, tonta perdida!!!

Como siempre se me quedarán la mitad de las cosas sin comentar.....

Dios, Carmenporaki, que cosa más impresionante!!!:o:o:o Como ha dicho "nosequien" está de concurso... No convocan ninguno por ahí??? Es una verdadera maravilla:o :plas::plas::plas:

Que he visto "nuestros" platos... Que chulos quedaron!!! Pero yo queria haberlos visto en persona :cry::cry::cry:, que no se secaron a tiempo a propósito:cry::cry::cry:..... Y ese lavabo rosita ...:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Que monísimo ha quedado!!!

La "ganchilleria" navideña de Rocio preciosa, vas a tener el árbol de navidad más original de Sevilla y alrededores

Enhorabuena Marilele por la idea del calendario :plas::plas::plas:. Cuando me llamó Mariajo no lo entendí muy bien (que no es que ella no se haya explicado, pero me pilló espesa), siento no haber colaborado... otro año será!!! Los tutos todos preciosos y muy útiles, pero (por eso de la "asignatura pendiente") tengo que estudiar detenidamente el de Carmen de Cuenca, que está taaaannnn bien explicadito.... que puede que hasta yo lo consiga:lol::lol::lol:

Ay que envidia con los mercadillosssss..... A cual puedo ir de "ayudante"??? A Madrid??? A Mallorca???? :duda::duda::duda:

Bienvenida Teresa!!!! Ya he curioseado por tu blog y tienes cositas preciosas... Los zapatitos son otra "asignatura pendiente" que ni con tutorial de Marga en vivo soy capoaz de hacer nada decente :(:(:(

Sigo en otro por si las moscas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Aprovechando que estoy sola de todo (Milagrooooo!!!!!!) me he puesto con unas cosas mini pero menos... cosas de bebé 1/1 :):):)... Estoy haciendo un conjuntito de toalla, cambiador y babero... No se, no se.... los colores no son muy "convencionales". A mi me gusta como queda, peroooooo......

Hala!!! Que sigo festoneando una aplicación :beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Huy, que se me olvidaba.... Patricia practicando Kick boxing????:o:o:o Tan mona y tan todo ella dando mamporros???? Pués me la estoy imaginando pidiendo por favor si el/la contari@ le permite que l@ mamporree :lol::lol::lol:

Enlace al post

ISABELLLLLA !!! me encanta verte y oirte :beso: si estás haciendo las cosas de la BB isleña ... es buena cosa, vaya a ser que te pille la cigüeña en "bragas" :lol::lol::lol: ya sé que te cogí por sorpresa y algo espesilla ... por eso no te apreté las tuercas :beso: No te creas que eres la única que anda desganada :anda-ya: por mí encantada si te quieres venir al mercadillo madrileño:D total al frio, tú ya estás acostumbraday a base de cafés con coñac seguro que lo soportamos :fiesta::D

Enlace al post

hola!!!!!!!!!!!!!!!!:)

tuporaki nos hemos cruzado !!! y me había perdido las fotos! qué ganas de ver los detalles!! no escatimes en fotos :porfavor: me encanta!!!:plas::plas::plas:

me alegro que os guste el lavabo, es el primero y la resina ese día se me resistió un pelín, pero me gusta el resultado, :D

hermandad, elegir color? pues supongo que si, dentro de los que trabajo, claro :lol::lol:

meapunto, pues enseguida te preparo uno!!! nos tomamos el de después de la siesta dominguera? :D

isaaaaaaaaaa que sepas que aunque vayas al de madrid, que ya veo a meapunto tirando "redes" la feria de Fuengirola es 8 y 9 de JUNIO, y como sabes nuestra mesa no puede prescindir de tu valiosísima ayuda, verdad Rocío? Yo creo que mucha gente cree que Isa soy yo :), vamos que te lo digo con tiempo eh?????????

que risa! cómo has descrito la situación de mi hija y el kickboxing, todavía me la estoy imaginando :lol::lol::lol:

voy a preparar el café

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Aqui me teneis, escribiendo con una mano, no es que me haya pasado nada en la otra, es que ultimamente la gatita negra se viene a dormir en mis brazos y me lo inutiliza
Rocio, el tuto muy chulo:plas::plas:, ¿de que son los palitos? Se me olvido contestar a tu pregunta sobre el perchero, si multiplicas por dos las medidas serán 1:12:beso:
Marga me gusta mucho ese lavabo:plas::plas:No conozco a tu hija pero por los comentarios parece que no le pega demasiado ir repartiendo tortas por ahi:lol::lol:
Carmen, GENIAL estoy deseando ver cada detalle en profundidad:plas::plas:Menudo surtido de figuritas que tienes además ¿donde las encuentras?
Isa dichosos los ojos:beso::beso:, el año que viene el calendario se planeara en julio
Meapunto, a ver si dejas el pabellon alto con el parchis:lol:
Se me esta durmiendo un brazo y cansando otro

Enlace al post

Que frio hace

Isa, que alegria verte. Me he reido mucho con lo de Patricia, efectivamente seguro que sera asi:lol:

Marga, bueno ya me diras los colores y por supuesto que Isa (Ana) no puede faltar en Junio. ¿para mi no hay cafe? :(

Marilele, gracias por lo del perchero, la gatita tiene que ser una remolona

Teresa muy bonito el balcon

Espe ¿donde andas? ¿has puesto ya los llamadores

Niork que bien que te este entrando otra vez el gusanillo, esperando esas fotos

Enlace al post

buenassssssss
espero no haberme dejado ningún tuto sin contestar :nodigona:como no he tenido pc ...si eso me lo decis :D
rocio me encanta el carro , npo sera el que perdio manolo :lol:es broma , me gusta mucho , queda muy llamativo , en la siguiente infantil lo pondre :plas::plas::plas:lo que no se es de donde son los palos , como dices ya sabeis :nodigona:yo no:nodigona:
mariajooooo como ha ido el mercadillo?:) eso es lo que quiero recuperar la normalidad , que con todos en casa , y mi marido que solo quiere jopar , no puedo hacer nada :anda-ya:
a mi me gusta el que ha ganado , bueno y casi todos , pero todos tienen su merito y su trabajo:D
marilele , ya he terminado el tuto , no se ni a cuanto estamos , a ver si se me pasa , gracías por los calendarios :D
margarita , si empiezo a contar no paro ,hay un poco de :)un poco de :oun poco de :pelea:un poco de :frito:un poco de :cry:y mucho de :anda-ya:asi que eso :lol:
me alegro de lo del mercadillo , me estan entrando ganas de bajarme a la plaza y montar uno:lol: tu chica hace bien :D
año nuevo post nuevo:up: la primera que entre el dia 1 que lo ponga
tere muy bonito el balcon lleva mucho trabajo:plas::plas::plas:
niork ya hecho en falta tus minis :D
carmen , ya he visto lo del face , que cosas mas preciosas haces , toda la suerte del mundo entero:D
marga , yo no , aún tengo peque y he hecho hasta con nieta incluida , asi tuve que dar el parón que di , el bol es preciosisimo :ome encanta y me encanta :plas:
tuporaki , madre mia que maravilla :o:o es precioso:plas::plas::plas:me estan entrando ganas de hacer uno
isa hola :)
mañana sigo , que tengo una mosca cojonera pidiendome el pc para ver el partido ,:bate::bate: hasta mañana , besos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...