Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Espe: La jaula te ha quedado preciosa, no te extrañes que tu mami no te diga nada porque el verla la primera vez te deja sin palabras y sin aliento :o

Es fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas:
No solo las plantas que ya de por si son una maravilla cada una sino la composición
y la combinación de los colores, que van totalmente a doc con el titulo
:up:

La columna-exhibidor se ve muy elegante y practica, el reloj es precioso, el sillon te invita a sentarte y con los moñitos le diste un aire muy romantico
:up:

En definitivo que existiera un lugar asi en 1:1 trabajaria ahi aunque yo fuera la que tuviera que pagarles,
:meapunto:

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola entro y :o que maravilla, Espe esta preciosa, la miro y remiro y cada vez me gusta mas, el reloj me ha encantado , y el espejo y el expositor y, y, o sea todito todo Ole tu arte :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: : porque no me deja mas

Enlace al post

Ese solo para la artista
Carmen, :bate:para el medico, manda huevo la cosa, esperemos a ver que te dice mañana el cirujano

Angela eres un cielo eres como Hormiguita, no se te olvida nada :beso:

Tere, al final papel? o es que te ha gustado otro color para pintarla?

Marga ¿has hecho algo mas?

Auxi, ya has venido del remojo?, felicita a tu hijo

Isa, que bien la familia entera en casa

Susi :beso:

Estrella :beso::beso: que se mejore mami

Mariajo ¿donde estas? que no te he visto

Abadesa, ande andas metia chiquilla

Eden, ya has llenado las cajitas de las telas de fruta?

Para todas las no nombradas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
tere la enredadera esta en el blog
ahora te la pongo que ya se que no miras los blogs :burla:
ya has cambiado de opinion con el color ? :lol::lol:2pqp7p3.jpg2jaksut.jpg
angela te pongo la foto de los cubiertos
10r1h8n.jpg
angela y hormiguitas sois unos cielazos :beso::beso: no olvidais nada
rocio no he rellenado las cajitas ,me ha dado por los centros de flores
he terminado uno ahora mismo
luego o mañana pondre foto
estrella he recibido tu mensaje ,estoy bien ...gracias :beso::beso::beso:
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

y mi mensaje se ha ido al garate :frito::frito:
decia que gracias a todas por vuestras palabras , ademas como lo habeis detallado son tres meses de trabajo
tere y de que color son tus bajos ahora :nodigona:
margarita ande te metes , meapunto , abadesa y todas :nodigona:

Enlace al post

:o:o:o joer eden ..que preciosidades ..me encantan todas ¿es ppara algo en especial?..joer para los clavelitos :plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol: ahora son blancos ..que se esta secando la imprimacion ...¿papel..volver a pintar? ..pues la verdad es que no se ...tengo la mente en blanco :nodigona:

Enlace al post

Hola!!

Teviro gracias por la receta, sí la porcelana es muy dulce para trabajar, y ademas como mengua un poco mejor todavia porque las cositas te quedan más pequeñas, las florecitas te han quedado muy bonitas y los colores son una gozada chulos chulos :plas::plas: Ya encontraste papel??
Mamauxi como va esa escenita de bebé? Yo tambien tengo que hacer una para poner al bebe que hice, porque como mi madre se apropio de él, ahora me dice que le tengo que hacer algo para meterlo :lol:Marilele el Kiosco muy baratito :anda-ya: claro que las antigüedades hay que pagarlas. El cojin muy romántico y elegante :plas:Eden con las ollas hay que tener mucha precaución, menos mal que se quedo en un susto, cuando yo era pequeña le explotaron a mi abuela unas lentejas en la cara y no veas que mal lo pasó hasta que se le curó la pobre. Así que yo que estaba allí les tengo mucho respeto desde entonces :D Los cubiertos son una monada :up: Los centros son muy bonitos :plas:Marian que mesa más bonita :D aiiis estas madres :):beso:Carmen que tal vas?
Meapunto que guarda-cosas más bonitas te ha quedado :o:plas:

sigo............

Enlace al post

Esperanza :o Wowwwww que pasada nena!!! Me parece que huelen y todo, el rinconcito de dentro es precioso y el espejo queda perfecto. La entrada es una gozada, el toldo, el cartelito, las dos macetas que son espectaculares, la puerta.....El nombre :up: El detalle de la escalera con el cartelito colgando es totalmente genial. Felicidades has trabajado mucho y bien y sobretodo lo has colocado todo junto tal y como tiene que estar. Chapeau belle fille!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...