Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
Niñas es que he pasado de una vida sedentaria a salir todos los dias, estoy trabajando y estoy encantada, me hacia falta, no ya por una ayudita, que nunca viene mal, sino porque me habia acostumbrado a moverme lo minimo. No se cuanto durara pero por lo menos me ha dado el empujon que necesitaba

Mariajo el libro precioso

Espe el tuto espectacular, la cocina es que es una pasada

Marilele el tuyo me encanto. No te preocupes por la sobrecarga que a veces hace falta una descarga :lol:

Tuporaki, queda precioso el belen

Niork, que maravilla de cocina, esa mesa esta preciosa

Sucari, me compro mi hija las luces que pusite, ya estan puesta en el arbol, luego me serviran para el tuto de Carmen

Teresa hola

Margarula, lo del mercadillo lo habreis calibrado bien y vosotras sabeis mejor que nadie lo que es mejor :beso:

Anoche nos fuimos de marcha (cena con espectaculo y mucho bailoteo flamenquito), la suegra de mi hija, mi hija y unas amigas de la suegra una de ellas tambien con sus hijas lo pase de lujo, eramos 12
Bueno ya os he contado como estoy recargando las pilas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No puedo dejar de escribir, aunque estoy cansada, cansada :anda-ya:

MARILELE un tuto muy de tu estilo y de resultados magnificos como siempre :plas::plas::plas: el envejecido de las dos casas te han quedado muy logrados y el sorteo :up:

ESPERANZA ... madre mía pedazo tutorial ... :o laborioso y muy bien explicado, materiales varios incluidos ... documentación y mucha imaginación y buen hacer :plas::plas::plas::plas:

CARMENPORAKI .. que bien colocado y a una altura para que se vea sin problemas :D me gusta muchisimo el aspecto global!

CHARO
ROCIO TRABAJANDO FUERA DE CASA ? que bien !!! :up::plas: y esas salidazas de chicas ... habría que haberte visto :lol:

MARGA bien hecho ... eso era demasiaeee ! :anda-ya:

El Mercadillo agotador, a media hora en coche, las vueltas de noche :pelea: allí de 10 y media a 20 .... :pelea: creo que la primera y última vez :anda-ya: y medio floja la afluencia de público, estarian en los centros comenciales de la zona :duda:

SUCARI ... NO te he visto, claro que los dias han sido fresquitos :dientes:

me voy a descansar :beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Carmen, es verdad que tampoco hace falta tanto sitio para el belén. Te queda muy bien situado:up:
Yo este año solo arbol y cada vez tengo que subir mas los adornos, que no veais como se lo pasan los gatos, me paso el día recogiendo cosas del suelo
Hermandad, me alegro de que estés tan contenta, la verdad es que trabajar fuera cansa pero enriquece:up: Bien por esas salidas:beso::beso:
Meapunto, que pena que el mercadillo haya estado flojo después de la cantidad de horas que has metido, en fin otra vez será
Bueno chicas se acabó el finde y empieza una semana que para mi va a ser bastante cuesta arriba porque tengo un montón de reuniones, auditorias y trabajos por hacer. Menos mal que cuando termine empezarán dos semanas flojas en el trabajo y eso siempre se agradece que cada día salgo mas tarde de allí
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marilele gracías :) ya te he puesto lo del sorteo:D me encanta :) animo con el trabajo , pronto se pasara :D
tuporaki gracías por ponermelo:) pero no queda tan grande como yo pensaba que quedaria , en las fotos suelta parecia enorme , asi si que lo podria hacer :Dpara el año que viene igual me animo y con lo que ya tengo hago un apaño :D el tuto me ha gustado mucho , no se me habia ocurrido , queda muy chulo ,algún marco caera :plas::plas::plas:
rocio , me alegro , a mi tambien me hacia falta uno de media jornada , que hay días que no salgo :D
meapunto , me imagino lo pesado y cansado que tiene que ser eso , muchas gracias por lo del tuto , me alegro de que os haya gustado , el calendario a sido muy buena idea :Dal año que viene con tiempo saldra espectacular :D
os dejo , que tengais buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Un día más ... y ya nos van quedando menos :dientes:... el Calendario es lo primero que busco ...:D

CARMENPORAKI que coqueto el marco y se "nota" que es plata de Ley :lol: muy gráfico el tuto y con muchas posibilidades :plas::plas::plas::plas:

ESPE gracias por el link de Maria ... es una artesana que sigo hace mucho tiempo, porque teniamos gustos parecidos en materia de arte y libros. Pone un cariño y un cuidado especial en cada libro u otros objetos que hace, me gusta su entusiasmo y su delicadeza. Este último proyecto de los Prerafaelitas no lo había visto y me parece espectacular ... gracias por pensar en mí :beso:

del tema mercadillo, pasado ya el cansancio de anoche :anda-ya: resaltan las cosas positivas ... la experiencia de ser feriante al aire libre (bueno debajo soportales) sin el abrigo y comodidades de nuestras ferias de miniaturas, contactar y compartir con las otras personas que van recorriendo ferias de este tipo todo el año ... la imaginación y el arte de muchos, las horas de trabajo con el que disfrutan y que da poco rendimiento en proporcion, bueno eso es igual con las minis :lol: Había una alta proporción de mujeres (algunas maduritas) que son amas de casa y se buscan el tiempo para poder hacer sus manualidades ... las mujeres somos la leche ! :up: bueno quiero decir con todo esto que ha sido muy interesante la experiencia :D

Chicas voy a mi tuto que me toca mañana :)

Enlace al post

Sólo un minutito, que me voy a trabajar.
Carmen, me encanta el tuto de hoy, parece tan sencillo que creo que me animaré!:meapunto:
Rocio, parecen luces muy aprovechables, ¿verdad? Yo ando ya metida en el lío!
Mariajo, disculpa mi prometida ausencia, pero un motín en casa (los peques llorando porque querían poner el Belén este finde a toda costa) y el trabajo no me dejaron tiempo para poder ir, y lo sentí muchísimo, créeme. :( Otra vez será, lo prometo! Por cierto... ¡mañana me toca a mí! ¡A ver si te has hecho un lío con los días!
prometo colocados mañana fotos de mi escena, pero aún no parecía nada hasta ahora, que ya va tomando forma.
A las demás, :beso:, tengo que irme a producir.
¡Buen lunes!

Enlace al post
Teresa Fernández Redondo

Hola a todas! :)

El tutorial de hoy de Tuporaki me ha encantado, es precioso ese portafotos... queda chulísimo! Felicidades:)

Yo ahora ando un pelín vaga de minis, tengo mucho trabajo y entre eso, ir a clase, la casa... y viajar a Burgos porque tengo a una cuñada enferma... no tengo tiempo para nada... me da una rabia..., pero bueno, ya habrá tiempo para ello.

Que paseis buen día, me voy corriendo a comer que entro a las 3 a currar. Besotes!!!;)

Enlace al post

SUCARI ... ya supuse que en casa con niños, cualquier imprevisto es posible y poner el Belen es prioritario y el fin de semana la fecha tope :D:D:D
Es verdad, que me he liado con las fechas ... voy después de tí :up:

TERESA las minis son para momentos de relax ... espero que lo de tu cuñada no sea serio y pueda mejorar :duda:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, ¿tu también quieres salir a trabajar?, la verdad es que por lo menos te relacionas:lol:
Sucari, me gusta lo que has preparado:up:
Tuporaki, que buen resultado el de ese tuto:plas::plas:
Meapunto, la verdad es que los que estan todo el tiempo de mercadillo en mercadillo si que tienen mérito:D
He estado trabajando en un par de letras de carton que les quiero regalar a mi hijo y a mi nuera y tengo los dedos arrugados con tanta cola:lol:
Hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...