Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias!!!:)

sucari virtualmente no existe posibilidad de soborno :lol::lol::lol: aunque fisicamente una sacher hubiera tenido peso :lol::lol::lol:

hola super3 bienvenida!

nyork en la foto no se le saca bien la "esencia" , llevó una que es un joyero, has mirado en su web? son superoriginales!!!:D

marilele hoy ya es jueves! ya casi tienes la semana finiquitada:D

hola shera!!:)

bueno voy a ponerme en marcha, que me lío aquí y después llego tarde, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os "veo" ausentes .... :dientes::duda:

CARMENDECUENCA que chulo el arbolito y muy adecuado para la entrada de un portal :up: muy buena la técnica y aprovechamiento de materiales caseros :plas::plas::plas:

MARGA ... las piezas de Mati son siempre preciosas y muy cuidadas, unas joyitas ! :coqueta: ... a mí me gustan mucho esos detalles interiores de nacar de sus objetos de tocador

Voy a preparar filetes rusos ... :)- - - Actualizado - - -

SUPER3 los tutoriales en directo, solemos hacerlos cuando nos da la "inspiración" y suele ser viernes o sábado sobre las 8 de la tarde ... de momento no hay ninguno previsto, pero después de este monton de ideas con el calendario seguro que nos volvemos a animar. Lo decidimos y hablamos de día y hora según disponbilidades aquí, en este post ( como todo) :)

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes.

Raquel que belén tan bonito, ves, yo como el mio es pequeñito me gusta el de figuras grandes,que pena... siempre se desea lo que no se tiene :lol: La tela del fondo donde la compraste? Es genial, algo así necesita el mio que en todas las fotos sale el estucado de la pared :lol: A mi el sillon me parece super real!:plas:

Charo, vale, pero cuéntanos el menu institucionalizado anda :porfavor:

Marilele ya queda poco para acabar la semana ánimo!:beso:

Hola Shera.

Bienvenida super!

Carmen, Marga, Mariajo :beso:

Espe donde andas?:beso:

Voy a ver si le vendo algo a un señor que entra...:dientes:

Enlace al post

Buenas no os he podido leer, porque tengo la cena de empresa y me tengo que vestir (he quedado a las 8 y media y mirar mis animos para celebraciones).... tengo menos espiritu navideño.... no he puesto nada de navidad este año, pa que? si mi hija se va mañana y no vuelve hasta despues de reyes.... y nosostros como todos los años iremos y volveremos volveremos e iremos?

En fin dar las gracias a todas por vuestros comentarios, me ha encantado hacer el calendario, y entre todas y en especial marilele habeis conseguido que haga de nuevo miniaturas¡¡¡¡ Muchisimas gracias....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Mañana os leo detenidamente

Enlace al post

Carmen, la tela es un tafetán azul oscuro, muy bonito la verdad porque tiene aguas, con una estrellas que compré hace ya unos años en ikea, para adornar la mesa eran. Queda precioso, pero tardé toda una tarde en pegarlas y cuando lo desmonto y vuelvo a montar se caen muchas, así que vuelta a empezar el año siguiente! :frito:Lo único bueno es que como ya está la marca del pegamento no tengo que bajar y subir de la escalera para colocarlas correctamente y que no se queden espacios vacíos (o muy llenos, nunca se sabe)
Cuando me canse, las pintaré y a correr... pero es que ¡quedan tan bonitas cuando relucen con la luz! En fin, nada es perfecto.
Animo Carmina, busca el lado bueno de la Navidad! Seguro que lo encuentras. Si no, piensa que pasa pronto. Un beso.
Al resto :beso::beso: también

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Os veo preocupadas por mi carga semanal, tenéis razón ya falta poco para el viernes. Gracias por todo:beso: Mañana espero que sea mas leve..., si no se acaba el mundo:lol::lol:
Bueno os enseño las letras, os advierto que aún queda toda la pintura por hacer
[ATTACH=CONFIG]6156[/ATTACH] Miden 25 cm de alto
Carmen, he visto tu muralla y es fantástica, no se aprecia tan bien con todo montado y merece la pena. Desde luego has hecho un trabajo magnífico:plas::plas::plas:
Bueno chicas, hasta mañana:beso::beso::beso:

post-111621-14375573421112_thumb.jpg

Enlace al post

Sucari, no te comenté, el sillón está genial, :plas::plas::plas:hay una web con todo lo necesario para las consultas de dentistas, pero no la encuentro:(

Sonrisas relucientes…pero, hasta que llegas ahí:o

Hola Super3, bienvenida. ;)No te preocupes, para andar por el foro, siempre escribimos en este post

Mariajo, si, este verano era una receta que me encontré en varios sitios,:up:
El costurero es ideal, también sigo ese blog, y hace cosas ideales además de compartirlo:up:

Marilele, te veo muy estresada, estas fechas:beso:

Hola Shera;)

Espe, hoy he visto esta receta en canal cocina y me he acordado de ti, yo lo hacía, pero con jamón cocido, es muy resultón, cómodo y está muy bueno
Sobre todo para las comidas con muchas personas
http://www.canalcocina.es/receta/jamon-glaseado-con-patatas-asadas-con-sal-de-mar-1

Carmen, espero que lo pasaras bien en la cena;)
Marilele, esas letras siempre me han encantado, cartón, porespan?:plas:

Tenéis Spoiler? donde está:duda:
Os cuento, el año pasado me piratearon el correo y enviaron en mi nombre “páginas calientes”:nodigona:
Este año, ya he recibido dos correos de mis contactos, con publicidad que no tiene que ver con el mundo de las miniaturas
Os lo cuento, para que no os pase a vosotras, yo cambié la contraseña del correo con letras, números y simbolos

Marag, es tuto genial, te ha quedado fenomenal la jabonera:plas::plas::plas:
Que tengáis un buen día8)

Para todas:plas::plas::plas:

Tengo que salir de compras, de nuevo,:grrr: y eso que solo somos tres:o nos ponemos tontos estos días:down: no se como podéis resistirlo las familias numerosas con tanta fiesta:fiesta:

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

buenos dias , siento no haber podido entrar estos dias , me han encantado todos los tutos , esto esta saliendo genial :up:
marga el sillón espectacular , ya sabes que me encanta todo lo original , me encanta que la gente use la maginación :Dmarga gracias por lo del cochino , es buena idea , pero pensando digo , total si no voy a salir que mas da , como dice tupo , lo meto y lo dejo
marilele siento lo de tu compañero :( ya tequeda menos de la semana :beso: me encantan esas letras un dia tienes que hacerno un tuto :plas:
:plas:tupo asi lo hare , como le he dicho a marga , ahora, que en noche vieja hago todo para congelar , que por la tarde quiero irme a dar un garbeo , total es la politica :lol:esta mal , pero hago como ellos , yo primera y despues yo tambien , me ha costado muuuuuuuuuuuuchos años de sufrimiento aprender esto :anda-ya:si volviera a tener 20 sabiendo lo que se ande que no
ya me he ido por las ramas , pero........hoy tengo un dia algo ......... la muralla espectacular :D
lo que preguntas de las etiquetas para que sirve , porque las que tengo yo en el blog donde pone etiquetas , se pone solo:nodigona:
meapunto no hay bici estos dias :nodigona:no se si conoces este blog , maravilloso , de una nueva seguidora que tengo , yo no lo conocia , y.......... me he acordado de ti:dientes:aunque seguramente ya lo conoces :nodigona:el de belenisimo ya lo conocia , tiene tutos muy buenos :D
me ha traido de china , un amigo, una muralla china para montar :nodigona:...............bueno yo......... queria hacer algún dia un castillo y .........:nodigona:pero le agradzco el regalo :D
voy un poco leyendo por encima , que hay mucho y tengo prisa , asi que espero no dejarme nada
sucari , precioso el belen :plas::plas:yo pense que seria un biberón :nodigona:ahora al saber que es y a lo que te dedicas me das miedito :nodigona::cry: me entran sudores frios vamos , pero el sillón me encanta esta muy logrado y que conste que en cuanto lo he visto he saido lo que era y......... he salido corriendo:nodigona:
en cuanto pase navidad , nos ponemos con los tutos de sabado :D
isa que te echamos de menos :beso::beso::beso:
super 3 bienvenida al foro :D
hola shera :D
carmen de mi corazón , gracias a ti :beso::beso::beso:
niork , yo tambien la vi y me encanto , gracias por ponermela :Dademas en alcampo me he fijado que venden trozos de pierna mas pequeños pero enteros , ayer recibi un correo de burbuja , lo abri y estaba en ingles , no segui con el no me fie y lo elimine , lo de resistir , pues eso lo primero que hago cuando me levanto es ponerme esta cancion

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...