Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenos dias ! :)

MARGA estupendo el tutorial ! me encanta la aplicación que le has dado a la idea :plas::plas::plas:

CARMENPORAKI le vendiste algo ??? :duda::lol: Ese listado del Calendario está genial :plas:que lista eres !

CHAROYORK a mí me gusta la verdurita en versión sofisticada ... hoy la probaré al mediodia . Muy buena idea lo del jamón :up: gracias por el aviso :) El Spoiler es la imagen que tiene una crucecita, lo penúltimo de la barra de herramientas de los mensajes

MARILELE quedan preciosas las letras :coqueta: YA es viernes :plas:

ESPERANZA ... no conocía ese blog, es muy interesante Gracias ! :beso: Una muralla china ??? :nodigona:que cosa tan original !
Sí en cuanto llegue el Año nuevo nos liamos con los tutos ... ahora hay muchas ideas :D

Me voy a la cocina ... a probar lo del calabacin y costillar de cerdo barbacoa :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches:beso:
Me alegro que os gusten mis letras aunque no están terminadas ni mucho menos, no tengo aún claro el acabado. Son de cartón. Primero decido el tipo de letra y el tamaño y lo imprimo, lo paso a cartón dos veces y luego con una cartulina rodeo la letra, después un par de capas de papel por encima y dos de gesso, después el acabado (pintura, servilleta, docoupage...)
Esperanza, que original una muralla china ¿pero como es de larga?:lol::lol: Siempre puedes convertir un trozo en otra cosa. La página que has puesto esta muy bien:beso:
Carmen, el gadget está muy bien:up::beso:
Meapunto, ¿como ha salido el calabacín?
Efectivamente se acabó la semana, POR FINNNNNNNNNN:babas:, hasta el miercoles na de na;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!:)

no me he caído de la cama.. ayer por la tarde nos fuímos con mi hija de compras, no compramos nada :o

esperanza muy bien!!!!:D una muralla:o :duda: seguro que alguna aplicación le encuentras!!!;) no conocía el blog, gracias!!!

carmen :beso:

tuporaki me gusta!!:up:

nyork, si, cada año repetimos lo mismo pero seguimos cayendo en ello :herida:

meapunto qué tal el costillar?

marilele te quedan preciosas! menudo trabajo llevan!:plas::plas: menudas mini vacaciones!!!:up:

sucari cómo llevamos la escena?:)

hoy día de la salud! :lol: y que no falte!!!:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :);)

Que liadas estáis todas:o:o

Marga, que buen tuto, me ha gustado mucho, que sencillo parece:plas::plas::plas:

:plas:Bueno, voy a prepararme ya que hoy me tocará la lotería:fiesta::fiesta:os deseo a todas lo mismo, salud, ya tenemos suficiente:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana... Marga me han encantado tus tutoriales¡¡¡

Carmen buenisima idea¡¡¡¡

La muralla me encanta como te ha quedado, no sabeis la envidia este año no lo he sacado... no he puesto nada de navidad total si nos vamos ahora y laura ya no estara hasta el dia 7 que mas da? pero no tengo sentimiento de navidad.... a ver si oyendo a los niños de san idelfonso me entra un poco de espiritu navideño...

Ayer me costo dios y ayuda poder levantarme para ir a trabajar... y es que hacia demasiado tiempo que no salia de parrala... (estuvo bien me recordo a las cenas de navidad de hace 20 años....parecia una boda...los chicos con la corbata en la cabeza... y todo el mundo desparramando) se me hacia muy raro... ya que en mis ultimas empresas nunca habia este tipo de celebracion..... raro raro...

Gracias por vuestros animos... la verdad es que a ultima hora me ha salido un monton de trabajo... imaginaros, ademas de la maleta para pasar el fin de semana con mis padres, me llevo la maleta de trabajo.... y es que tengo que aprovechar hasta el ultimo minuto.... pero me encanta¡¡¡¡

Menos mal que de cena no me tengo que ocupar¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja sino me da un jari

Bueno alli estare en contacto con vosotras... que la santa fortuna reparta suerte entre todas¡¡¡¡

Besicos

Enlace al post

buenos días , a ver si nos toca la lotería :D
marga el tutorial me encanta :plas::plas:
meapunto a mi la verdura me gusta mucho como la hacen los japoneses , al dente :D me alegro de que te guste el blog , a mi me gusto mucho :D original puede ser ... pero que hacer con ella ? que tal las pruebas?:)

marilele con papel de periódico o con partituras quedarían muy chulas :Dgracias por decir como se hacen :) ahora hago foto , es de esas que se encajan , la madera, que no es madera:anda-ya:como no le pregunte lo que mide... esta en chino:nodigona:
marga buenos días , como le digo a marilele el material no vale , pero para algo servira

[ATTACH=CONFIG]6202[/ATTACH]

post-110134-14375573447823_thumb.jpg

Enlace al post

te pongo mi menú que ya lo tengo, entrantes , bombones de jamón y salmón ,paté a la naranja todo esto hecho por mi eh!,mousse de foie y queso de cabra con manzanas caramelizadas, brochetas de langostinos con beicón y tomate cherry,pastel de espárragos, saladitos , langostino cocido,falso paté de centollo,paté de berenjena,cucharillas de gulas con huevo de codorniz , patas , ostras
primero este año nada , que con los entrantes...:nodigona:
segundo, chipirones rellenos de gambas en salsa de almendra, cochino , libros para los mas pequeños de ternera
postres , tarta pasión de chocolate , limón y naranja
para los peques pink-velvet-roulade
y para la media noche kringle estonia eso es todo , (somos muchos) si alguien quiere alguna receta....

Ayyyy ayyyyyyy que me da un parraque!!!! Y no querías hacer el cochinillo?????? pero si es lo que menos lata da de todo lo que has puesto ahi arribaaaaa. Espe menudo trabajazo hija, tienes el cielo ganado!!
Ahora unas aclaraciones:

Que el el falso pate de centollo?
el pink-velvet-roulade?
el kringle estonia?
las patas?

Un besito :beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas :D

De momento de loteria NADA ! :lol:

Que charlatanas estais hoy todas ... yo anoche salí de cena con el grupo del cine y estoy todavia un poco espesa :dientes: y con el café en la mano 8)

MARGA me ha encantado este tuto también, muy bien explicado y ... muchas posibilidades :plas::plas::plas: de nota que has tenido colaboración de fotografa :D

ESPERANZA :o:o:o PEDAZO MENU !!! no me extraña que lleves liada todo el día una semana entera :lol: ya me apuntaba yo a esa mesa :meapunto: eso, explica algo ... para las ignorantes cocineras :anda-ya:
Lo de la muralla ... igual te sirven las piezas para paredes etc ...

CARMEN bien por esa cena y por los encargos :up: Dónde se va tu niña todas las vacaciones ? :duda:

NYORK ... salud para todos es lo que necesitamos :D

MARILELE un tutorial sobre la marcha :lol: la verdad es que quedan muy bonitas :)

El calabacin al final lo hice frito, porque tenía el horno ocupado con el costillar ... quedó todo muy rico... no dejamos nada :lol:

Voy a montar el nacimiento, es pequeñito y sencillo, pero me gusta ... que mejor tarde que nunca :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...