Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como va la cosa ? os ha tocado ?a mi no :pelea:
carmen , si no fuera por los pequeños yo no pondria nada , menuda juerga , esas son las que me gustan a mi :lol:me aegro mucho por lo del trabajo:)feliz navidad :beso:
meapunto , pues estaria encantada de compartir mesa contigo , o con la que quiera apuntarse :) lo de la muralla ya vere que hago con ella , he hablado con el y dice que es muy grande
tuporaki , no me asusta el trabajo :)
te contesto con las recetas
paté de centollo:Ingredientes:
1 Lata de mejillones al natural.
Una lata de anchoas pequeña.
2 Huevos cocidos (duros)
8 Palitos de mar.
1 Cucharada de salsa mayonesa.
Instrucciones:
Poner los mejillones, las anchoas y los huevos duros en la batidora. Reservar. Pasar también por la batidora los palitos de mar. Mezclar con los mejillones , anchoas y huevos. Añadir la salsa mayonesa y mezclar bien todo hasta que quede como un paté.
patas [ATTACH=CONFIG]6204[/ATTACH]

pink-velvet-roulade
http://www.sprinklebakes.com/2011/05/pink-velvet-roulade.html

http://www.lareposteriademiguel.com/2011/11/pink-velvet-roulade.html

kringle estonia
http://www.misratosenlacocina.com/2012/12/kringle-estonia.html

pasión
http://www.pepinho.com/2008/06/tarta-pasin-por-el-chocolate-la.html

post-110134-14375573448334_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Teresa Fernández Redondo

Hola niñas... qué? os ha tocado la loteria? a mi nada... de nada... espero que vosotras hayais tenido más suerte :D

Yo, aprovechando que descanso, me he liado a preparar roscón de Reyes, si.. un poco pronto, pero luego haremos más jajaja... Aqui ando liada con la masa madre y la otra masa y que leve y todas esas cosas... jo...:lol::lol:

Marilele.. me encantan tus letras, son preciosas, yo pensé hacer algo asi en la residencia de ancianos donde curro con mis abuelos, pero al final desistí, porque estoy con todos los demenciados y era mucha tarea, me decanté por algo más facilito... a ti te han quedado preciosas.

Marga me ha encantado el tutorial que has hecho de la cestita... tengo paja trenzada, me tengo que poner... queda realmente encantadora... muy buen trabajo felicidades!:plas:

Realmente sigo flipando con el calendario de adviento, me encanta ver cada día una nueva sorpresa .. genial!

Bueno, os mando un besote a todas... feliz dia de la salud!

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
La loteria:duda:, habrá que mirar la pedrea porque lo que son los premios grandes:anda-ya:
Esperanza, hija mia eso no es un menú es un atracón, que barbaridad:o Lo que te ha preguntado Carmen tampoco lo conocía yo. Gracias por ponerlo:beso:
Marga, me encanta esa maletita, la tengo que hacer:plas::plas:- - - Actualizado - - -

Me alegra que os gusten las letras aunque es verdad que llevan trabajo y Teresa, efectivamente las veo un poco complicadas para los ancianos
Esperanza, gracias por la sugerencia del acabado, ya veremos...

Enlace al post

ESPE me he apuntado esa recetita de "batidora" es de las que me gustan .. rapidita y resultona :up:
el resto ahora me lo miraré, pero sólo por curiosidad, que no me quiero complicar :anda-ya: Hoy he hecho bizcocho ( el de yogohurt) y le añado de mi cosecha semillas de ampola y manzana troceadita ... ha quedado divino, espero que nos quede para desayunar mañana que ya le hemos dado un "tiento" :lol:
Muchas gracias querida :beso: aunque sentada a esa mesa ... me volveria a Madrid RODANDO !!! :lol:
TERESA ... anda pon tu receta del roscón ... :porfavor: sí, lo de las letras excesivo ... pero ensartar pasta de sopa de colores para collares por ejemplo es sencillo y resulton ...

MARILELE ... que te cunda el descanso ... quién se lleva el día 24 ? :duda: es una penita que esto se acabe... ahora tengo varias ideas más :lol:

besitos... :beso:

MARILELE aprovecha el descansito :up:

besitosss :beso:

Enlace al post

ESSSSSPE ... ya las he visto ... muchacha ... si hago cualquiera de esas cosas y ... luego me la como ... entro en coma diabetico :lol::lol::lol: lo que más atractivo me ha parecido es el tortel ese de Dinamarca ... de morirse ! aunque la tarta de chocolate+chocolate creo que sería del gusto de otra :lol:

bueno, yo con mis cositas elementales ... que no doy para más :)

Enlace al post

meapunto ese se hace enseguida y esta bueno:D que buena pinta tiene ese bizcocho, aunque parezca mucho , son muchas cosas pero poca cantidad y ademas con la intencion de que como mi hermana trabaja , lo que sobre para el dia siguiente , asi le quito trabajo , que la comida le toca a ella :D lo quito ya :)

Enlace al post

hola!!!!:)

gracias chicas me alegro que os guste :beso::beso:

meapunto es verdad que habremos juntado muchos tutos para poder hacer juntas después de fiestas :D

carmen me alegro que os lo pasárais tan bien en la cena!!!:) y que los encargos vayan viento en popa!!:plas:

esperanzaaaaaaaaaaa ese menú!!!! estoy por apuntarme en fin de año......:duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

meapunto si, la fotógrafa bien, los efectos (por ejemplo esa en la que se ve la cesta y el fondo difuminado) me encantan, las luces tendrá que practicarlas un poquito;)

esperanza esa tarta de chocolate tiene que ser pecado, segurísimo!!!:lol:

teresa qué tal ha quedado el roscón? no hay foto?;)

marilele, pues si, se nota que llevan trabajo, y seguro que los chicos las aprecian :D

a nosotros tampoco nos ha tocado la lotería, otra vez será, "no debía convenir" ;)

meapunto el 24 :meapunto::lol::lol::lol: ya me he traído los materiales hoy aquí, igual empiezo hoy..

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Como sigais con las cosas de comer nos vamos a empachar antes de empezar:fiesta:
Meapunto, el bizcocho seguro que esta genial
Yo el otro día hice galletas de mantequilla y han durado dos días, mi marido no las ha probado y yo un par el resto las pirañas que andan sueltas por aquí
Marga, que aplicada estas:up::beso:
A mi también me da pena que acabe el calendario, las ideas apuntarlas para el año que viene:lol::lol:

Enlace al post

buenos dias!!!:)

meapunto os habéis liquidado el bizcocho?? si es como el que yo probé esta riquísimo y eso que yo soy como los crios que no me gustan "los trozos":lol:

podéis creer que no me había fijado que el calendario acaba hoy??? :o

marilele a mi me encantan las galletas de mantequilla, y yo estaría en el lado de las pirañas :lol::lol::lol:

meapunto que tutorial más currado!!!! me encanta, ya me gustó el silloncito en la escena, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas buenos dias a todas

Que sepais que os leo, que veo todos los tutos del calendario, que por cierto esta quedando genial, pero como todo lo del trabajo me cogio de sorpresa, me ha cogido el toro en todo, asi que ahora todo corriendo,

Bienvenidas a las nuevas foreras, espero que os sintais agusto

Espe estupendo lo de empezar los talleres despues de Navidad

Carmen levanta el animo y arriba ese espiritu navideño, me acuerdo de aquellas fotos que pusistes un año de tu niña y el perro montando el arbol y como el no la dejaba:lol::lol:

Bueno os dejo que voy a hacer las compras de ultima hora
!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA MUCHAS ALEGRIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...