Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias :)

Hoy me he levantado "demasaiado pronto" ... y despues de desayunar, recoger la ropa seca, lavar platos y etc ... me ha entrado sueño y me he vuelto al sofa ... :lol: oye ! que me he dormido media hora :dientes: ahora estoy con la segunda cafetera ... :meapunto:

MARGA esta vez los trocitos ni se notan, que mi hija es también una "tiquismiquis" ... me encanta esa palabreja :lol:
Gracias, la verdad es que de la primera hice fotos del proceso, pero .. no sé que hice con los patrones :( así que hice otra, que con la experiencia me ha salido más sencilla de hacer que la primera, eso que hemos ganado ! :lol:
MAÑANA, día 24 ... sale el último tutorial !!! :cry:

MARILELE este año todavía no hemos hecho galletas ... me gusta hacerlas, sacar los moldecito de formas, cómo huele la casa ... como se va llenando la bandeja con ellas tan doraditas y ... luego son un vicio, que no puedes dejar de pirañear y ...... ya sabemos a donde van :lol:

ROCIO ... cómo llevas lo del trabajo fuera ??? :duda: ya veo que sin tiempo de nada :D Gracias por los buenos deseos. lo mismo te deseo para tí :beso:

ESPERANZA ... te estoy "viendo " en la cocina mano a mano con la Thermomix haciendo patés :lol: que te cunda !

Al resto que paseis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Teresa Fernández Redondo

HOla!!
Aqui está mi roscón... ha quedado maravilloso, para quien lo quiera hacer es de webosfritos,es ... queda de lujo, nunca más volvereis a comprar roscón jajaja..
He estado todo el fin de semana de repostera, el roscón... las galletas de mantequilla...
[ATTACH=CONFIG]6213[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]6214[/ATTACH]
A qué han quedado chulas?
Estos días tengo las minis propias abandonadas, solo he ido enviando algunos encargos y mi proyecto de la casa de Lea Frisoni, le tengo un poquito paralizado.

Veo vuestros menús navideños y me encanta!, yo es que voy a "mesa puesta", eso si.. salgo de trabajar a las 10 de la noche y me toca agarrar el coche e ir a la capital (vivo a 12 km) a casa de mis suegros... pero bueno.. feliz... me lo paso muy bien, y además no me importa currar en nochebuena, me encanta pasar la tarde con los abuelitos, ya tengo mis cuernitos de reno preparados para amenizar la tarde... y los villancicos a tope... hay que darles la mayor felicidad que se pueda.
Por si no me puedo conectar mañana, quiero desearos a todas una Feliz Navidad y una nochebuena maravillosa, disfrutad a tope de la familia.
Un beso para todas!!!

post-160226-14375573449604_thumb.jpg

post-160226-14375573449873_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Teresa, madre mia, lo primero que veo es esa imagen de roscón y las galletas, que pinta:fiesta:
una vez intenté hacer un roscón y salio "un churro":down: Seguro que los ancianos agradecen tu compañia
Hermandad, hay que ver lo ocupada que te tiene el "curro"
Me da pena que acabe el calendario, me parece que ha salido muy bien y visto lo que se ha publicado en otros calendarios con mas solera creo que el nuestro ha tenido mucho nivel. Os doy las gracias a todas por implicaros a fondo, esto por vuestro trabajos:plas::plas::plas: y esto por acompañarme en esta aventura:beso::beso::beso::beso:
¡A por el último!
FELIZ NAVIDAD a todas las que mañana no podáis entrar
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARILELE ... yo también creo que hemos creado un calendario muy interesante :D GRACIAS a tí por ponernos las pilas con este desafio ... está claro que lo nuestro es trabajar bajo presión :lol:

Para celebralo os dejo esta receta ... con chocolate negro de muerte !!! :fiesta:http://lacasitaverde.blogspot.com.es/2009/11/licor-de-chocolate-blanco-licor-de.html

Hasta mañana y para las que no entreis os deseo una FELIZ NAVIDAD :fiesta::fiesta::fiesta: de todo corazón ... a las presentes y a las que estais muy atareadas o no teneis ganas de entrar a escribir, pero nos seguis leyendo ... ISABELLA, CLEER, CIRIA, REYNACHARO, JEZABEL, TROYA, BURBUJAT, MARICAR, ELENM... y a las que sin formar parte del Foro, nos visitais desde otros foros o paises ... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

solo entro a desearos feliz navidad , y que paseis una noche muy amena, ahora no puedo entretenerme , luego entrare, pero quiero dar un aplauso primero a la organizadora , despues a las participantes y un gracias muy grande, a las seguidoras del calendario, ha sido muy gratificante participar :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
teresa menuda pintaaaaaaaaaa:plas::plas::plas:
marga gracias por el tuto , te han quedado preciosos:plas::plas:- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Buenos días guapetonas!

Hoy venía yo toda contenta a trabajar pensando en que por la tarde no trabajo y en la cena y me encuentro un palillo metido en la cerradura de la tienda :evil::evil::evil::evil: Media hora para sacarlo y encima me he dejado mi superesmalte de uñas rojo pasión en la cerradura
mecaguenentoloquesemeneaaaaaaa!!! La gente que aburrida está señor, ojala se le indigesten los langostinos, ala, ya me he quedado a gusto :D:lol:

Jooo me da penita que se haya acabado el calendario, ahora teníamos que ir haciendo los tutos uno por uno y enseñándonos los resultados. A que molaba eh?

Uyyy Teresa por favor que roscón veo por ahi que ricooooo Y las galletas vaya pintaza! Que bien que los cuidas con alegría, seguro que te lo agradecerán.

Espe, voy a hacer el falso paté, ya te contaré. Si me acuerdo le hago foto :beso:
Mariajo, receta de galletas, ya que total ya tendré tiempo de contar caloría a partir del día 7:lol::beso:

Rocio que tal el curro? Me alegro de que estés feliz.:beso:

Marga, maravilloso tutorial, quizás lo intente :beso:

Raquel,esa tela que me dices, se pide asi? Tafetán? Yo es que soy una inculta total de telas :beso:

Matxalen, gracias por tu magnífica idea del calendario, además ha salido perfecto :plas::plas::beso:

Pilar, lo mismo para ti guapa!:beso:

Charo:beso:

Bueno nenas voy a limpiar un poquito la tienda, me parece que hoy no voy a trabajar demasiado. La gente se dedica a comidas y regalos de ultima hora y no piensa en ventanas :lol:

Y a todas toditas tooooodassss.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz Navidad
[ATTACH=CONFIG]6221[/ATTACH]

post-135428-14375573450616_thumb.jpg

Enlace al post

MARGA que gráfico y resultón el tutorial... :plas::plas::plas: ya sólo falta ponerse a ello :dientes:Se agradece mucho VER el uso de los dos tipos de pinzas y lo limpio que se trabaja así... las de sujetar ni las había usado porque no sabía que uso darles :bate: De nuevo las gracias a la fotografa :beso:

TUPORAKI .... que graciosillos ... bueno lo peor las uñas :anda-ya: tu sigue pensando en la cena y los villancicos :lol:
ahora busco lo de las galletas ... :dientes:

PILAR :fiesta::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...