Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Un día que me acuesto pronto y ... ale todas aquí :lol:

Hoy Madrid ha amanecido con una niebla que ni London :o todavía dura ...

Cómo seguís las griposas ? :enfermo: y las de las muelas ? :duda: espero que vayais recuperando la salud :beso:

CHARO el paraguas abierto de Lea me pareció siempre muy laborioso y dificilillo ... :( que chulo un escaparate L.V. :coqueta: ya tienes cosas hechas ? que risa .. se te ha olvidado manejarte con lo mini ? :lol:
El rincón zarrapastroso .... en cuanto nos pongamos a ello, a mi me apetece mucho aunque envejecer no es lo mio, precisamente por eso me gustará intentarlo :)

BEATRIZ bienvenida ! claro que sabemos de tí y de tus trabajos, hace tiempo que soy seguidora de tu blog:D los tutos on line los hacemos en fin de semana, viernes o sabado sobre las 7 y media u 8 de la tarde. Si todas estan libres, para este sabado teniamos pensado hacer este camison-vestido retro de Montse Folch

ESPERANZA ... menuda sorpresa te vas a llevar cuando entres por fin ... la casa de pajaros de MARILELE ! :D

CLEER los alambres de colores no los he visto por mis chinos, en tiendas de abalorios quizás ? ... pero incluso con el normal quedaran bien. Ese Club ... que pasada de trabajos ! me encanta ver las versiones sobre un mismo tema y las diferentes "manos" ... esta lleno de detalles muy interesantes, tanto en las cocinas como en los exteriores .. gracias :) El papel de los paraguas, por las fotos a mi me parece lo que llamamos papel de seda... el de arroz es el que se usa para manualidades y es muy gordo, por lo menos el que yo conozco ... lo que no sé es cómo hace la imprimación de los diseños con tanta nitidez de color , los pañales que imprimimos quedan muy discretos ... :duda:
MARGA has visto lo ordenadito que tengo el archivo ? tu pides foto y ... al momento ! :lol:
MARILELE se entendió que era gimnasia ritmica ... ya lo ha visto ? :)
SUCARI tener un manitas colaborando es un lujo :dientes: sobre todo porque veo que os compenetrais, cada uno tienen su parcela de habilidades :D esos leds encadenados, en luces navideñas seguro que todavía les quedan ahí o en otros sitios ...

Anoche terminé el punto con los caladitos ... en cuanto lo tenga rematado os lo enseño, SIEMPRE que hago punto tengo a ISABELLA en la cabeza y lo paciente que es conmigo y mi torpeza para asimilar cosas que a ella le parecen "de cajón " :) Ahora YA entiendo lo que hago cuando los gujeritos van en dos direcciones diferentes :dientes: ella dice ... "a la dcha primero menguas y luego pasas hebra y a la izda primero hebra y luego menguas !".... y yo :o:nodigona::duda::( lo único que sabía, era seguir las instrucciones al pie de la letra pero sin "entender" lo que hacía ... a las que sabeis hacer punto os parecera una perogrullada lo que cuento, y a las que no lo haceis pues también :lol: pero para mí ha sido una alegría, que me reía yo misma de lo simple que era el truquillo ...:D

No se si me dejo algo ... :duda:

Bueno, parece que he desayunado lengua :anda-ya:

Para todas :beso:[ATTACH=CONFIG]6980[/ATTACH]

post-106666-14375573614093_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes o medios días niñas!!

Nyork hay gente a la que le cunde mucho hacer las cosas ...yo soy muy lenta :lol::lol::lol:

Meapunto yo creo que lo compra asi, si buscas papel china estampado te salen ..lo que no se si aqui lo hay. El alambre de colores, pues quizas si en tiendas de abalorios para collares etc.
La verdad que es una pasada ver la cantidad de versiones de un mismo tema, y que bien se lo deben pasar todas juntas trabajando.

Marilele no te dije nada del cuadro, esta bien el detalle y emotivo.
El pez muy chulo, lo vi yo hace unos dias en el facebook y me parecio simpatico.

Bienvenidas a las nuevas perdon pero ahora no recuerdo los nicks.... pero si nos sois conocidas en el medio miniaturil. ;)

Bueno niñas, hasta mas tarde besos para todas.:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas muy buenos dias.
Primero que nada muchas gracias por la bienvenida!!

Meapunto, gracias por explicarme y estoy muy interesada en participar aunque voy a ver por que con la diferencia de horario entre los paises a mi me toca como a la una o dos de la madrugada. Pero voy a hacer todo lo posible.

Cleer, el papel de china y el papel de seda son los mismos. Por ejemplo aqui en México lo conocemos como papel de china.

Nos vemos luego:beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes!
Veo que todas os habeis liado a jugar con vuestros regalos de reyes y no estais por la labor :lol::lol::lol:
Mabefesa, ¡bienvenida! Me encantan las cositas que haces
El papel de china parece más grueso que el de seda... ¿no será el que se utiliza para hacer origami? Estoy algo perdida...
En fín, que al final lo vamos a averiguar.
Para todas :beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

estoy liada con el costurero :) media hora sólo para decidir las telas :bate:

BEATRIZ eso es lo que me parecía a mí por lo finos que quedan los paraguas cerrados :up:

SUCARI aqui sólo tenemos colores lisos pero HAY estampados, como dice CLEER, pero aqui no ... :)

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!!

Ya se han acabado las fiestas.....que ya era hora!!! Comidas y cenas y cenas y comidas, unas "programadas" y otras improvisadas.... Papás Noeles, Reyes Magos y regalitos "porquesi"... Total y resumiendo... El estómago vuelto del revés, la glucosa rozando las nubes y la tripa (que no anda muy fina desde la "averia" de noviembre") dando por saco... las tarjetas de crédito escondiéndose por los rincones y la cuenta corriente pidiendo por favor y por caridad cristiana que deje de menearla... Pero ya se acabó y vuelta a la rutina.

No os he leido mucho porque no he tenido tiempo, y eso que he estado de "vacas", así que mejor no comento nada para no olvidarme de algo... Bueno, si... La Mariajo que YA SABE LO QUE HACE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eres la repera!!!!

Vi que hay gente nueva... Bienvenidas y espero que os encontreis agustito aquí

Besitosssss :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Beatriz, bienvenida:beso:
Cleer, ese club es la envidia del personal:o
Meapunto, ¿con que tipo de tela piensas hacer el vestido?
Isa, bienvenida, si te sirve de consuelo las demás estamos parecidas:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

por finnnnnnnnnnn ,[ATTACH=CONFIG]6613[/ATTACH]me gustan los lunes los martes ,los........ los dias laborables y las no fiestas, asi he acabado [ATTACH=CONFIG]6614[/ATTACH]
buenos dias , que largo se me ha hecho , domingo comida , ayer comida , todos de fiesta un monton de dias , ahora me toca a mi , bueno...primero tengo que limpiar y ordenar :nodigona:
no voy a contestar a todo , que es mucho y me tengo que ir , ya leere con detenimiento , he tenido un percance y no he podido entrar estos dias
he visto que me ha tocado el sorteo de marilele , no me lo puedo creer:o:o estoy que no quepo de contenta[ATTACH=CONFIG]6613[/ATTACH]por fin algo que no me cuesta esfuerzo :nodigona:marilele muchas gracias , repito estoy contentisima , va a ir en la terraza del hotel:):beso::beso:
marilele el trbajo conjunto de tu hijo , muy emotivo y el juguete es una pasada
:plas:
:plas:he visto los talleres , me gustan mucho los resultados , yo me apunto a todo , menos al sitio guarro:nodigona:los rincones que has puesto mariajo , me conviene hacerlos , para mi cocina , el vestido tambien me llama , lo unico que yo los viernes no puedo , es dia de comprar o de salir , el sabado si:)
sucari , impresionante el resultado
:plas::plas::plas::plas::plas:moderna a tope , y muy muy bien hecha
espero que las que estais pachuchas , hayais mejorado
:beso:
bienvenidas a las nuevas , ahora mismo no se el nombre , he leido por encima:nodigona:espero que os encontreis agusto
:)
marga ,he visto los dulces , que ricos :)ayer me compre la revista tmx y venian unos dulces argentinos , pasteles criollos de menbrillo , ya me entere de que tuviste una conversación con Arturo:lol:
:lol: mira que es , debio de decir a ver quien es esta chica :lol:
niork , me ha parecido leer que has ido al dentista :nodigona:espero que estes mejor , yo tambien tengo que ir
:cry:
teresa espero que tu padre este mejor
:beso:
meapunto yo ese expositor lo hice ovalado:D
esos bolsos geniales
:plas::plas:
el papel que dice para el paraguas , lo venden en los chinos en rollos , si quereis pongo foto , es un poco mas recio que el papel seda
isa , me alegro de verte , no me digas nada , que cuando me acerco al cajero , sale corriendo , mi marido dice que para que voy a meter la tarjeta , si ya me conoce
:nodigona:
os pongo uno de los dos roscones que hice , estaban , ricos , la regleta deabajo va a tener que esperar unos dias para poder moverse otra vez:cry:
[ATTACH=CONFIG]6615[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6616[/ATTACH]

post-110134-14375573531467_thumb.gif

post-110134-1437557353151_thumb.gif

post-110134-14375573531576_thumb.jpg

post-110134-14375573531667_thumb.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

ISABELLA, ESPERANZA .... habeis vuelto :plas::plas::plas: sólo de imaginar lo que describis .. me agoto :lol::lol::lol: espero que de verdad volvais a casa :D

MARILELE de encaje antiguo y una batista muy fina ... que de las sedas y gasas quedé escarmentada cuando hice el reto de ESPE :dientes:
ISA es que soy muuy burra :lol: pero tenaz, eso sí ! Ahora a dieta de arroz blanco y manzana asada :)
ESPE menudo roscón :o que pinta tiene :meapunto: eres incansable hija mía :lol: miraré ese papel que dices ... :duda:pero liso o stampado ?

MARGA, ROCIO, CHARO ... qué tal vais ??? :nodigona:
Bueno, ya nos veremos, yo esta tarde voy a ir con la niña a por pantalones :D que dice que necesita...

De acuerdo, ya veo que en general el día que mejor acopla es el sábado como día de tutoriales, pues lo hacemos los sábados :D pero yo este sábado tengo a mi amiga la de Málaga en casa, me llamó ayer que venía ... no voy a poder estar en el tuto :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...