Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Meapunto, menuda agenda mas apretada:o
Rocio, que bonita y el punto es muy original:plas::plas:
Marga, yo se lo pegué a mi marido y el pobre esta hecho un trapo:lol::lol:, en la jaula ¿que tal un cuarto de costura:duda:
Carmen, ánimo:beso:
Bueno y mañana ¿que hacemos? Marga, ¿has cogido los ingredientes para algo?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marilele, si por lo visto el virus, cuando pasa de uno a otro se vuelve más fuerte ... será un alien??:lol::lol::lol:

no he cogido, pero vamos que no hay problema, cuando decidamos el que voy a buscar lo que necesite, alguna idea?:)

Enlace al post

Hola niñas!!
Como veis es muy tarde, os he leído por encima, mañana lo hago con mas tranquilidad y contesto ... solo darle una idea a marga, por si quiere empezar esta noche. Yo en la jaula haría algo asi como un jardin zen, la trasera de la jaula la haces como si fuera la entrada a la casa, con los tipicos paneles japoneses, los muros de los lados de piedra .... una zona de tierra blanca con sus piedrecitas y su rastrillo .... con algun columpio colgando con cojines ...

Hasta mañana a todass:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa:);)

He leído a ratitos, a ver si recuerdo a todas:duda:
Isa, que parece el Guadiana, :lol::lol:claro, que con lo que tienes en casa;)
Cler, esa colección de zapatos, sigue siendo genial:plas:
Rocío, muy bonito el bolso, si, la imaginación al poder, la toquilla preciosa,:plas::plas: quien es Dani?:duda:
Mariajo, que bien de quedada con amigos, ;) ue bonita caja, le va a encantar, y el vestido ideal, muy bien centrado el calado, tiene que ser complicado hacerlo en algo tan pequeño:plas::plas:
Espe, sigues organizando la casa? Ese roscón tiene una pinta increíble, :o:meapunto:a ntes también lo hacía, y por los tiempos, debía de ser la misma receta que tú haces, total que para los dos, este año compre uno pequeño y estaba igual de bueno
Marga, que tal vas? :beso:Yo, mejor, pero no del todo:anda-ya:
Carmen, esta desaparecida, ah! apareciste, que tal sigues?:beso:

Marilele, he visto las letras en tu blog:plas::plas::plas:

Shera, Sucari, Super, Terefer, Maselva?:nodigona:no se si este nombre:beso:
Por cierto, habéis visto las impresoras en 3D, estoy maravillada,:o:o como los niños, “me lo pido” las posibilidades que tiene en miniaturas…:babas::babas::babas::babas:

Para todas:beso::beso::beso::beso:

Hola Rocío:beso:

Enlace al post

buenos dias
cleer hay que ver lo que te gusta lo zen:lol: a mi tambien , que conste :D , un dia tenemos que hacer unos zapatos , que te quedaron genial :D
sucari , ya se que en estos tiempos.... pero fue con buena intención y sin pensar
rocio , el bolso precioso:plas::plas:
meapunto , te quedo el costurero precioso , todo lo que le añadas quedara bien, quelo pases bien :D
marga , yo me decanto por una pasteleria .café años 20 o 1900:dientes: , yo le puse acetato por toda la jaula , para que no entrara polvo y un cafécantante de jazz?:duda:no estoy con la limpieza aún , lo que pasa es que las navidades , me han dejado un poco como a carmen :anda-ya:cansada y asi :o:evil:
carmen , animo que todo se pasa :beso::beso::beso:
shera , menuda casa:o tiene que dar gusto llenarla , la habitacion preciosa :plas::plas:
yo tambien llevo buen catarro , pero Ruben lo lleva peor , ahora a ido al medico :(
marilele que se recupere :)
me voy que tengo futbol , luego entrare a ver si vais a hacer algo :beso:

Enlace al post
Teresa Fernandez

Hola niñas!
Un saludo a todas rapidito que ando super liada, aunque os he ido leyendo todo, todo y todo :D
Gracias a todas por preguntar por mi papi, en casa ya le tenemos, un poco fastidiadillo pero ahi sigue tirando como un campeón; le hemos tenido que comprar un andandor porque el pobrecito ya no puede con las piernas (la edad es así)
He visto vuestros preciosos roscones, vuestros trabajazos... me encantaaa:)

He leido que los talleres online los soleis hacer los sábados?.. pues la semana que viene descanso sábado y domingo a ver si esta vez puedo engancharme con vosotras de una vez... Es que yo trabajo fines de semana y festivos también.
Ayer cuando iba a reciclar las cajas de bombones que me fueron regalando en navidades me surgió la idea de recortar el fondo de plastico de algunas de ellas, y este es el resultado, la verdad es que para tunear, o como envases para hacer alguna escena de charcuteria, etc... os pongo una fotito para que veais el resultado
Os dejo el enlace a mi blog por si quereis pasar a ver el trabajillo completo ... www.secretosenelaire.blogspot.com

[ATTACH=CONFIG]6690[/ATTACH]

Un besote para todas!!!

post-160732-14375573562903_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias niñas!!

Espe si me gusta lo zen, es relajante.
Los zapatos, si puse el tuto, yo es que hacerlos y estar viniendo al pc, me es un coñazo .. puedo ir guiandoos aunque yo no los haga y que conste que yo tengo que hacerme unos que no tengo zapatos.

Teresa estan monas las bandejitas, ademas las hay redondas, triangulares y en rombo ...segun que tipo de bombones yo las he visto de esas formas.

Nyork, lo de la impresora 3d menuda pasada, no habia oido hablar de ello, por o que parece ya lleva años pero a nivel industrial y ahora las estan sacando a nivel domestico, pero a que precios? ... mirad que se puede hacer.
http://www.impresora3d.com/

3d-printing.jpg

Marga ya estas con el jadin zen? ... :lol::lol::lol:

Hermandad que escueta ..hola guapa.

Meapunto un fin de semana completico ... que rico el caldo en invierno.

Seguro me dejo algo... la edad no perdona.

Hasta luegooo :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Ya decia yo que se me habia pasado algo.

Hermandad esa colchita, que moneria, que bonito el dibujo.

Carmen sea se lo que sea que te pase, animo y para arriba, igual mucho estres con todos los encargos que has tenido y ahora al relajarte, te has quedado choff .. animo guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...