Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SUPER la idea es hacer el camison-vestido con las telas que tengas por casa, cuanto más finas y naturales mejor, los sinteticos tienen muy mala "caida" y una puntilla, algo de cinta finita por si le quieres poner lazos ... lo que te inspire la foto que subí ...:) VUELVO a ponerla ... ;)

Pegamento tipo tacky glue o aguja e hilo :dientes:

post-106666-14375573615031_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes niñas!!!:):)

Espe ya se que cuanto menos se hace menos se quiere. Si el sitio es uno de los problemas y es lo que me frena ha hacer cosas ... vender? ... ni hablar, cómo tenga que hacer algo impuesto y por obligación, malo malo.:anda-ya::anda-ya:
Hoy día vende todo el mundo minis, hay crisis y la gente gasta poco ... ya sabemos el refrán, bueno bonito y barato.:sinunduro::sinunduro:

Hermandad que bonito se invernadero.:up:

Meapunto eso de las baldosas supongo que si sera verdad, es como cualquier transfer digo yo.:duda:

Marilele ya le he dicho a Espe, ni hablar, con la faena que dan los zapatos. Que simpaticos los buhos.

Teresa felicidades pro ese pedazo regalo, le quedan muy bonitos los bolsos a Jor.

Carmen y ese cambio tan repentino? ... bueno todo lo que sea para mejor me alegro, ahora que te espera una buena con la mudanza.

Hasta luego cocodrilo ...:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Teresa Fernandez

O sea que el sábado a las 7.30 hay taller?, pues descansoooooo.. asi que me voy a preparar el material para no perdermelo... :)

Cleer, tienes razón en lo de vender, hay mucha crisis, yo por ejemplo, en España no vendo casi nada pero en Usa la verdad es que mi trabajo tiene mucha aceptación, pero aqui la crisis se nota y bastante, pero yo por ejemplo hago trabajo por gusto no por vender, porque sino no me sale bien jajaja...aunque si que tengo que decir que la gente me encarga cosas determinadas en colores y eso... pero yo no hago producción al por mayor, simplemente hacer un vestidin con hilo de coser y agujas de 0.80 tardo una tarde entera, asi que imposible tener muchos...:coqueta:

Mi padre va mejor, gracias por preguntar... poco a poco y con paciencia que ya son 80 años y estas cosas ya se sabe...

Un besote niñas.... me voy a recoger la cocina y a planchar que hoy descanso en el curre pero me toca faena casera... madre mia!

Enlace al post

SUPER si tienes raso finito también te valdría ...

Alguien tiene el nº 109 de la revista tus Miniaturas ??? yo no consigo ver bien todas las medidas de los patrones, saqué la imagen de su blog y NO hay manera ... :(

Hablando de vender lo que haces ... para mí lo ideal, es hacer lo que a mí me gusta y luego ... que alguien se enamore de ello :D trabajar por encargo muy definido... me estresa un poco :dientes:

TERESA ... aqui ya andamos casi todas con los padres mayores y sus problemillas... aunque alguna madre todavia va en triciclo... uno respira cuando los ves mejorar aunque sea despacio :up:- - - Actualizado - - -

El tacky en las ferias, pero cualquier pegamento para tela incluso el de los chinos te sirve para el tuto y sino tienes nada especifico... usa cola blanca :dientes:

Enlace al post

Buenas

Que gusto poder tener tiempo para entrar un ratin a media tarde para leeros.

Cleer, la verdad que si ha sido repentino, pero muy meditado... mi marido solo encuentra trabajo en Madrid, mi hija se va estudiar a Madrid al finalizar el curso que viene... que pinto yo aqui sola? Es algo que viene impuesto por la crisis (algo mas) Ha sido muy gratificante vivir aqui, lo voy a echar muchisimo de menos... y mas de una lagrima se me escapara... pero la vida es asi... hay que tomarla como viene...ademas mis suegros y mis padres viven alli... y se estan haciendo mayores... podre disfrutar de ellos mas y de mis sobrinos tambien...

En cuanto a lo de vender... es mas facil vender fuera que aqui. Yo trabajo bajo encargo, ahora me han pedido bolsos...y broches y he dicho esperar que hago unos diseños, me hago alguno y si te gusta os lo hago... no se si será la mejor formula... pero de momento es por placer... ademas es que me estaba cansando del... tengo que hacer tal cosa... hay que Carmen sabe hacerlo... y la tonta lo hacia por la cara... y una vez vale otra... vale.. pero cuando ya es por norma te das cuenta que tu trabajo puede ser bueno y se valora pues entonces se debe cobrar.

Volviendo al tema... por mi perfecto el sabado. a las 7:30.... ya puedo bajarle a mi marido un par de documentales que se entretenga....

Tiene que ser segun modelo.... o puede adaptarse un poco a la epoca? es que mas bien ese me recuerda a los finales de los años 20... y a mi me gustaria hacelo de una decada antes.

Bueno voy a ver si dibujo algo original.

Besicos

Enlace al post

MARILELE ha escaneado la imagen ... así que ahora tenemos las medidas correctas, aunque como bien dice ella, o sea Marilele :) si se va a poner sobre maniqui o muñeca conviene tomar medidas personales ...:D
Creo que ya lo dije, es un tuto de Montse Folch

CARMEN eso es fundamental que disfrutes con lo que haces, aunque si vas "a presión" terminas hasta la gorra :anda-ya: y está bien darse cuenta, cuando los favores son abusos :lol:

Como siempre las versiones seran totalmente personales :burla:

post-106666-14375573615269_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Carmen, ya me parecía a mi que lo que nos tenias que decir no iba a ser del todo malo, lo dificil es tomar la decisión, pero una vez tomada a por ello. Me alegro de los encargos:beso:
Meapunto, gracias por ponerlo:beso: Tengo que buscar la batista que cuando la busco encuentro la entretela y cuando busco la entretela encuentro la batista:anda-ya:
Por cierto no os enseñe las letras y un cuadrito que le he hecho a mi marido con sellos[ATTACH=CONFIG]6828[/ATTACH]letra&.JPG

post-111621-14375573574259_thumb.jpg

Enlace al post

muy buenas :)
meapunto , ahora da gusto ponerse a cocinar , lo encuentro todo :lol: el sabado estare 7,30? me imagino , que puede ser vestido y al aire de cada una no?:dientes:, yo no tengo batistas , asi que vere que hago :nodigona:
marga , meapunto , pareis colegialas :lol::lol::lol::dientes: pero con gracia:lol:
rocio ,me gusta ese invernadero , como vas a hacer la estructura?
tupo :lol::lol:eso tambien lo he hecho yo cuando he cambiado de cocina , paque ?:lol:un consejo no te pongas estos tiradores [ATTACH=CONFIG]6834[/ATTACH]

me quedo enganchada constantemente por el pantalon , por las mangas , un asco
:anda-ya:
marilelel , el pajarico , perfecto , me tienes que decir como lo has hecho
:plas::plas:gracias otra vez:) las letras te han quedado muy chulas y el cuadro me encanta:plas::plas:
marga que refran dices ? gracias , estoy contenta
:D
carmen , que e cambio sea para bien :)seguro que lo sera , a mi , de cada casa que me he ido me ha costado un lloro , en cada una he dejado experiencias vividas , pero se pasa pronto , me alegro de los encargos , y has hecho muy bien , que la gente es muy lista
ya tengo ganas de veros empezar el sitio guarro este
yo seguire con el hotel , al final no se , me parece que no le voy a poner año , veremos lo que surge mientras lo hago
cleer era una idea ,
:)
teresa pon tu blog en la firma
super3 tu tambien , si tienes
me voy a la pelu , que esta noche me invita a cenar , igual me quiere dar los reyes
:dientes::lol:
que tengais buen dia
:beso:

post-110134-14375573574435_thumb.jpg

Enlace al post

MARILELE que chulas las letras ... :plas: El cuadro lo has hecho con tampones ? :o que original !!! es una composición muy bonita y el marco me gusta mucho :coqueta:

ESPERANZA ... que bien cita de viernes ... con sorpresa ... :lol:
Esos agarradores no los puedes cambiar ? :nodigona:

La tela puede ser cualquiera, ya que en realidad el cuerpo no tiene pliegues ni vuelos ... y la base y adornos puntillas o lo que se os ocurra ... os creereis que esta noche he soñado con una idea para el vestido :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...