Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay, me apunto, hasta ahora no había visto tu mensajito, disculpa, efectivamente no las veía, pero es que cuando le daba a enviar tampoco subía el mensaje, y ya después de tantos intentos, ya se bloqueó la subida de las fotos, ahora que es fin de semana, volveré a intentarlo, sobre todo para que veaís lo que he hecho con las ayudas de vuestras recopilaciones y tutoriales, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

MARGA nos hemos cruzado ... :dientes:

Magnifico lo de ir subiendo material e ideas ... yo puse el otro día un tutorial para el fregadero y ahora os he subido un par de detalles que me gustaría incluir ... :D

Voy a emplear una cajita de Ikea de 17 alto x 12 de ancho y 6.5 de hondo ... en las paredes "creo" que usaré Gesso y triturado de corcho o arena, también me gustaría usar carton de huevera para piedras o escalones ... :duda:

Ya tengo diseñado un suelo de baldosas antiguas, al final serán con dibujo en lugar de rojas de barro :burla:

BEITAS ... vas entendiendo la idea del tema escenita ... tu pregunta todo lo que quieras saber ;)

Enlace al post

buenas tardes , tardes , que ya es raro en mi decir eso:lol:
super gracias por el video:D
meapunto , ahora con este frio no monto nada :lol:aun asi menudo trancazo cogí, ya llegara mejor tiempo :Dtienes toda la razon , pero es bueno enseñar la indignacion de la gente tambien , eso puede mover montañas , el vestido de momento no , quiero empezar con la cocina este fin de semana , que como le decia a cleer , si estoy en ello como una loca , pero como lo deje unos dias .....:nodigona:
mabefesa , la cocina preciosa :plas::plas:
niork y a quien no le sorprende esta forma de decir las cosas , a unas de una manera y otras de otra , yo es que me suelo meter en el papel , me pasa cuando leo , que me meto en el libro , pero yo te entendi perfectamente :Dno tiene ninguna importancia esto :beso:
marilele, frio , aire , frio, ayer se me ocurre sacar una planta a la lluvia y de repente un aire , adios planta :cry: en fin ....
carmen , mal esta todo , espero que se vayan arreglando las cosas pronto
marga siento no acordarme de las pinzas , la edad hija mia :cry: pero son geniales y menudo trabajo :plas::plas:
meapunto ese enlace genial , gracias , me encanta , me hace gracia el grifo , es como el mio , lo unico que en plata y con dos mandos , en cuanto lo vi me enamore :D
ya es hora de que empeceis la escena :dientes: esas baldosas me gustan y el planteamiento tambien :D
el otro dia en un bar de un amigo de mi marido , tapas de diseño, vi que tenian unas tapas metidas dentro de una bañera , cual fue mi sorpresa que eran 1,12:dientes:al ataquerrrrrrrrrrr me dio dos :lol::lol::lol:
voy a hacer foto

el pajarico de marilele, en mano esta perfecto :)
[ATTACH=CONFIG]7056[/ATTACH]
las bañeras

[ATTACH=CONFIG]7057[/ATTACH]

post-110134-14375573659974_thumb.jpg

post-110134-14375573660536_thumb.jpg

Enlace al post

ESPERANZA .... UY ESAS BAÑERAS !!! :coqueta::coqueta::coqueta: de dónde las habrá sacado ???? :nodigona: son ideales de la muerte coo diria nuestra CharitoReyna :lol:
Vale tú, a tu cocina :anda-ya:

SUPER el dia del tutorial en vivo es los sábados ... cuando hay :dientes: No sé si mañana se hará algo...

Yo voy a imprimir el suelo ... aunque creo que antes de pegarlo tengo que " apañar " las paredes , vaya a ser que liego se me manche :lol:

Enlace al post

Buenas y calurosas tardes desde México!!
Chicas muchas gracias por sus comentarios acerca de la cocina:beso::beso::beso::beso::beso:

Meapunto yo mas que dispuesta para hacer la escenita.

Esperanza que cosas tan lindas nos muestras felicidades!!

Super3 anímate para hacerla, yo también tengo dudas pero ahí preguntando se llega a Roma, así va uno aprendiendo.

Cleer a mi tambien se me antojaba una ventana en la cocina pero el tamaño de la caja no me daba para mucho, despues tengo antojo de una cocina mas grande y ahora si le pondre su ventana.

Enlace al post

A falta de barniz en spray... le podría poner laca del pelo ???? :nodigona:

Pues ya he rociadao el papel con la laca Nelly, que compré hace años para darle "forma" a los plisados y caidas de telas minis ... y nunca he usado ...

Enlace al post

hola de nuevo!!!:)
marilele esas tarjetas me encantan!!! :plas::plas:

hermandad ese gorritoooooo , el faldón, el cuerpito , el tooooodoooooooooooooooo :plas::plas:

sucari, eso es bueno, en estas fechas el tener más dias de trabajo es una noticia excelente!!! la escena te va a quedar espectacular :D:beso:

terefer esa casa promete, algún día caerá (la mía me refiero) , yo creo que eso nos pasa a todas, veinte frentes abiertos:lol::lol:

mabefesa esa escenta te ha quedado preciosa!!! muchísimos detalles!! :plas::plas:

esperanza esas bañeras están preciosas!!! me encantan! te felicito!!! :D

super, tranquila, si en una tarde tampoco se va a hacer, pero ahí dentro hay muchas cosas y si no, pues otra, yo he traído para hacer unos cestos de mimbre, los "necesito" para dos cocinas diferentes, y tampoco se que haremos mañana :)

meapunto que vaya bien lo de la laca........:nodigona:

ya se a que página 1 se refería margarita, es la primera página de este mismo post , y si margarita, hace mucho que las hice, paciencia y darle forma a la madera....

cleer no te sientes inspirada todavía????????:beso:

hola nyork! venga acaba rápido el molinillo que quiero ver tus paraguas!!!!:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...