Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pregunta, yo quiero poner azulejos por la parte de abajo de los ladrillos, (estos son de cartón de huevo , se tarda más, pero si se tiene hijo adolescente que no quiere estudiar, te ayuda a no chocarlo contra la mesa), ¿se verá mal si el grosor no es el mismo que en la parte de los ladrillos, ?creo que no me queda pasta das para toda la parte de abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

riajo no se como tienes cuerpo

Charo hola

Marga recuerdos a tu mami

Pongo las fotos de las otras cestitas que hice de cartulina
[ATTACH=CONFIG]7092[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7093[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Voy a ver que me hago de comer, hoy solo para mi
Luego entro

Enlace al post

Rocío no se ve el archivo

Beitas olvidé tu caja, está fenomenal,:plas::plas: es de un tuto de Meapunto, no?

Yo igualaría los ladrillos con los azulejos:nodigona:

Quiero enviar una foto a Tupo y solo me permite con url :grrr: como se sabe cual es la URL? he mirado en propiedades y nada

[ATTACH=CONFIG]7096[/ATTACH]

Bueno, aqui está mi molinillo, es tan pequeño que le he hecho la foto con un aumento de x6 y se ve fatal, el metal está mucho más bonito, de todas formas, creo que lo voy a pintar de blanco, lo veo muy serio:duda:

[ATTACH=CONFIG]7094[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7095[/ATTACH]

Mariajo, pues si que te has levantado parladora:beso:

Marga:beso:, no se como puedes enviar mensajes con el movil, que mala soy yo para eso:grrr:

post-79568-14375573665588_thumb.jpg

post-79568-14375573665996_thumb.jpg

post-79568-14375573666207_thumb.jpg

Enlace al post

MARGA me he levantado charlatana :lol:

SUPER Aqui hay muchas ideas y explicaciones de diferentes tecnicas para paredes y suelos

http://www.collectors-club-of-great-britain.co.uk/Features/In-the-Vernacular--Create-Stone-Clad-Miniature-Buildings-with-Malcolm-Smith-Part-3/_ft954

Este es el de el corcho
http://pequeneces-maragverdugo.blogspot.com.es/search/label/Paredes%20de%20ladrillo#.UQUrfvI9hJI

- - - Actualizado - - -

CHARO ideal el molinillo :plas::plas::plas: ... madre mía que chiquitin :o
Yo también tengo ESO para las juntas, pero no me acordaba :lol:- - - Actualizado - - -

BEITAS yo también igualaría los niveles .... cola blanca de la que usan los niños para manualidades, creo que a poquitos según vas creciendo ...

Enlace al post

Más tutoriales de construcción , sale así de grande porque es del word copiar y pegar :dientes: Tutos para baldosas de Casey minis

http://www.greenleafdollhouses.com/dollhouse_news/FEB2010/dollhouse-tile-floors.html
Para impresión + carton-pluma y lechada
http://miniaturedreams.blogspot.com.es/2011/08/tiletorial.html
http://www.josje.bouwt.com/homepage/show/pagina.php?paginaid=275637

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

hola!

beitas, yo me refería al hilo de hacer ganchillo, pero si lo haces con el de bordar pues te quedará más fino, pegamento yo no uso cola nunca,si tienes un tipo tacky mejor, si no, pues no pasa nada, si usas alfileres, cuando veas que está medio seco, te ayudas con un palillo o similar, haciendo fuerza sobre el hilo, y vas sacando los alfileres, si usas alambre (yo los dejo) simplemente lo recortas al ras , y después ya se pone el acabado
tengo que aprender a hacer ese trenzado más redondo...

del tema suelos... me he liado, pero si no van juntos no tienen por que quedar mal, igual no te estoy entendiendo... :duda:

nyork que molinillo más chiquito :o vaya trabajazo! tiene muescas!!!! :plas::plas::plas::plas:

el tutorial de la caja, juraría que es de la página francesa de cartonaje.. hace tanto que la hicimos que no me acuerdo bien

mensajes con el móvil, pues por que en verano practico en el autobús :lol::lol::lol::lol::lol:
hermandad y meapunto que coman ustedes bien! a mi me han hecho arroz de pescado :)

estas son las cestas de hermandad

[ATTACH=CONFIG]7097[/ATTACH]

se me había duplicado el mensaje!!:o

post-114617-1437557366631_thumb.jpg

Enlace al post

marilele mira, esta estaba en el enlace que pusiste ayer y también me iría bien , :D y también tiene muchas plantas... claro queda mejor, material y herramientas tengo, verdad esperanza? :lol: , hace como dos años que las tengo y no las he estrenado:anda-ya: igual sería un buen momento para amortizar la compra:D

[ATTACH=CONFIG]7098[/ATTACH]

acabo de descubrir que tengo la cesta redonda de marilele, que me gustó tanto, anoche!!! la tengo en mi casita, la interminable sagrada familia manacorina,

[ATTACH=CONFIG]7099[/ATTACH]

post-114617-14375573666459_thumb.jpg

post-114617-14375573666555_thumb.jpg

Enlace al post

No he sabido encontrar dónde y cuando hicimos la caja en los post de fuera :anda-ya: Así que he ido a los calendarios de adviento que organiza Minipat, es el del 2007 y esta Boite Livre era aportación de Nanou... :D
el tuto y patrones los tenia archivados, estan en pdf y no sabia como copiar el link , así que os dejo el del blog

http://nadsa.over-blog.com/article-13875545.html

BEITAS, pues eso cola NUNCA... bueno, por la boca muere el pez, quien tiene boca se equivoca etc... :dientes::)

oye que mona queda esa redondita :coqueta:
Este rincón se ve muy limpito y ordenado ... :up:
ROCIO ahora sí y que bien estan :plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...