Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaa !!!

NUT; MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!

Anjuli, siento lo de tu primo. Una pena.

Isa y su lucha con la técnica :lol::lol::lol:Carmen, me explique lo de la botella de Coca-cola que me he quedao pasmá !!! :nodigona:

Sigo liada

[spoiler:18tzfd87]Acaban de arreglarme la fuga y a ver si dura.
A hora me dicen que la moqueta de mi cuarto no me la cubre el seguro porque cuando vino el perito dijo que no estaba afectada.
Normaaaal !!! Se "afectó" cuando la arrancaron para arreglar la avería que estaba debajo, tiene h... la cosa :evil:
Y en esas estamos[/spoiler:18tzfd87]

Veo que Angela se quiere lanzar a los peligros del punto, pues es otro vicio cualquiera, es como comer y rascar :lol::lol::lol:Mamauxi, por que hay que felicitar a tu hijo que no me he enterado y llevo desde ayer para preguntartelo.

Hasta la noche si es que puedo entrar

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola aqui seguimos ,[spoiler:13jp5gl4]el cirujano vino a las 8 y porque Miguel la monto y nos ha remitido a digestivo para que valore y luego la compañera toda la noche gritando ....asi estoy yo[/spoiler:13jp5gl4]
Meapunto que ganas tengo yo de charla con mis niñas
Angela acabaste el cuadro'
Isa te ahorraste unas pelas
Mamuxi que tal la revision
Espe cuenta cuuando lo vio tu mami
Tere que te has aficionado a la porcelana
Eden como estas?
Marilele en que andas
Reina que palo ....manda h....
Carmen protesta que hay veces que por no hacerlo ...mi madre esta asi porque hace unos años no proteste

Enlace al post

NUT, FELICIDADES GUAPA, :fiesta::fiesta:

Estrella espero que tu madre vaya mejorando.
Carmen cuidate esa mano y protesta.
Hoy vuelve a llover, esto no se acaba nunca.
Luego os veo.
Besitos.

Enlace al post

buenos diassss

marinut..para cuando puedas leernos ..MUCHIIISIMAS FELICIDADESSSSS..que tengas un dia super estupendo y que no trabajes mucho ...y que tengas todos los regalitos del mundo mundial :beso::beso::beso::beso::beso:

estoy cansadisima y he leido asi de esa manera .

a ver tema porcelana ..carmen ..yo utilice una vaselina que tengo de argan ..y el aceite ..si era de esa marca..yo supongo que dara igual .rocio ..pues a media temperatura ..si me leiste ,yo sin darme cuenta la puse 15segundos a tooda potencia ..y ya me salio ..pero claro cada micro es un mundo.

auxi ..el estabilizador de nata lo compro en el club cocina,que me queda relativamente cerquita de casa...si necesitas algo ..ya sabes :wink:

estrella ..pues menudo panorama,ya se pasan malas noches estando alli ..como para que encima tengas que soportar chillidos toda la noche ..osea que si tu estas mal ..pobrecita tu mami ....espero que se solucione pronto..muchos animos cielo :beso::beso::beso:

bueno,para tooodas,me perdonais que no comente mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: si no lo haceis tampoco me voy a cortar las venas :nodigona::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

voy a pelearme otro poquito con la joia casita..luego os veo

Enlace al post

Espe, que monada los topiarios creo que se llaman lilas y amarillos!.Peazo invernaderooooo!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: me requete-quete-quete-encantaaaaa!!!! :D
Marian esa mesa es una joya!
Marilele que lujo de cojin!!!
Eden pues que bien trabajada la madera para ser de pales, que apañao!! Que centros mas guapos!!!
Meapunto que pasada de organizador!!!
Mamauxi felicita al "chiquitín"!!! :beso:
Isa que mañosa arreglando el router!!!! :plas:
Teviro gracias por la receta, me la guardo :) !
Angela pues ahora estoy con los instrumentos de los chicos de Liverpool alternados con una cuna y un cambiador y alternados con unos videos caseros que tengo que editar que me llevan ma stiempo que que se yo y no los puedo dejar más. Tu en que estas?
Carmen a ver que te dicen el el cirujano
Rocio :beso:
Marga :beso:
Abadesa :beso:
Cabezuela como vas hija?? Que agobiazo los hospitales :anda-ya:
Hormiguita la escena es para una nena que se llamará si Dios quiere Ivana que por cierto no me gusta nada el nombre
Chabella que bien tener un marido apañao! Que tal el nene?
Isus :beso:
reyna :beso:
me he quedado en ayer por la mañana, luego sigo :D
Besos a todas las no nombradas :beso:
Carmen 8)

Enlace al post

de parte de nut..que muuuchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones,que le ha emocionado mucho,mucho que nos acordaramos de ella ..y que os invita a una ronda de champan y tartaaa.

que a lo mejor(tiene los deditos cruzados) a partir del domingo puede que ya se pueda comunicar con nosotras.

que muuuuchos besos para tooodas de su parte(yo ya me cogi los mios) :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nut no nos lo vamos a creer cuando te tengamos de neuvo en activo :lol: Que disfrutes del dia ... yo ya me he terminado la copita :fiesta:
Cabezuela ... :(:frito: esto es llover sobre mojado ... pobrecita la compañera :(
Espero que se resuelvan los problemas :beso:

Antes de echarme la siesta , entro a veros y enseñaros el organizador terminado y con buena luz ... en la mano queda más romanticón ... las telas son todas EEUU

257j6ad.jpg

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola señoritas, como han estado hoy?, voy a ver

Carmen: pues si así es, tendras mas tiempito y no te estresas con tanto pseudodoctor
:bate: pa ellos
Y la dieta como va?, yo por mas que la quiero empezar soy un fracaso total
Coñe, sigues durmiendo?????
:lol::lol::lol:

Dusi, Marilele, Isus:

Eden: pues esperaremos las fotitos de la cestita :wink:
:beso:

Nyork: Pues si a mi me suena a meritita publicidad, peroooooo por si las dudas yo no lo pondría.
En breve las pongo aunque ya me estoy figurando que saldre arreada para variar
:(
Gracias por el enlace

Auxi: que gustito, que te des la vuelta con el costillo y lo disfrutes
:coqueta:
Muchas gracias por todo ya me decidi entonces las del 8 y los carretes del 100 para probar total que si queda muy pequeño para ropa de bebe, literalmente los usare para hacer calceta (mini), muchas gracias por el asesoramiento me ayudaste bastante

Meapunto: completamente de acuerdo con las escapadas de los puntos
:pelea:
Yo quiero esas telas ¡¡¡¡¡
:cry: son hermosas y te ha quedado de fabula ¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas:

Isa: Terminaron empapados?, yo odio mojarme por lluvia mas que un gato, bueno salvo cuando estoy en el patio o el jardin y esta lloviendo pero con sol, hasta me quito los zapatos...yo y mis chifladuras, no me hagas caso.
:anda-ya:
Vaya con el pobre lavatrastes sin deberla ni temerla unos cuantos cachiporrasos
:lol:

Chabella: que tal los peques y esposo?
:herida::beso:

Hormiguita: Ando, mejor dicho andamos liados con la remodelación en la oficina y como ya van a traer los muebles para el proximo lunes se supone que debemos ya estar instalado asi que ayer me toco depurar cajones, archiveros y minimizar en lo posible lo que guardaremos en cajas por ello ya no pude entrar despues
:beso: hoy me redimo no te preocupes :burla:

Hermandad: Gracias por el consejo es lo que quiero ir de mayor a menor porque he de confesar que punto jamas he hecho,
:nodigona: pero es que hacen unas cosas¡¡¡¡¡¡¡ que inspiran :D hoy fue cafe con leche y pan con nata :wink:

Tuporaky: amos por esos cuatro y otros cuatro mas
me estoy sonriendo en lo que te escribo esto
En todo y en nada para variar, ando buscando un pegamento que evite que la tela que coses para la j...a sombrilla se desilache cuando ya terminaste de coserla toda,
:pelea: terminando el taller del sabado pasado e intentando terminar la
sillita 1:144 y con las mangas del futuro vestidito crochet-victoriano
:lol::lol:

Reyna: cuidadito porque donde te descuides estaras volviendo a levantar la casa
:nodigona:

Estrellita: y mami que te dice, como se siente?, que angustia con la otra señora, te compadezco enormemente
el cuadro va avanzado pero a pasitos de tortuga
:nodigona:

Tere: me ha hecho mucha gracia "cada micro es un mundo"
:lol:

Para todas las demás
:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...