Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ganaron las minis, aunque no estoy muy inspirada con el tema estanterias y demas accesorios....

Por hoy lo dejo así....

[ATTACH=CONFIG]7326[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7327[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7328[/ATTACH]

Hasta mañana¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-139137-14375573718803_thumb.jpg

post-139137-14375573718905_thumb.jpg

post-139137-14375573719_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CARMEN ... guau !menos mal que no estas inspirada :bate: ese tenderete de sube y baja es total !!! y el fregadero ... menuda guarrería :lol: y el grifo "manando aguita" .... me encanta el aspecto que le estas dando :plas::plas::plas::plas:

Menuda gozada esto de ver fotos nuevas cada vez que abro el pc :D:D:D

yo esta semana ando mal de tiempo ... :dientes:

Enlace al post

Buenas noches, un ratito para decir a todas, como bien dice marga, que los ratitos tan buenos que me hacéis pasar también son muy importantes en mi vida. :beso::beso:, y aunque se me hace muy difícil, pues os leo a cachitos, intentaré acostumbrarme a nombraros, más, a ser más personal.
Carmina, genial, tu rinconcito, ¿como has hecho el grifo y el agua?, yo no sé , lo intento, pero no se me ocurre nada.
Cleer , gracias por la página, es muy dulce, a mí también me gustaría hacer un tutorial de ello, no parece complicado.
A todas las no nombradas, pero sí leídas, gracias por compartir
Rocío, qué calladita estás,, me encantaría verte, Besos

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Me alegra que os parezca bonito el maniqui
Carmen, por mi no hay problema de hacer un día un taller de maniquies de hecho tengo pensado hacer otro infantil, el libro desplegable de tu sobrino es una obra de arte, pero lo que me encanta es el aire que le estás dando a la escena, el lavabo como bien dice Meapunto es una guarrería:plas::plas::plas::plas:
Mabefesa, ese tuto es muy ocurrente, yo pregunto como Carmen si es facil desmontar la bombilla, siempre me da miedo quedarme con los trozos de cristal en la mano.
Meapunto, yo hoy he estado liada con el scrap, bueno mas bien organizando porque siempre ando metida en intercambios y tengo un lio de mil demonios.
Beitas, lee y enseñanos algo
Rocio, es verdad que estás muy desaparecida
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches:

Para quienes me pregunta si no es dificil quitar el casquillo les comento: la primera que hice corte el metal con una lima un pedacito a que pudiera entrar la punta de una pinza chica y poco a poco lo fui cortando. La segunda vez use el dremel con el disco para cortar metal y con esa es super rapido es como cortar mantequilla, despues queda como un corcho duro que esta pegado al vidrio y con el dremel poco a poco se lo voy quitando. Donde mas cuesta trabajo es debastar poco a poco la parte de la base del foco para que salga el filamento que lleva dentro pero con paciencia se logra bien.
Carmen ese rincon me encanta!!:up::up::up::up::up:
Nos vemos mañana:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
marga como estas , espero que dentro de lo que cabe un poco mejor :beso:lo de margarita ya sabes que es con cariño , es mas, cuando te lo digo, es porque en ese momento es lo que siento :), si un arbol, tiene las raices bien sujetas al suelo , no hay tsunami que se lo lleve :) asi que ya sabeis, tengo la exclusiva:lol::lol::dientes:
cleer la torticulis es horrorosa , como duele:o gracias por lo del pc , me lo he guardado para otra vez , que menuda paliza ,y gracias por los enlaces del photo , que los habia perdido:)ves como no te puedes desaparecer:lol:
meapunto ¡calla! que las he encontrado :lol: me recorri tres veces todo el pc y nos la veia y eso que pasaba por encima :nodigona:casi torpe que soy :anda-ya:te mande un mp y no lo has visto :guapa:como va la escena?meapuntito ?:lol::beso:
cleer si que son chulas esas hueveras , si :D
sucari , me alegro de que le gustara:)
mabefesa , gracias por el tuto , te veo mandandonos a todas un bote de tamarindo :lol: es broma eh! lo digo por eso de que somos muy envidiosas y todas a una :lol:me veo buscando tubos con esa forma por toda zaragoza:nodigona:
carmen eso me hace falta a mi , que llevo unos dias , que andale :oentre volver a poner bien el pc , y que me cargue el libro nº2:nodigona::cry:me he tenido que comprar otro , el 3º ya :duda:y estube pasando los formatos de los libros y luego metiendolos , pues eso que estoy saturada de pc , por cierto una pregunta tonta , con los libros que habeis leido ya que haceis? los sacais del libro o los dejais , es que los tengo metidos , pero llegara un momento que los tendre que ir sacando , anda que me lio con unas chorradas:nodigona:la casa garaje si que ha tenido que ser un acierto :oes una pasada:plas::plas:
la escena te esta quedando genial , la primera foto , me ha recordado el corral de mi abuela , la puerta era el baño , bueno si se le podia decir asi :nodigona:
rocio , donde te metes ?:nodigona:
niork que estas haciendo?:nodigona:
beitas , enseguida cogeras el tranqullo :beso:

marilele , como se llamaba el libro , que no lo encuentro:nodigona:
mabefesa , gracias por explicarlo , si es que la dremel tiene muchas cosas que hacer , yo , ya me atrevo hasta a cortar metal duro , salen chispas , pero....:nodigona:
se me han acabado los mensajes , asi que , que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!! :) :) :)

Mabefesa , ya había visto tus dispensadores de chuches, te quedaron muy bien.:D:D

Espe de nada guapa, yo a veces no se ni donde lo tengo guardado. :duda:
Chica que haces con los libros para cargartelos?
Lo de dejarlos o sacarlos, segun lo tengas de lleno y organizado para saber los que has leido ya o no, yo aun tengo pocos, pero cuando tenga muchos para no liarme los quitare para dejar sitio a nuevos.

Carmen esa escena te esta quedando guarrinchonga total, que chula. :plas::plas::plas:

Bueno os dejo que voy a ver si me sale un brazo de gitano, no hice nunca el bizcocho asi finito y lo enrollé, asi que a ver que me sale.
Quiero hacer el tipico pastel Pio X .. pero en vez de hacerlos individuales lo voy hacer en grande.
Si me queda chulo os pondre foto.

Hasta luegooooo.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes tardes¡¡¡¡

Pero donde os meteis?

Muchas gracias... a la hora de guarrear se me da bien¡¡¡¡¡¡ para mi el reto seria hacer una pulcra habitacion luminosa¡¡¡¡¡ eso si seria un reto para mi.

Pero Espe de mi vida que es lo que haces?... el tercero? yo ya lo tengo 3 años, el verano pasado se me fue la tinta... vamos se cayo literalmente... era como un borron abajo de la pantalla y lo mande a la empresa y me cambiaron la pantalla sin coste.

Hazme caso el siguiente (dios no lo quiera) un qb Son españoles, producto nacional pero lo mejor es el precio y el servicio tecnico (que conste que no me llevo comision eh??? pero es que se han portado genial con nosotros, (a mi hermana tambien le paso de un trastazo que le dio el niño al bolso)

Cleer como va ese brazo?

Como veo que estamos poco comunicativas... voy a ver si avanzo.... es que no se que poner jajajajajaj

Enlace al post

¡Muy buenas tardes!
Ya terminé el cuadrito, que me traía por la calle de la amargura. Lo empecé hace mil años y me atasqué tanto que llegué a cogerle manía. Ahora por fín, esta acabado.
Pero, antes de poner las footos, a ver si me acuerdo de todo y de todas:
MARGA, cariño, ¿cómo estás? Un besazo :beso:
CARMEN, me encanta ese rincón :plas::plas::plas: Veo que no has quitado la puerta ¡buena idea! Está realmente guarro (¡a cualquiera que se le diga que te estamos felicitando por ser una cochina!):lol: Estoy desenado verlo terminado.
MEAPUNTO, MABEFESA... ¿cómo van los vuestros? Fotos, por favor:porfavor:
CLEER, bonitas hueveras. ¿C´ómo quedó tu brazo de gitano? ¿Qué es un pastel Pio X? Ni idea... :duda:
ESPERANZA, ¿por qué no te compras además un disco duro para tener todo bien guardadito? (Y te lo dice una q ue lo lleva comprando hace 5 años):lol: En fín, me alegro de que lo hayas solucionado.
MARGARITA, ¿ya te has despegado?:lol::lol:
A las desaparecidas... (ROCIO, NYORK, ISA, TUPO, SUPER...) ¿dónde os meteis? ¡Dadnos saluditos!
Bueno, creo que no me dejo a nadie (que me perdone si es así)
Ahí van las fotos.
:beso::beso::beso: ¡para todas!

[ATTACH=CONFIG]7358[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7359[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7360[/ATTACH]

post-157224-14375573720653_thumb.jpg

post-157224-14375573744586_thumb.jpg

post-157224-1437557374478_thumb.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...