Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ... es que ha venido la niña, quería que hicieramos pizza para cenar y luego nos hemos puesto a ver la peli juntas ( que no lo hacemos casi nunca) y .. hasta ahora y me voy a dormir que mañana sigo madrugando :dientes:

ROCIO he visto el conjunto :o:coqueta::plas::plas::plas: que monaaaada ... me gusta hasta el color , te ha quedado ideal :D

este finde tengo visita y no podré estar en el tuto :cry: para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola ,entro un momento que me boy

rocio que bonito podias poner el tuto

- - - Actualizado - - -

MARGA EN LO DEL MENSAGE ,TE REFERIAS A LO DEL PEGAMENTO QUE NO LO HABRA EN LA FERIA

SI HACEMOS ALGO EL SABADO DECIRME LOS MATERIALES ANTES QUE NO PUEDO SALIR CORRIENDO QUE NO TENGO CHINOS CERCA ,TENGO QUE COGER EL AUTOBUS.

Enlace al post

buenos dias
acabo de leer esto , lo pongo por si no lo habeis visto http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/220443-OJO-A-UN-FRAUDE-EN-LA-RED :o
meapunto , y yo que me alegro de ello:lol::lol:
marga maxis o minis?:nodigona:no creo yo que lo mio sean esas cosas que dices :nodigona:tu que las miras con buenos ojos :lol:
rocio , funda de sofa y cojines , pero sin ningun estres, costura en rededor y punto , que en esta casa esas cosas duran la siesta un loco:anda-ya: ya lo hice ayer
ese abrigo es una pasada , la gorra me encanta , ademas el color le va muy bien:plas::plas:
niork hija mia , pero que atareada andas , :o
margarita que te lias :lol:
marilele , a ver si este me dura , que mi marido ya esta mosqueao dice que le salia mas barato regalarme libros de papel:lol:
a ver que haceis el sabado y si puedo :D
buenos dias super
carmennnnnnnnnnnnnnnn
chicas os dejo besos mil :beso:

Enlace al post

Ahora tengo un ratito, así que voy a intentar un repaso al monton de mensajes que llevo atrasados :dientes:

SUCARI los marcos te han quedado perfectos !!! y no es fácil, lo sé por experiencia :plas::plas::plas:la impresión muy buena y el conjunto completito y tierno. Que la Fuerza te acompañe con lo del tabaco :up:
CLEER ese brazo de gitano tiene un cartel COMEME ! que buena pinta :meapunto: a mí me suena Pio Nono como nombre de dulce, típico de Cordoba ? :duda:pero Pio X ... cuentanos algo más :)
MARILELE ... una puerta vieja es una buena idea , pero para ponerla dónde ???

ROCIO el bolso de abalorios los lleva "pegados ", en el tuto se ve bien ... son muy chiquitos ... a Marga le parece que son bolitas ... No nos enseñas nada del invernadero ??? :dientes: al decirlo MARGA , he vuelto a mirar el abrigo ... no me había fijado en los ochos, al ser azul oscuro se me pasó :o le queda tan perfecto a la muñequita :coqueta:
SUPER la foto no es buena, pero se adivina que el conjunto es muy lindo y ese color amarillo suave me gusta. Puedes decirme cómo haces el borde en picos de ganchillo ? ISA me lo explico en vivo cuando la feria, pero no lo apunté :(
CARMEN otro muñeco ? :) ahora tienes el finde para recuperarte ... aprovechalo ! Cuándo vais a mudaros a Madrid ? :duda:
MARILELE casi, casi me he perdido :lol: ya tienes pilas :dientes::lol:

SUPER ya nos contarás que tal KasyTas el pegamento no lo vas a encontrar, solo van artesanos, no hay material ... :(
ESPERANZA ... que fuerte 3 books ! espero que el nacional te dure :D estas haciendo costura para casa o para las nietas ? ya leo que cojines y fundas ... pues también queremos fotos :lol: Quita, que al cesar lo que es del cesar ... y tus creaciones tienen desde siempre un toque personal original y muy creativo.
Voy a mirar ese enlace ...
MARGA que bueno eso de tardes con Xisca :) ya nos enseñarás lo que habeis hecho ...

CHAROYORK en qué andas liada ahora ? :nodigona:

NO os quejareis de la entrada eh ???? :anda-ya:

Enlace al post

buenas!!!!!:)

esperanza, pues algo de razón lleva tu marido, no? :lol::lol::lol::lol:

super conoces alguna tienda de miniaturas en madrid? ellos tendrán :D

hermandad pues nos vemos a eso de las 19:lol:

meapunto, son micro perlas, bolitas sin agujero, los chinos las venden en botellines de cristal y en bolsitas como las pegatinas de uñas :D

las reuniones con xisca son por la mañana :) hoy nos ha cundido poco, hemos tomado café y hablado mucho, pero nos lo pasamos divinamente!!!

marilele te has acordado de cargar la cámara? yo si decidimos envejecer, igual en lugar de una puerta lo hago con un mueble ....me va bien lo que digáis y si no tengo materiales aquí, pues haré otra cosa junto con vosotras ;)

Enlace al post

A todas las compañeras:
Solo pasando por aquí a leer los mensajes para saber de ustedes y dejarles mis saludos. Por ahora mi rincón no tiene avances, esta igual a las fotos que publiqué.
Como ya se aproxima el dia del amor y la amistad el trabajo se a incrementado y estoy bastante atareada sacando los pedidos de los bordados que hago.:babas::babas:
Bueno espero que la proxima semana este de nuevo trabajando con mi rincon y enseñandoles el trabajo espero terminado por fin.:D
Pero por ahora no me queda mas que dejarle mi cariño y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ya es luego
Meapunto buena entrada :lol:

Marga me he adelantado un poquito

Mabefesa hola

Bueno ya le he puesto el suelo al invernadero y alguna de las estanterias, mi nieta esta disfrutando porque me esta ayudando y me dice "abuela que bien nos esta quedando" es una vieja, yaaaaa fotos
[ATTACH=CONFIG]7474[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7475[/ATTACH]

Que os parece

post-115449-14375573750467_thumb.jpg

post-115449-14375573750616_thumb.jpg

Enlace al post

buenas!!!

hermandad se me ha hecho tarde, vengo de la pelu :coqueta:
me gusta muchísimo el suelo!! real y con baldosas grandes como en los patios de verdad:D y los muebles también me gustan , los has hecho tu???:plas::plas::plas: en la pelu he hecho cuatro vueltas de tejido :lol::lol::lol::lol::lol:

mabefesa ya nos enseñarás tus trabajos! ya sabes que nos encantan las fotos :D

aqui traigo unas fotos de las micro perlas, yo las compré en sobrecito, pero también las venden en tarritos de cristal como los que nos envió Carmen con diferentes abalorios, por cierto Carmen yo les he dado buen uso, adornando guantes y alguna que otra cosa:D

[ATTACH=CONFIG]7479[/ATTACH]

post-114617-14375573751072_thumb.jpg

Enlace al post

Marga los muebles son las tablas que trae el invernadero, lo que pasa que yo las he puesto como me ha dado la gana la mesa de trabajo que se ve al fondo no va ahi va a la entrada en frente de las estanterias. Anda esas son las perlitas? pues yo tengo un monton. Entonces hacemos el bolso?, me imagino que habra que hacer una plantilla del dibujo que queramos hacer

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...