Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Nut: muchas felicidades y muchas gracias por estar aquí siguenos contagiando de esa alegria que te inunda, de tu calidez y tu gran corazon un :beso: grande, grande para ti solita :)
1z54688.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas. Gracias a todas.

NUT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

(Gracias querida Hormiguita) :beso:

Chabella, pues sí, es ya lo que te faltaba; deja, deja, nada de hospitales. ¿Cómo siguen tus niños?
Quería decir Cabezuela, que ya he visto que es su mami la que está ingresada, aunque ella también está hecha polvo. ¡Animo niña! :beso:

Anda que yo también llevo buena racha....................después de toda la mañanita de médicos, al final me han enviado a urgencias para que le drenen a mi hijo un bulto que le salió en el ojo (creo que ya os conté), después de un montón de médicos, urgencias y demás, al final se le infectó y hoy parecía un boxeador con el ojo cerrado y amoratado..............es la leche :evil:

Reyna, hija está claro..................lo debemos entender todos menos los del seguro...............la avería siempre estará por debajo de la moqueta...............si es que siempre es lo mismo, a la hora de pagar.................... :evil::evil:

Meapunto, qué monísimo te ha quedado el organizador. Cómo me gusta la tela de abajo del todo. A ver si me centro de una vez y hago pedido de telas, que llevo preparándolo ni sé el tiempo.

Me he apuntado a un curso de patchwork, así por lo menos me obligo a salir y ver gente.

Voy con mi enfermito que está mimosón.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!
He tenido aquí al herrero, más de dos horas :frito: haciéndome unos arreglillos...... a mi, no :nodigona: a dos puertas :)
Gracias por las felicitaciones para mi niño :beso: Reyna que cumplió 26 añitos y claro!!!! yo también tenía 26 menos :lol::lol:
Marilele ayer ví poco de Córdoba pero si, en este tiempo el olor a azahar lo impregna todo :) y 24 graditos :up: ¿Cuando os váis a animar a bajar? :beso:
Rocío me ha gustado eso de la "pera ecológica" :lol::lol::beso:
Tuporaki yo la empiezo el lunes de pascua....que el sábado voy a hacer pestiños :nodigona:

yo ayer al final me lie y me hice una papelera para cuando coso con una botella de cocacola... luego os la enseño.

:o:o:o Menos mal que es de cocacola y no de vodka!!!!!! :burla::lol::lol::beso:
Cabezuela :beso::beso:
Gracias Tere :up: Club cocina creo que tiene web, pero no quiero ni mirarla que "me temo" asi que igual para la feria hablamos :wink: :beso:
Y por las noticias de Nut :beso:
Meapunto que precioso ha quedado :plas::plas: las telas es que son monísimas :up:
Angela :beso: en cuanto meriende me pongo con las fotos :up:
Anjuli muy bien por ese curso :up: y cuida a tu niño, pobrecito :( con lo molestas que son las heridas por esas zonas :beso:
Enlace al post

Luego os leo que me tengo que ir a por la gordi...tengo una borrachera encima que no me tengo en pie... mierda pastis .... me lo avisaron pero jope... estoy como si me hubiera bebido la botella de vocka que comenta mamuxi...hoy si que voy a 30 conduciendo....
i
os subo foto de papelera botella pepsi o pesi.. que soy de fuenla.... :lol::lol::lol::lol::lol:j0i1rr.jpg

abierta... es una tonteria como vereis pero es muy comoda para esos pequeños recortes cuando me pongo en el sofa a coser y recortar.... (estoy ahora con unos colgadores para las puertas ... ya pondre foto)

15oz29w.jpg

meapuntoooooooooo que bonito me encantan las telas... y esta muy bien confeccionado que sistema utiliza para colgarlo?

luego os leo que leo algo del nene de anjuli y algo de la mama de cabezuela... en un ratin.

Enlace al post

Anjuli ... pobrecito :( pero ya se lo han drenado ? anda sí, cuidale y dale mimines, que eso cura todos los males del mundo :)
Las telas, además de bonitas son muy agradables al tacto y tienen un brillo suave :coqueta: me parece una idea magnifica que te apuntes al patch , te gustará seguro y te lo vas a pasr muy bien, al coser en grupo, se charla de todo y siempre encuentas chicas con las que sintonizas bien ... ya nos contarás tus experiencias ... y los resultados :)
Angela no dejes de poner fotos plissss :porfavor:
Auxi ... el olor del azahar ... uummmm delicioso :up: Pestiños :meapunto: yo haré torrijas, que a mi madre y a mi niña les encantan ... vaaale a mi también :lol: yo ya he empezado :dientes:
Carmen cuentanos .... lo de la papelera :bate: Ya lo veo :plas: que ingenioso !
Lleva varias tiras cosidas para meter una barra de esas que son extensibles y ligeras de peso .Tambien puedes ponerle una barra de madera y un gancho como un colgador ... No sueles poner cosas pesadas dentro ... En la foto se ve si te fijas ...
Carmenporaki solo estas con 20 cosas al mismo tiempo :lol::lol: :lol: nos tienes que poner fotoooos :)

Enlace al post

Anjuli: siento lo del niño que se mejore pronto y que todo salga bien :herida::beso:
Felicidades por el patch, estoy segura que haras cosas preciosas
:up:

Auxi: felicidades para tu niño.
:fiesta:
tambien quieres usar el biquini????
:burla:
Gracias por lo de las fotos y no te preocupes cuando puedas
:anda-ya:

Carmen: cuidado por el camino
:beso: y la botella es muy simpatica y útil :plas::plas::plas:

Meapunto: en cuanto consiga un casco
:burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Nut, FELICIDADES :fiesta::fiesta::beso::beso:
Mariajo, si suena a publi. :down: Que bonito y bien rematadito :plas:
Isa, :lol::lol:
Chabela, Marilele, Carmen, Eden, Dusi, Hormiguita, Rocío :beso::beso:
Mamuxi, por que no te haces un blog? :burla: Es que no se donde puedo ver tus cosas :duda::beso:
Anjuli, pobrecito con el ojo, que eded tiene? :beso:
Carmen, que mona y curiosa :up::plas:
Teviro, yo como Mamuxi, para la feria hablamos del estabilizante :up:
Angela, de traslado, te quedará más cerca? :duda::beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamuxi, por que no te haces un blog? :burla:Es que no se donde puedo ver tus cosas :duda::beso:

:nodigona::nodigona: Ni yo tampocoooooooo!!!!!! :lol::lol::lol:
Si, tengo algo en mente :) pero tengo antes que acabar de sacar "rincones" de mi vida :lol::lol: De momento voy a intentar poner, lo poquito que tengo, ordenado en un picasa :)
¿Quieres ver algo en concreto? :beso:
Angela que empiezo a subir fotos....que he hecho todo un master de hilos :nodigona:
Enlace al post

Buenas ya os he leido mas tranquila que antes entre hacer cena y buscar a la enana ....y mi borrachera particular... pues eso...

[spoiler:21c98e9j]cabezuela... eso es lo peor... yo en el hospital estaba relativamente bien.... pero la señora de al lado aunque era una bellisima persona... solo se quejaba por la noche... rezaba a gritos... y no habia forma de dormir... y por el dia como tenia tantas visitas.... tampoco podiamos dormir... 4 dias muy largos[/spoiler:21c98e9j]

anjuli pobrete con lo que duele en la zona de los ojos¡¡¡¡ muchos mimos y cariños ademas ahora te tiene mas a tiempo completo y eso lo notan :) esta guay lo del curso¡¡¡ aqui no lo dan en ningun sitio..

meapunto si si ahora me he fijado bien... me encanta .... hoy he ido a comprar arpillera y no habia ni una sola tela ni de bebe que pudiera usar... me tengo que decidir a comprar esas telas tan bonitas.... cuando termine esta escena ea¡¡¡

ya tengo pintados los muebles y mañana voy a probar a imprimir las telas (que como siempre se acaba uno de los colores cuando menos te lo esperas) el suelo mañana os pongo foticos¡¡¡ y eso es todo de momento ....

teviro gracias lo probare a ver que sale....

y ahora me retiro enviandoos muchisimos besos para todas.... creo que hoy no veo ni la cabecera de los hombres de paco.... me estoy durmiendo ya....

mamauxi me apunto a tu picassa tienes que tener cosas preciosas. pero si tarde media hora... todo pegado :) yo coso lo imprescindible... y como dice mi hija... mama te estas volviendo cursi.... y la digo si... y que pasa? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...