Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo idem de super, que hoy entro mas tarde al trabajo de fuera, pero tengo que currar en el de casa, me voy a comprar carne y otros menesteres.
Esperanza a mi también me encanta esa serie.
Marilele yo también cumplo años¡¡¡¡, (solo que 45 y en julio, qué se le va a hacer)
Mabefesa genial tu escena, a mí lo que más me gusta es el desconchón de los ladrillos, que aún no tengo claro cómo se hace.
Marga, a ver si me despejo de Semana Santa (en el sur empieza dos meses antes), y te hago el encargo, por lo menos para tenerlo para la feria de junio, que tengo la casita de mi hija tirada.
Os pondré este finde unas fotos,aunque no le gustan las minis como a mí, como tiene tanta paciencia, a pintado ella todo, y está tuneando los muebles y las cositas, pero la pobre tiene tan poco tiempo entre el insti y el conservatorio... es duro , ya casi no tienen tiempo para jugar nuestros menores.
Bueno a las que no he nombrado un beso doble:beso::beso:, es que lo que me pasa , es que los post son tan grandes, que como no entre en un dia me tengo que leer tres páginas.
He leído que si nos decidimos a hacer el taller el sábado podíamos hacer el de Rocío, por mi todo va bien , yo solo saber los materiales.
Llueve mogollón, así que aunque tengo que ir mañana a comprar ropa con los niños espero estar a las ocho.
Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

¡Buenos días!
Solo un minuo para saludar y decirle a Super que la pecera puede comprarla en la pag de Marga (misminis.com) y para encontrarla, escribe pecera en el buscador o en el indice busca animales y luego peces-peceras (te dejo enlace directo http://misminis.com/shop/index.php?id_category=128&controller=category&id_lang=4)
:beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias a todas, voy directa a dejaros un enlace de imprimibles para hacer cuadernitos con papel Tilda, en otras entradas hay más variedad de papeles, también se pueden usar los que os deje cuando los botecitos ...
Cuando os apetezca podemos hacerlo un sábado ...

http://wilminidesign.blogspot.com.es/2013/02/tilda-stationary.html

[ATTACH=CONFIG]7909[/ATTACH]

No contesto a nada que voy con prisas, he tenido problemas con el routter y me ha hecho perder media hora :pelea:

post-106666-14375573832056_thumb.jpg

Enlace al post

Hola a todas,
Perdonad esta ausencia pero he estado dos dias totalmente perdida en mi mundo :porfavor:
Muchas gracias por vuestros cumplidos, la verdad es que estoy muy contenta con las patatas y las manzanas. Ahora tocan coles, coliflores y puerros, pero poco a poco soy muy lenta (ya he acabado los huevos...) Proximamente en sus pantallas;)
Esperanza64 - Los botes no son mios, son de un sorteo al que me he apuntado, (Lugarpetit), aunque pronto espero hacer mis primeros pinitos, ya tengo la pasta para moldes y la resina cristal :duda:
Me parece muy buena idea eso de seguir con la investigación, lo siento pero no puedo darte más pistas
Maritele - El reto muy chulo, yo no se pintar tan pequeño. A mi casa aún le queda, aunque no sé si tu tambien lo pasaste tan mal para montarla
Megaminis - Cuando acabaes la huevera quiero verla!!!!!8)
Meapuntoatodo - Lo de la botella genial. Lo de encontar los imanes, es más difícil.:( Le pondré el botón a la firma cuando tenga un rato.
Si vais a hacer el farol de Rocio el sábado, me apunto. Los mteriales? Me parecio entender que utilizaba alguna pieza de las plumas de insulina, yo tengo un montón (4 pinchazos cada dia), si me puedes dar alguna pista:D
Bien si acaso nos vemos mañana ....

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa :) por fin es viernes!!!! :lol::lol::lol::lol:

mininubes en cuanto la acabe la pongo, aunque tengo ganas de volver a hacerla...:duda:a mi también me gusta mucho el fimo :D

super!!! que ganas tengo de ver esas cositas que haces de forma nítida!!! por que no pruebas a hacerlas desde más lejos?:porfavor: estoy segura que nos estamos perdiendo maravillas ;)

sucari.... te voy a tener que contratar :lol:

esperanza, has encontrado algo? voto por la opción que te ha dado sucari :D

meapunto yo, por si acaso he impreso ya los patrones por si nos decidimos, particularmente no es que me apetezca, pero ahora mismo no tengo nada en mente, y me gusta, la verdad, gracias :beso:

esto me está haciendo cosas raras.....:grrr:

marilele habéis acabado? :)

beitas si, tienen muchas actividades, pero no creo que sea malo, de lo contrario, no las harían... ;)

mabefesa, voy a ir para atrás a ver la escena, por que la he visto muy de pasada, y se merece una visión en detalle :D
vuelvo! me encanta!!!me gusta todo, la pared, el envejecido, el efecto de la humedad, todo, todo!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

meapunto muy buena idea lo de los imanes, y el resultado genial!!!!!:plas::plas:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto, a mí también me han gustado mucho , yo también las voy a imprimir por si nos decidimos mañana, yo quiero hacer algo, acabo tan agotada del trabajo que últimamente no tengo fuerza, y mira que las minis son mi refugio, pero me fallan, me fallan, las fuerzas, eso va a se la edad, fijo.
Bueno os dejo que he quedado con mis primas, tenemos que preparar una boda, besitos
ah, una duda, en qué gramaje soléis imprimir para esto, es que he leído en la revista miniaturas que Pilar Alen recomienda en uno de 250 gramos, ¿eso no es mucho?:nodigona:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Super, que pena que no aprecie tu trabajo porque parece muy bonito
Meapunto, que cantidad de imprimibles hay en esa página, ¿habeis visto el teatrillo?
http://wilminidesign.blogspot.com.es/2013/01/flipposcoop.html
Beitas escribio:

Marilele yo también cumplo años¡¡¡¡, (solo que 45 y en julio, qué se le va a hacer)

:nodigona:Me he perdido. Por cierto somos del mismo mes aunque no de la misma edad.
Marga, ya casi está, faltan unas manos de barniz y un tirador que nos vamos a fabricar. Y tu, ¿como vas con la página?
Mininubes, me costó un triunfo montarla porque es mala con avaricia, pero me quede bastante contenta con el resultado. ¿Que vas a hacer con tanta verdura?
Enlace al post

hola!!! buenas casi tardes :lol:

beitas no tengo la revista , pero los trabajos de pilar son impecables, si aconseja ese tamaño será que es el adecuado, otra cosa es que nosotras sepamos trabajarlo :lol::lol: pero vamos en cuanto lo localice por alguna papelería de aquí, lo pruebo, tu lo tienes? puedes sacarle una fotos al tuto y pasármelas:porfavor:? no te digo que la cuelgues por que no se puede, sin apuro, cuando tengas tiempo y ganas :lol:

marilele, me falta, menos, pero me falta, :( en fin que este fin de semana es "mío" :)

me encantan esos trabajos de restauración, pero de momento tendrán que esperar :lol::lol: recuerdo que comentaste que te había costado mucho montar esa casita, pero también es cierto que el resultado está genial!

super yo andaré por aquí, si no decidimos nada conjunto, tengo varias cosas en fimo pendientes de acabar, botes, cestas o lo que sea!!!:lol::lol::lol:

buen sábado a todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...