Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Gracias chicas :):D es un salón barroco que estoy haciendo, todo, todo hecho por mi, bueno los pomos de las puertas no, :lol::lol: y el suelo tampoco
El suelo viene hecho, es autoadhesivo, le he dado tres manos de imprimación, dos de barniz y dos de cera

Teviro, dime que has hecho con el sifón, yo solo mayonesa :nodigona:

Sin hilos y agujas que está la niña :o

Mariajo, la iluminación, es del flexo :nodigona: aún no la he puesto, pero gracias por pensar que es la que he puesto :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Nyork: Noooooooo me quedo en el mismo lugar, solo es una "remodelación" , nos van a cambiar los cubiculos por otros, pero ya solo nos van a dar un archivero y yo tenia tres, entonces tuve que sacar todo lo que ya no se usara para desacerme de dos
Que hermosa es tuya?, es maravillosa, es para una casa?
:plas::plas::plas:

Carmen: que descanses pequeña
:beso:

Eden: gracias
:beso:

Tere: competencia?,
:anda-ya: que va si me lleva de calle, pero como digo son tantas las cosas hermosas que quien se resiste a aprender

Auxi: [spoiler:2ooh69xf]las aujas creo que me decido por el .55, el .8 y las de 1.00, las del 8 por lo que lei se van de maravilla con los muñecos de Heidi que es lo que manejo un consejo que me dieron ahora que compre un broquero es que las brocas no tenia caso que fueran los numeros seguidos es decir 1,2,3,4,5, porque la diferencia era minima que era mejor el 1,3,5 etc. creo que el concepto lo aplicare en las aujas :wink:

que gran variedad de hilos tienen por alla aqui ni con la misma omega o dmc se consiguen ellos solo lo venden a distribuidores y ellos a el publico pero como es raro que los pidan pues nada no se los compran, los ovillitos son del que me facilito mi amiga en tono crudo, los de los chinos y la feria ni soñar conseguirlos, solo madejas de dmc esos yo compro los de rayon que tienen brillo y se ven fenomenales
:up:

No tengo como pagarte, muchas gracias por tomarte el tiempo vaya que es todo un master y me he dado una idea enorme de que hacer y con que
:beso::beso:[/spoiler:2ooh69xf]

Enlace al post

Carmen, Tere, Juani buenas noches
Rocio ya tienes todo preparado ? :nodigona::)

Juani , andas algo mejor ? te noto mejorcita y me alegra mucho :beso:

hay dias y hoy no es muy bueno ......gracias :beso::beso::beso:
Enlace al post

Carmen pués aprovecha para dormir....que siempre viene bien :up::beso:
Eden ¿qué estabas haciendo? .... que se me ha pasado
¿Un pestiño sólo? :nodigona::nodigona: qué valiente eres!!!!! :plas:
Tere los cacharritos de cocina son un vicio de los peores :lol::lol: pero aún así tengo pensado ir a esa tienda :) El sifón lo tengo en pendientes
Mírala que graciosilla!!!! las herraduras :bate: pués si te cuento que tengo un talón :down::lol::lol: lástima que ya no tiene que volver el herrero :nodigona:
Nyork qué cosa más linda!!!! :o:o ¿nos vas a ir poniendo los avances? :porfavor:
Eden y de 0,4 mm también lo hay....ahí no están ni una mínima parte de los hilos que tengo :nodigona: ese es otro de mis vicios :lol::lol:
Angela llevas razón en lo de la numeración seguida...no son necesarias todas, pero en lo mini se aprecia la más mínima diferencia...para empezar está muy bien.
Un truquillo: cuando montes los puntos para empezar a tejer házlo en una aguja un número mayor o bien en las DOS agujas juntas (las que vayas a utilizar).....así la primera vuelta te resultará más fácil :up: igual ya lo sabías
No entiendo... la de .55 ¿son mm?
Eden eso es la primaveraaaaaaa :up::beso::beso:
Voy a darle un ratito al ganchillo :)

Enlace al post

Juani :wink:
Charo, no me había yo fijado en el suelo ... que buenn resultado !
Angela ... que dificil meter en uno lo de tres :bate: para tu jefe :lol:
Auxi ... mira que eres viciosa eh ! :beso:

os dejo que estoy viendo la de la 2 ... " Tasio "

Enlace al post

Auxi: si tienes razon yo habia pensado las de 0.55 mm para patucos la de .8 para ropita y la de 1.00 para cobijitas :wink:

Si milimetros la mas pequeña que trabajan es la .38
:D

gracias por el truqui lo he practicado en 1.1 pero siento que siempre me queda mas flojo que lo que debería
:pelea::lol::beso:

Meapunto:
:lol::lol::lol::lol: imaginate primero mi quebradero de cabeza toda la tarde despues almacenar, poner, quitar, tirar en fin un caos :D

Enlace al post

Hola chicas buenas noches!!

NYork que preciosidad de salón te va a quedar
Mamauxi, anda que estás sin hilos!!
Mariajopunto :lol: si puedo mañana pongo las fotos d ela cuna y del vestidor que solo me falta poner una telita, los chicos quería tenerlos "instrumentados" para enseñároslos. Es que ahora estan un poco amorfos con la postura en las manos sin nada en ellas :nodigona: . Aguantas un poquito mas? :(

Me voy a la camita guapas.
Hasta mañana :beso:

Carmen 8)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...